CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

viernes, octubre 19, 2007

LA ZONA MUERTA de Stephen King

Asi es...

te has golpeado la cabeza...

ahora puedes tener ciertas visiones del futuro...

puedes anticipar ciertas cosas de tu presente...

todo bien...

hasta que llega el momento en que te cruzas con una persona, y de cierta manera puedes leer su futuro...

y este dice...

este cabron es un hijo de puta que terminara por destruir la raza humana...

Oh dios¡...

Ahora viene lo que tú harás...

Seras capaz de matar a un humano?

Lo mataras aunque todavia el no haya hecho nada malo?

Y si el presentimiento fue falso?

Y si es verdad...

Como lo matarás?


Esta es la premisa del libro que me encuentro leyendo en este momento, La Zona Muerta, de Stephen King, y hasta el momento todo bien, todo bien...tanto que por eso no he escrito ultimamente en este blog.

ESTA BIEN ME HA DADO HUEVA, YA¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja,

2 Comentarios:

Blogger Lou Goubreé dijo...

Yo me veía por la tele la serie (la daban en el AXN) basada en el libro, era la onda. También hay una película (más vieja que la serie).

sábado, octubre 20, 2007 2:58:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

osea yo me golpado la cabeza un millon....y no he tenido ese tipo de experiencias

q bueno x q matar alguien me da mucho meyo

martes, octubre 23, 2007 2:18:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal