CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

jueves, septiembre 13, 2007

LOS 10 PERSONAJES LITERARIOS QUE MAS ME HAN INFLUENCIADO

Saludos hermanos míos, el tópico de hoy en este blogsito son los 10 personajes literarios que mas me han influenciado, y en realidad no tanto influenciado, sino los que mas me han cautivado, y vaya yo se que existen bastantes personajes que no tome en cuenta, pero vamos amigos míos, no esperaran que tenga los mismos gustos que ustedes o de los mas renombrados criticos literarios, claro que no, que hueva, no es asi, pues ahi les van, agarrense dogs...

Alex . Naranja mecánica.

Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia.


Lord Henry. El retrato de Dorian Gray.

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
Uno debería estar siempre enamorado. Por eso jamás deberíamos casarnos.

Lady Murasaky. Hannibal the rising.

No esta hecha la miel para la boca del cerdo.

Tom Ripley. El talento de Mr. Ripley.

Me interesa la moral, a condición de que no haya sermones.

Atreyu. La historia interminable.

Aureliano Buendía. 100 años de Soledad.

Sherlock Holmes. El sabueso de los Baskervilles.

Tom Sawyer. Las aventuras de Tom Sawyer.

Mixtli. Azteca.

Jean Baptiste Grenouille. El Perfume.


Los que casi llegan al Top 10 chavas...

1. Julieta. Marques de Sade

2. Napoleón. Rebelión en la Granja

3. Momo. Momo

4.Ursula. 100 de Soledad

5. Bilbo. El Hobbit


Faltaron frases, lo sé, pero es que lo estoy publicando de contrabando, jajjaa, ni modo, sale al ratín lo acabo. bye.

1 Comentarios:

Blogger tetraptero dijo...

primero acábelo y luego publica...carajo Adal me decepcionas...jajaja

sábado, septiembre 15, 2007 1:02:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal