CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

viernes, agosto 10, 2007

JOKER

CHRIS CON EL LABIAL CORRIDO...


Impresionante no? hermanos míos, en la que sera la próxima película del caballero oscuro, veremos de nueva cuenta a Jack Nappier, mejor conocido como el Joker, y esta ves interpretado por Heath Ledger y que podremos disfrutar en el 2008.

Pues nunca me espere que el regreso del Joker fuera a ser impresionante a mi perspectiva, digo, despues de ver al gran Jackie Boy en el papel del Guason en la pelicula de Tim Burton, pues uno se espera una faramalla al enterarse que otro actor va a interpreta a uno de los mas despiadados villanos que Batman a podido enfrentar.

pero al ver esta imagen uno se cae de bruces y mientras paatlea como escarabajo para poder ponerse en pie, medita, carajo esto se ve que va a estar denso¡¡¡, pero vamos, mis druguitos, toda esta expectativa quedara revelada hasta la salida de la movie, que al menos yo, me muero de ansias por ver.

Cabe aclarar que siempre he sido muy fan de Batman, o sea que imaginense, el berrinche que hice el dia que vi la porquería que hizo, Joel "me cagan los comics" schumaher, shumaher, o como puta madre se escriba el nombre de este ser que seguramente radicara en uno de los circulos que Dante describe en su obra, no me la succiones, como que Batman tiene tarjeta de Crédito con todo y su foto encapuchada, no mames Joel, me cae que te mereces unos tolchoques en el gorlo al glupo infeliz.

Y luego desmadro a Bane, hijo de puta, por que desmadras a Bane y lo metes como personaje secundario, que nunca leyo un comic el puerco de Joel, y luego a mi idolo Mr Frezze, interpretado por el gobernator, le pone sus pantuflas de conejito, carajo, lo unico que le falto a esta pinchurrienta pelicula fue el bati twist, y que el doctor gelido amarrara a batman en un carrusel a altas velocidades, y que el caballero oscuro lograra sobrevivir gracias a que en su cinto traia un spray anti carruseles.

NO MAMAR¡¡¡

Pero en fin, llego Christopher Nolan y revivio un poco el cine del detective mas chingon(disculpame Arthur Connan Doyle) del mundo, y como mencione hace unos momentos esperemos que la nueva cinta realmente tenga esa dureza que batman necesita, si bien Tim Burton creo buenas peliculas de este personaje, yo me declino mas por algo burdo, loco y seco en ves de esa imaginacion fairytale del creador de Edward Scissor Hands.

4 Comentarios:

Blogger ZPONCH dijo...

Pues la neta se ve muy chido y si, deberian de adentrarse en una pelicula mucho mas oscura, muchisimo mas oscura que las anteriores, la ultima de Batman no estuvo tan mal pero aun asi siento que le falto mucho y le sobro batimovil... estamos hasta la madre de todo lo que se le dedica al pinche carro, en el comic nomas una viñeta y a la verga... pero bueno, la imagen nos adelanta por lo menos a un Jocker muy cabron, bastante enfermo como debe ser, despues de todo practicamente es un Monstruo Humano, no se... me gustaria ver un Jocker tipo "La Broma Mortal" donde podemos apreciar mas fondo de donde proviene la locura total del personaje y la naturaleza con la que lleva a cabo la crueldad para mostrar que la locura ahoga a todo aquel que se encuentra en momentos muy desesperados...


No mamar, la neta que me encantaria ver un origen de Jocker en la proxima pelicula, con su mujer embarazada, el todo un pendejo sin trabajo, luego la muerte de su mujer y finalmente su caida en el acido que le deforma el rostro.

Y tienes mucha razon Cain al mencionar al gran Jacky Boy porque hizo de la primera pelicula de Batman un verdadero manjar, claro que su Jocker no se veia tan afectado como este que encarna Heath pero bueno ya veremos.

Ahhh por cierto, para terminar... se desperdicio a el Espantapajaros en la peli anterior... tambien a Rash algul... asi que muy chingon no es el director ni los guionistas Dangerous tampoco te me espantes, eso si, Christian Bale es el wey que tiene mas el look de Bruce Wayne o Bruno Dias como lo conoces tu.

En fin... ja ja ja ja ja todo un post mi comentario, orale hagan el amor.


Saludos para la Yuyuza y para mi cuñada.

sábado, agosto 11, 2007 1:45:00 a.m.  
Blogger Paolita dijo...

te recomeindoq usees un lapiz labial de mejor calidad, par q no se te corra.

jijiji

miércoles, agosto 15, 2007 8:10:00 p.m.  
Blogger tetraptero dijo...

Jajaja ahora si te han puesto en tui lugar peligrosa, ya ves quuien te manda a usar lápiz labial...

Por cierto que creo que ha nuestra generación le tocó por default ser fan de Batmna, y como no con tremendas peliculonas de mi cuate Tim, pero si es indignante el tratamiento ridículo que le fueron dando a lo largo de las "secuencias" con guiones secados del chostomo de cualquier pendejo y con personajes bufonescos, convirtiendo a Batman de la escencia de lo oscuro a un multicolor payaso, y aunque se que tu película favorita fue donde salió Uma thurman, pues te tenía que dar mi comentario crpitico aunque te doliera...per en fin...

jueves, agosto 16, 2007 12:42:00 p.m.  
Blogger jasonbob dijo...

yeezy
golden goose
balenciaga
balenciaga speed trainer
moncler
air jordan shoes
supreme clothing
adidas yeezy
supreme outlet
kd shoes

viernes, enero 08, 2021 6:44:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal