CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

viernes, marzo 07, 2008

THERES SOMETHING ABOUT NATY¡¡¡¡¡

HOLA TONTOS


Pues si chavas¡¡¡¡ cabilando en el pesero me llego como caida del cielo la pregunta...

OK CHRIS, EN ESTE NUEVO MILENIO, HOY POR HOY... QUIEN ES LA SUSODICHA NATY WOLF???????

Ay quienes dicen que es una Jedi con poderes sensoriales lunares que ni al mismisimo Ñoño de Lucas se le hubieran ocurrido. Su ultima gran hazaña???? rebanarle el miembro con su sable jedi al pervert de tetraptero... que??? que por que eso es una hazaña??? pues digamos que necesito punteria milimetrica¡¡¡ jajajajajajjaa

Ay quienes dicen que fue educada en un campamento gitano, ( lease el maleficio de Stephen king, para mas datos ) y que puede bailar incluso mejor que shakira.

Sino me creen amigos eh aqui una foto que le tome en el carnaval de Quito, ustedes juzgarán¡¡¡
notese a Rocanlover bailando amaneradamente a la izquierda...

Ay quienes dicen que es una niña afrancesada de alcurnia, que vino al nuevo continente por que... por que si carajo... jajajajja

Aki natilla pidiendo un milagrito al chris dangerous... que pidio????? un post dedicado a ella en el blog, CRONICAS DE UN PEPENADOR¡¡¡¡¡

PERO LA VERDAD, LA VERDAD, ES QUE ES UNA CHIKA PURA BUENA ONDA¡¡¡¡
que pone en su lugar al tetraperro y rocanlover juntos, incluso los ha llamdo gays de zara... como ven dogs????

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

a.-la primera foto no le favorece a Nati, ASI q mejor cambiala


b.-hazaña??? pues digamos que necesito punteria milimetrica¡¡¡ jajajajajajjaa "apoco Tetraptero lo tiene tan chiquito"

c.-se ve bien en esa foto a Rocanlover, haber cuando me ensena a Bailar asi :)


d.- cuando ya se puede escuchar el podcast dedicado a NATI

viernes, marzo 07, 2008 2:13:00 p.m.  
Blogger Natalia Cartolini dijo...

Ay caramba!!
Aclaro, YO NO SALGO EN ESA FOTO DEL CARNAVAL DE QUITO, yo no bailo!! alguien me tiene que enseñar =P
Aish, estoy más blanca que gasparín y ahi en el desfile todas son morenas, si si notable que estoy alli, jajaja.
Chrisillo, mil gracias por el post, te pasas brother. ¿Cómo sigues?
Tengo mis puntos a comentar:
1. En la primera foto tengo cara de maldita, lo admito, jajaja.
2. "Rebanarle el miembro con su sable jedi al pervert de tetraptero... que??" jajajaja, carambas como se dieron cuenta!!! en que momento??
3. campamento gitano, si, lo que pasa que no muchos se dieron cuenta. Lo del baile árabe, mejor averígualo, jajaja xD
4. Bueno, ya dije que no salgo en la foto de carnaval, pero el capitan roca si que sabe mover bien el bote, jajaja, a pesar de su artritis, si bailan bien xD
5. Yeah! francesita si :p
6. Cara de inocente que me tengo, jajaja.
7. Jajaja, esa foto si me gusta mucho, Nati te ves divinaaa!! xD

¡Gracias de nuevo!
¿Qué hice para merecer esto?
G R A C I A S Tamalito warrior =)

viernes, marzo 07, 2008 2:56:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

jajajajajajaj

PAOPAO. jajaja eres la onda pao¡¡¡ puesw si mi camarada tiene unos pequeños atributos segun rocanlover, ya que ellos en semigraficos se bañan juntos en las regaderas, y rocanlover siempre sale risa y risa , jajajaja

ahh, el podcast dedicado a Naty?? supongo que en estos dias en el blog de rocanlover lo podremos escuchar¡¡

muchos saludillos pao pao, portese bien eh???

NATY. jajajja espero que te haya gustado este pequeño tributo, hiba a ser mas extenso pero luego e cachan enel trabajo publicando posts¡¡¡

bueno...tendre que averiguar eso del baile arabe¡¡ jajajajajajajja
inocente???? aum... no lo se¡¡¡¡ jajajaajajajajajajajajajajajjaja

si la 7 es la onda, que guapa uste eh???

saludos saludos saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, marzo 10, 2008 8:51:00 a.m.  
Blogger Paolita dijo...

y q tu no le haz visto lo atributos de tetraptero


YO SIEMPRE ME PORTO BIEN eh?yy ya quiero escuchar el postcast de Natilla jijiji

lunes, marzo 10, 2008 1:22:00 p.m.  
Blogger Natalia Cartolini dijo...

Y es que hay podcast? ay caramba, avisas, ok? jeje. Un besote para ti y mañana a celebrar como chuchito manda!! jajaja XD

viernes, marzo 14, 2008 4:15:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal