CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

martes, marzo 04, 2008

SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE

Chan-wook Park is your dad men¡¡¡¡¡¡ con esta pelicula regreso mi gusto por el buen cine, despues de ver porkerias comerciales ( como los calientabancas, o spiceworld, jajajajajaj) ver esta clase de cine que ya habia abandonado, fue muy refrescante.

No pienso contar la pelicula, so lo hare mencion a unos pequeños datos interesantes...

1. La pelicula tiene un tratamiento con efectos tipo Amelie¡¡¡¡ O SEA RESPLANDORES Y COSILLAS LOKAS

2. Me hizo recordar el primer dia que llego Rocanlover a Semigraficos, que llego tropezandose y al caer y voltear hacia arriba vio la horrible entrepierna de tetraptero¡¡¡¡¡ ( jajaja, esta escena es horrible ,jajajaj)

3.Que la venganza de Lady , es la onda¡¡¡¡¡ es una mujer muy cabrona y mas con sus dialogos de mujer cabrona, ( la neta yo si me enamore de Geum-jalee)

4. Tambien recorde que en mi ultimo cumpleaños rocanlover me recibio a la entrada de semigraficos con un pastel y despues de soltarme un super choro solo le dije... vete a la mierda...jajajajaja , lo recuerdas?? roca??? lo recuerdas??? jajajaja

5. El maldito asesino guarda sus "tesoros" como amuletitos de su celular, que gacho¡¡¡¡¡

en fin los dejo con el arte...y con la esperanza de que la vean mis druguitos¡¡¡







3 Comentarios:

Blogger ZPONCH dijo...

NO MAMES... esto es historico, hasta que te dignaste a escribir algo medianamente pensado cabron, ya hacia falta, puras pinches fotos subias no mames, yo por eso en vez de ver tus posts mejor le ponia "fotos" en el buscador de google y ahi mismito tenia un post tuyo, vaya que me gusto tu post, muy bien cain sigue asi.

miércoles, marzo 05, 2008 10:38:00 a.m.  
Blogger Paolita dijo...

para q mi q este post esta dedicado a los momentos mas placenteros de rocanlover, junto a ti jiji

jueves, marzo 06, 2008 6:12:00 p.m.  
Blogger jasonbob dijo...

golden goose
golden goose
yeezy 350
kevin durant shoes
off-white
pandora bracelet
hermes handbags
bape
stone island t shirt
yeezy 500 blush

viernes, enero 08, 2021 9:49:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal