CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

lunes, septiembre 10, 2007

FIESTA EN CASA DE ENGEL

MI FIEL AMIGO JACKIE NUNCA ME ABANDONA HERMANOS MIOS.

Pues asi es es hermanos hace unas semanas armamos una fiesta bastante joroscha en la casa del señortio Engel, y pues vamos, como siempre fue la onda contar con los bastardos de los Tilingos y los lerdos Street conformados por la tutela de su humilde servidor el Chris Vicious.

Decidimos que la mejor forma de probar la hombría y la calidad de ser macho Alpha, era con un siempre sudoroso y sucio Fut bol, asi que como la gran casona de Engel, esta acondicionada para que nosotros los humildes druguitos podramos hacer ciertos malabares, desde una deliciosa parrillada, hasta un esceptico partido en el que obviamente habría fracturas de peroné.

Pero antesde iniciar con los trancazos el tetus puso su disco de 31 minutos, jajaja, fue la onda anotar goles mientras escuchabamos la cancion de Tangananica, y ol gran calcetín con rombos man, yeah¡¡¡ eso es estilo caray

Y pues en el primer tiempo quedamos 10 a 9, con la victoria del primer tiempo por parte de los odiosos Tilingos, y pues en la foto pueden ver su celebración al lado del trofeo que ahora enmarca mi chimenea de la casa de Barbados.

Noten al tonto de Tetraptero posando con los Tilingos, maldito traidor de poca monta, obviamente después del encuentro le pusimos la piedra de la verguenza en su obtusa papada.


Y pues como siempre los malditos tilingos nos anularon dos goles en el primer tiempo y a parte de sufrir incontables patadas en la espinilla y emoujones, Chris Vicious tolero tal maltrato, ya que como es duro como un maldito clavo, pero pense...


-Desgraciados chancludos, si siguen asi probaran el estilo hooligan ingles en la segunda parte...


Y empezo el segundo tiempo...
Pobre Chaquetus lo ultimo que oyo antes de desvanecerse fue...

-Con permiso hermano señor¡¡¡


y mordio el asqueroso pasto del Engel, cuando se levanto a decir que estaba bien, solo notamos los pastitos incrustados en sus dientes.


Y asi fue hermanos míos, las Tilingas entraron como si estuvieramos jugando Rugby, asi que tetraptero y Chris, decidimos enseñarles por que nos conocen como los malchicos del Moloko,
paquiles sucumbio ante el entrón de cuerpo de Tetraptero, El chaquetus probo la mierda del perro del engel al caer de bruces sobre el pasto, y Joel bailo toda la noche intentando detener nuestro ataque.

Terminamos con un avasallador 20-18 a favor de los Lerdos, asi es mis apreciables hermanos, al final el viejo Dirty Lab, me pidio el maldito perdon de hermanos.

-pinche Judas, alejate de mi vista , antes de que te sulete un tolchoque en la rota.

Dirty Lab se alejo de ahi mientras realizaba inumerables reverencias al estilo azteca. Despues del maldito deporte, comenzamos a destapar a mi amigo Jackie, como siempre fue una gran ceremonia, les servi sus tragos a los comendadores, y pasamos a arrasar una par de caguamas oscuras, la fiesta continuo y al final hubo el encuentro esperado...

UN POCO DE HIPERVIOLENCIA.

IMAGINEN EL TERROR DE LOS TILINGOS AL PRESENCIAR A CHRIS VICIOUS SIN PLAYERA YEAH¡¡¡

Asi es hermanos míos nuestras fiestas no pueden terminar si no existen unos cuantos tolchoques, desprevenidamente, Dirty Lab tomo a su humilde servidor Chris Vicious y lo levanto para despues impactarlo en el suelo.

Antes de mi subita caida de costal oí el grito de terror de tetraptero, pero vamos amigos, Chris vicious no lo estaba ya que en peores riñas he estado y he salido avante, cai y perdi el conocimeinto unos segundos me levante y destrui el brazo de Dirty lab con el empiezo de la enredadera del Dandy, ( genial ) y finalice con el rompe brazos de el maestro de Jiu Jitsu brasileiro, Royce Gracie, cuando comenzo a insultar a sus padres a causa del dolor, decidi soltar el brazo maltrecho de Dirty Lab, a continuación el Lerdo de Paquiles, se me abalanzo para tumbarme.


Pobre infeliz, cuando note sus tersas manos, me di cuenta que el no habia nacido para la ultraviolencia. carajo es una nena, yo estaba tirado y el encima de mi,y como si nada me levanto cargando sus malditas lonjas sobre mi espalda, mientras escuchaba el panico de su alma,

-Buju, buju, no chris ya estuvo.

Lo derribe y despues lo aplastamos hasta que sus odiosos ojos saltaron como los perritos que les picas su colita y desorbita sus ojos con singular placer.
Carajo les dimos la lección de su vida. Lo unico que falto es que nos llevaramos a sus mujeres, pero como creo que no conocen el fino arte de degustar una buena chica, opues los dejamos ahi, de bruces sobre el pasto del señor Engel.

Y pues que sigue, pues hermanos míos la venganza de los tilingos, cuando?

demonios yo creo que nunca ya que quedaropn diezmados con el ultimo ensayo viril por parte de los Lerdos.


A proposito debo bastantes posts, ya que hemos pasado por millones de aventuras.


- La prefiesta que tuve con Iraida antes de su cumpleaños. ( coyoacán, mucha cerveza, tragos afeminados e hilarantes risas)
( jajaja y tetraptero nuca me perdonara que me haya ido solo con Iraida ese día y no lo hallamos llevado, lo siento tetrap pero you know, jajaja)

-La fiesta de Iraida ( aqui si estuvieron todos los cuates celebrando, cubetadas de cerveza y fondius )

- La tetraparty ( hace unos días en el que chris sorprendentemente, dejo de tomar cerveza, ya que su sabor le disgusto al punto de no querer probar nada )

Y pues vamos muchachos, tenemos otra fiestilla el viernes a causa del mes patrio, y en fin, ni modo a prepararse, saludos, si desean ir avisenme y nos pondremos a planear, see ya¡¡¡¡




1 Comentarios:

Blogger tetraptero dijo...

Ni modo peligrosa tendré que publicar la única verdad de este día para que no andes blasfemando....

martes, septiembre 11, 2007 3:12:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal