CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

lunes, marzo 09, 2009

WATCHMEN


"Si los ladrones pueden usar una mascara para asaltar los bancos, por que diablos, nosostros no???"

y asi inicia la premisa de lo que seria la pelicula de los vigilantes, personas comunes disfrazadas y listas para patear algunos traseros.

todo suena muy bien, hasta que realmente comprendemos que la naturaleza humana no es tan simple.

asi es amiguitos del blog, estos heroes no son nada parecido a lo que hayamos visto antes, the comedian es un hijo de puta, Dr manhattan le encanta estar enseñando su verga azul a cualquier provocacion, a nite owl no se le para, Rorschach tiene una mascara super cool¡¡¡¡ ( asi es druguitos cambian las manchitas de su mascara como si fueran examenes de psicologia) y pues silk spectre... pues esta bien buena y sale encuerada...

sino me creen veanlo ustedes mismos...




interpretada por carla gugino, asi es... la que interpreto el papel de la amiga de marv en sin city , la abogaducha sin mano.


Lo unico increible en esta pelicula, es que a nite owl no se le para ni con este monumento de mujer... por favor... no mamar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja, en fin, buena pelicula, directa de la mano del director de 300, yo la disfrute mucho, los primeros 1o minutos son una gran joya. y la ultraviolencia no deja nada que desear.

3 Comentarios:

Blogger Paolita dijo...

YO AUN NO LA HE VISTO, ESPERO IR EST FIN DE SEMANA

lunes, marzo 09, 2009 11:03:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tipico, nomas se encuera un vieja y la pelicula esta bien buena, en ese caso a mi me gusto el de la verga azul ja ja ja

lunes, marzo 09, 2009 5:17:00 p.m.  
Blogger NOEL dijo...

Tipico, como ya es comun las mujeres creyendo que los hombres vemos peliculas nomas para ver encueradas, para eso ya existen peliculas porno muy buenas, de hecho es al reves, las mujeres ven las peliculas nomas para ver al galan de moda, barf... tendre que ver la pelicula pero si se ve que esta chida.

Saludos pajarote.

miércoles, marzo 11, 2009 9:58:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal