CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

miércoles, agosto 15, 2007

DE TOLCHOQUES Y ALGO MÁS....

TETRAPTERO ABOFETEANDO A NEGRITO.


Hermanos míos, hace unos días hiba en dirección a su humilde casa, e hiba disfrutando bastante joroschó, mis canciones en MP3, un poco de los Camera Obscura, Interpol y algo de las Long Blondies, asi es hermanos míos, el pequeño Chris, hiba dandole tatatutata, al suelo con su piecito, mientras veía pasar las estaciones del metro bastante scorro e hiba con los glasos bien cerraditos, para disfrutar mas las dulces sinfonías que se reproducian en mis oídos.

Al llegar a la ultima estación,taxqueña, Chris desconectó su MP3, para ir ambientandose con el ambiente de los málchicos que avanzan a sus casas por la tarde.


Pase por los clásicos tapones de chocolate, yummi, videe un par de portadas de revista, para ver algo que alegrase mi camino, videe unos pocos videos y unas cuantas máscaras de luchadores, joroschas, en verdad, hermanos míos.

Despues de gastar algo de dengo en basura, me dirigí a mi colectivo del paradero, hibamos formaditos todos los druguitos, bien, bien formaditos, como soldados. Cuando de repente comenzo a caernos en la gullivera unas gotitas de agua.A su humilde servidor, una o dos gotitas, no le causan ni un apice de pánico, pero a las babuchcas del paradero si, entonces la fila que tan bien ordenadita, como dictaba, Bogo,comenzo a hacerse un muegano por mas risorio.

El droguito que hiba delante de mí de al menos 185 cms. luchaba por su lugar, y el pequeño Chris hacia lo suyo, soltando pequeños tolchoques con el codo a diestra y siniestra, una vieja babuchca se metio delante de su servidor bien quitada de la pena, como si ese lugar perteneciera a ella.


-bueno,bueno,bueno,bueno hermana¡ veo que la lluvia afloja hasta los suelos la cortesía de babuchcas como usted.


-Oiga joven , este no va a la Deportiva?-dijo la anciana( ni tan anciana por que tenia unos brazotes hechos a guisa de tantos tolchoques propinados a su marido.)

-Vieja, esta parada en un lugar equivocado

-jiji, gracias. ( saco su lengua en ademan de "la cague" y se retiro de ahi)


De pronto regrese a lo que estaba, subiendo al colectivo, cuando de repente veo que el málchico que hiba enfrente de mí estaba discutiendo con otro viejo, que se queria subir sin ninguna clase de respeto a los formados.


-Malchico.- oiga respete no se meta a la fila


-Viejo.- Callate¡¡ ni me estoy metiendo ( con un tonito bastante joroscho, hermanos míos) pinche grandote


El Malchico se subio valiendole un pepino la observación del viejo, pero eso, al viejo le calento sus pequeños yarboclos, y le metio un codazo a la altura del riñon. pam, pam. sonó.


El Malchico se volteo enfurecido, y se le acerco, chocando panza con panza. Mientras se lanzaban las clásicas brabucadas, bastante joroschás.

-Que pus, que, pus que¡¡¡¡


En eso su humilde servidor metio el brazo entre los dos druguitos debido a mi lavado Ludovico, la violencia ya no me nace, asi que los intente separar. Pero, hermanos míos, estos malchicos estaban bastante calientes como para que el pequeño Chris, pudiera contener semejantes frustraciones que abofeteaba a este par, la vida ingrata.


Entonces mis hermanos, sucedio lo que tenia que suceder, el málchico, levanto su poderosa garra de oso, y empujo al viejo, de tal manera, que el ruco, fue a dar de bruces contra el pavimento, bastante joroschó, si me lo preguntan.


Despues de esta acción quite mi bracito de en medio (que no sirvio para un carajo ) y me subi al colectivo mientras suspiraba en desaprobacion.

Y que creen hermanos míos¡¡¡ de repente una debochca grito como verdulera,

-no le peguen, no le peguen, que no ven que esta inválido¡¡¡¡¡¡¡


-Bujuju, ( escuche al viejo, que realmente estaba invalido, bujuju.)


El grandote malchico volteo con una mirada helada, y si hermanos míos el viejo echa pleito, saco una pequeña muletita, y parecía que estaba interpretando al protagonista de La Metamorfosis de Kafka, al intentar incorporarse, la gente del colectivo nos miraban con desaprobación, ( los malchicos creian que venia con el grandote madrea viejitos inválidos)


-Cabrones¡¡¡¡¡( escuche una voz de una babuchca)


Yo ignore todos los comentarios y me fui a sentar al fondo del colectivo, de pronto el viejo invalido subio como relampago, después de incorporarse, y preparado para el round 2, entonces tirando golpes varios con su muletilla, el málchico grandote intentaba detener al viejo, su humilde servidor solo escucho el zumbido de un muletazo muy cerca de su oreja¡¡¡¡
pero el malchico, no estaba dispuesto a pelear, asi que comenzo.

-Bujuju, hermano mío, lo siento, no me fije que estaba invalido, mis mas sinceras disculpas


y el viejo replicó.


-Buju, si estuviera bien ya te hubiera partido la madre, cabron.

Y bueno todo se calmó, el viejo se sento en el asiento de adelante, y el málchico se seguia disculpando y hasta se sentó a su lado para mostrarle sus mas sinceras disculpas.
Yo , por lo mientras, me aburrí de su espectáculo, y me volví a colocar mis audífonos en mis orejotas, y comence a escuchar a The battles, y mi pie continuó con su tututupa, tututupa.

GLOSARIO NADSAT-ESPAÑOL

tolchoques-golpes

joroschó-bueno, bien
scorro-rápido
glásos-ojos

málchicos-muchachos

dengo-dinero

gullivera-cabeza
drugos-amigos

Bogo-Dios

babuchca-anciana
Nadsat-adolescente

4 Comentarios:

Blogger Lou Goubreé dijo...

Pues, tal parece que no fuiste de gran ayuda, Dangerous.

sábado, agosto 18, 2007 3:52:00 a.m.  
Blogger tetraptero dijo...

Otra vez volviste a golpear a un inválido te pasas de lanza, ya con está es la quinta vez, ya deja de hacer jaladas y métete con alguien de tus condiciones, o te pongo otra madrina pa que aprenda....

viernes, agosto 24, 2007 12:31:00 a.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

jajaja, pues si Lou, lo que pasa es que aqui en el DF o estas de un lado o del otro, asi que mejor me hice de la vista gorda, jajjaa

jajaja, pues es que no mames pinche pablo, no te comportas por eso te he tenido que madrear 5 veces pablita,ademas que dices a ti te encanta madrear negritos, o como tu les dices mis esclavos, pinche kukulkan culero¡¡¡jajaj

viernes, agosto 24, 2007 10:57:00 a.m.  
Blogger jasonbob dijo...

yeezy boost
yeezy 380
cheap jordans
nike sb
hermes belts
supreme
kobe sneakers
supreme hoodie
balenciaga speed trainer
supreme clothing

viernes, enero 08, 2021 9:56:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal