CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

martes, mayo 05, 2009

SOBREVIVIENDO A LA FUCKING PANDEMIA¡¡¡

PANDEMIA FASE7. si vieron exterminio saben a lo que me refiero¡¡¡¡ no mamar, vic estuvo a punto de morir, ante la tremenda enfermedad, observen a Isabella descargando todo el poder de las bacterias sobre el cuerpo de plastilina del infeliz vic.

En fin solo basto con golpear un par de veces la tatema de la chaveliux con el extinguidor que tuve a la mano. y asunto arreglado.



Lo siento influenza pero los diseñadores somos inmunes a la xenofobia que tanta lata les dio a los pinches chinitos di merda. caray, pero como culparlos, si cuando les dio la gripe del pollo anacleto, corrieron como gansos buskando su parvada, y todo mundo los abrio de capa, en fin muchos dicen que es un super movimiento mamon en el cual los politicos se veran beneficiados en las proximas elecciones. no mamar¡¡¡¡ si los pinches politicos tiene una tonelada de mierda en el cerebro como para realizar semejante ataque de panico distractos, equivalente a las andanzas del mitico chupacabras, ( busquese bestia infernal hija de salinas y zedillo, retoño de elecciones fraudulentas y escape fronterizo)

caray, yo solo dire...

denme un cubrebocas, una caja de marranuchans, internet ilimitado y sobrevivire al caos bacterioxo que inunda las mentes de los pobres niños mexicanos que cada dia son mas cocos ( y no lo digo por ke sean mas estudiosos, mendigos chamakos snifeadores de tiza de pizarron)

LOS DEJO CON MI CELEBRE FRASE DOMINGUERA...

Si la influenza es el arma de los politicos, las mentadas seran el virus que destruyan a sus mamacitas, ( que dudo que tengan, pero vamos, si el ornitorrinco tiene ( disculpas a esta estupida especie) )

PD. dejen de mamar con sus correos cadena de la influenza, no mamen, estan de la verga, y lo uniko que hacen es aumentar mi papelera de reciclaje y el odio a los pseudo intelectuales hippies.

2 Comentarios:

Blogger Paolita dijo...

cual eres tu Dangerous el de camisa blanca o el camisa azul dimeeeeeeeeee

jueves, mayo 07, 2009 10:54:00 a.m.  
Blogger LOLA dijo...

PODRÍA SER QUE UN CHANCHO SE ENAMORÓ DE UNA GALLINA CON LA GRIPE AVIAR...Y QUE LUEGO UN CHINITO SE COMIÓ EL CHANCHO Y VIAJÓ A MÉXICO Y QUE....ETC. ETC?

LOLA CIENFUEGOS

viernes, mayo 08, 2009 10:11:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal