CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

lunes, junio 01, 2009

YOU´RE ALL I NEED

Estoy en el siguiente turno... esperando por que me obsequien mis alas.

Soy un animal... atrapado en tu auto caliente.

Yo soy todos los días... que has escogido ignorar.

Tu eres todo lo que necesito
Tu eres todo lo que necesito

Estoy en medio de tu fotografía... tendido en el encabezado

Soy la polilla... que quiere iluminarse con tu luz

Solo soy un insecto... intentando salir de la oscuridad.

Solo estoy empalado por ti... por que no hay nadie mas.

Eres todo lo que necesito

Eres todo lo que necesito


Todo esta mal... todo esta bien
Todo esta mal... todo esta bien
Todo esta mal... todo esta bien

Todo...


SUPERROLISIMA DE RADIOHEAD, la maldita melancolia explotando en los oídos, gran cancion de su ultima disco in Rainbows, amigos... a deprimirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nunca habia sakado la letra hasta ahora, solo me gustaba la musikita, ahora si me atrapo. me cae
.

Pd. ayer vomite mi chela de clamato... mierda yo no keria pero el maldito barman le echo pepino o no se ke madre ke me revolvio el estomago y me perdi de tremendo gol en la final, pachuka unam...

PD: 2 . eso pumas nunka me decepcionan carajo, sexto titulo hijos del maiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 Comentarios:

Blogger Paolita dijo...

como se t ocurre poner q vomitas q asco


wuaca coniko dangerousa

martes, junio 02, 2009 3:00:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

ajajajaja, perdon es ke asi paso¡¡¡ jajaja tu sabes pao pao que solo cuento la puritita verdad¡¡¡¡ nada de ficcion en mis relatos, by the way, yo soy el de blanco

miércoles, junio 03, 2009 10:59:00 a.m.  
Blogger jasonbob dijo...

golden goose
golden goose
yeezy 350
kevin durant shoes
off-white
pandora bracelet
hermes handbags
bape
stone island t shirt
yeezy 500 blush

viernes, enero 08, 2021 9:46:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal