CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

sábado, agosto 18, 2007

LAS PELICULAS O CARICATURAS QUE OCASIONAN UN NUDO EN LA GARGANTA ( FILMS TO CRY )

TITANIC. ( propuesta por Hru )

Hay una escena hermanos míos, que mola bastante joroscho,y es cuando se esta hundiendo el Titanic, y un par de viejecillos, se recuestan en el catre de su camarote, A MORIR, jajajajaja, que gacho¡¡¡¡¡ a su ultimo viaje¡¡¡¡jajajja

Aunque tetraptero discrepa, dice que es mas triste ver hundirse a Leo Dicaprio, a las profundidades del averno, caray, en gustos homosexuales se rompen generos.
NOSOTROS LOS POBRES Y UDS. LOS RICOS ( propuesta por Claudia )

Jajaja, la escena mas parodiada por el pendejete de Adal ramones, jajaja, cuando recojen las cenizas de Torito, no maaaa, pinche Pedro Infante nos rompio el pinche corazón, ( bueno a mi no, yo tengo corazon de metal, men)

Que de repente, hermanos míos, se empieza a quemar la casita de laminas de Pepe, y pues el Torito estaba dormidito, ( hijo de pepe de unos 2 a 3años de edad) y chingale que empieza el incendio, y se mete en putiza Pepe a recoger a su morro, lo saca en una cobijta de Chinconcua, y se lo enseña a su mujer, y la mujer empieza a gritar como histerica, no manchen, y el pepe se queda todo el dia encerrado con su hijo en el cuarto, y hasta ve una vision de su hijo riendose, demonios, se me hace que el guion lo escribió Stephen King, es de miedo, jajajaja¡¡¡¡¡¡¡ TORITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KARATE KID..eh? alguna de las cuatro que fueron...

Cuando el cabula de ralph Maccio, ( alias Daniel san) reprende a su tutor, el gran anciano maestro de los cinco picos, Pat Morita ( Miyagi ) y el pobre viejo se mete a su cuarto a chillar, no me la chu... pinche Daniel se paso de huevos con el ruco.


Pero realmente la escena que nos hizo llorar a mas de uno fue cuando el principe del rap( Will Smith) le rompe su mesita para el te, no mouse, eso si no tiene perdon del señor de los cielos.
DUMBO

Chale y en la actualidad todavia se me hace nudo en la garganta, cuando su mamá mece a dumbo, desde su celda, con la trompa y el Jumbito se duerme. y al otro Día se llevan a su mama al matadero de texas de leather face... no manchen, eso no se hace, jajajajajaja.
UN ANGEL ENAMORADO

Cuando la morra ( Meg Ryan ) va en la carretera en el día mas feliz de su vida y huevos que pasa un trailer y que se la lleva. Y nuestro buen amigo Nico, que ya se habia convertido en un ser humano, la espera en su casita y no llega, y no llega, y pues que ya se había muerto. Y al otro día que gacho, a ir al mercado solo, y a vivir el resto de sus día en la total inmundicia.
MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

No manchen. jajajaja, esta pelicula es nada mas para llorar. hay varias escenas, jajajaja


1. Cuando se mueren sus morros, y se asoma por la ventana del carro, y dice en voz en off, ese día fue la ultima ves que los vi vivos.


2. Cuando se muere Robin Williams en el accidente de autos, y cuando regresa, y abraza a su mujer, en estado fantasma, su mujer comienza a gritar como loca, que gacho¡¡¡¡¡¡¡¡


3.Y cuando intenta rescatar a su mujer del infierno, y no lo recuerda y esta bien loquita y el robin, chaaaaa¡¡¡¡parenle
REMY

Jajajjaa, hasta las morras inventaron el termino lagrimita remy, jajajaja, no mamen, jajajajja, hay varias...

1. Cuando se muere el señor Vitalis, jajajaja,que va caminando en el frío y se cae, y el remy todo histerico le grita
-Señor Vitalis, señor vitalis, bye, señor Vitalis

2.Cuando se muere cerdino y el i-poddle, que gacho se lo comen los lobos, solo le se ve como le jalan la cabeza al poddle y vamonos, jajajaja, se los zampan¡¡¡¡


3.Cuando se muere el Corazón Alegre, de frio, el cabron se espanta y se sube a una rama, y se queda ahi a mirir de frio, al otro dia, queda como estatua de hielo cae al suelo y se despedaza en miles de trozos, jajaja
BAILANDO EN LA OSCURIDAD

Chale, en esta lloramos todos los del Studiolo, carajo, cuando vana matar a Selma y le van a poner la capucha, y ella se pone a gritar bien horrible, carajo ese dia yo en el cine, me pare indignado, que gacho

-QUITENSELA POR AMOR DE DIOS¡¡¡¡¡

y despues... se le quebro el cuello y dejo de gritar...
LA PASION DE CRISTO

chale, hasta una mujer se murio de un infarto ( dice Noel blogstar, yo digo que nellllll¡¡¡¡¡ )
LOS SIMPSON

Cuando Homero se pone a llorar en la azotea de la fiesta de generacion organizada por Arti, y dice que


-Si Arti besa a Marge entonces yo no voy a nacer, bujujuu¡¡¡
jajja, de antologia, men...



LA VIDA ES BELLA


Pues cuando muere Benigni, y su hijo lo ve de lejos, se lo llevan y solo se oyen los balazos y al final un cañonazo de tanque, pobre benigni, lo dejaron echo pure, jajaja


YO SOY SAM

Changos, esta si me hizo llorar, devuelvanle a su hijo cabrones, pobre Sam, snnifff¡¡¡¡


Bueno mis druguitos, los dejo para que ustedes dejen las pelis que mas los han hecho estar, buju, bujuuuuu, y mas bujuuuuu¡¡¡¡¡¡

8 Comentarios:

Blogger Reiki dijo...

Yo tengo una película perdida... Esa es especial para mi porque cuando ves uno de este tipo de películas de niño, te pegan mas fuerte. Nunca la he vuelto a ver, pero me gustaría mucho encontrarla. Lástima que no se el nombre en inglés. Al español se tradujo como "que el amor te guie".

Sepa, yo lo sé.

lunes, agosto 20, 2007 7:50:00 p.m.  
Blogger azulypunto dijo...

mmmm, por qué siento un poquito de sarcasmo en tus comentarios, ojalá me equivoque

jueves, agosto 23, 2007 11:14:00 a.m.  
Blogger Leeloo dijo...

La verdad si pusiste dos que tres que me han sacado unas buenas lloradas:

1. La de Pedro Infante se me hace demasiado impactante la escenita y la primera vez que la ví sentí que me ahogaba (jajaja).

2. La de Más allá de los sueños me toca las fibras de la ternura y me awito de a montón, como quiera el final es consolador.

3. La de la Pasión de Cristo la vi en el cine y no me he podido armar de valor para verla de nuevo.

4 y última Iam Sam ¡¡¡Qué rollo!!! me partieron el corazón el Sean Penn, la Fanning y hasta la Pffeifer (Que hasta lo bitch le quitaron)con esa trama abrumadora. Los amigos de Sam eran la neta.

Cuídese.

jueves, agosto 23, 2007 3:53:00 p.m.  
Blogger JeSs dijo...

hola!!!
Pues coincido con vos en muchas pelis, " la pasion de cristo", un angel enamorado y la vida es un sueño. Otra que me conmovio es one million dolars baby uff y no se si por alla se dio la peli argentina " el hijo de la novia" esa pelicula me mato... bueno muchos besitos y cuidate!!!

viernes, agosto 24, 2007 6:29:00 a.m.  
Blogger Lou Goubreé dijo...

Pos a mi me hizo llorar la de Manos de Tijera, me acuerdo que me tocaba ir al baño a cada rato pa'que nadie me viera echar moco.

viernes, agosto 24, 2007 8:00:00 a.m.  
Blogger Mr. Vanderbilt dijo...

cuanto te pago hollywood por esta pavada, estas decayendo sin freno dandole gusto a tus instintos comercialoides papi, ni pedo te toca otro FU cuando te vea, el torito la ve cuando el cine de oro mexicano fue la capital del drama, eso estuvo fresa, peor ni pedo con unos madrazos creo que te perdonare.

lunes, agosto 27, 2007 11:16:00 p.m.  
Blogger ZPONCH dijo...

Pues yo no he llorado con ninguna de esas peliculas cabron, quiza hubiera llorado con el bodrio de Bjork pero por las horas de vida perdidas o de risa porque finalmente mataron a ese simio islandes.

Saludos carnala, recuerda entrenar muy duro porque en el torneo anterior te saque el mole.

viernes, agosto 31, 2007 10:49:00 a.m.  
Blogger jasonbob dijo...

golden goose starter
supreme outlet
moncler
golden goose outlet
yeezy
kd 12
supreme clothing
kyrie irving shoes
air jordan
yeezy boost 350

viernes, enero 08, 2021 9:56:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal