CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

lunes, julio 09, 2007

ILUSTRACIÓNES Y MAS ILUSTRACIONES CARAMBA¡¡¡¡¡

AH CABRON???? ESTA ILUSTRACION YA LA HABIA PUBLICADO EN MI BLOG, JODER¡¡¡¡



Hola changos de la selva de asfalto, aqui reportandose el Chris no home Dangerous, perdon por no postear ultimamente, pero han habido varias cosillas, en la chambaQ, que ni siquiera me han dejado estar en el messenger.

A proposito, el otro día estaba en la chamba y de repente llego el Miguelon.

-Que onda Chris, oye un apregunta, ya viste el nuevo numero de la Neopixel?


-Neee, apenas salio ayer y no he podido ir a comprarla por?

-Comprala cabron, es mas pide el dia y ve a comprarla


- No mamando Miguel, ya dime chinga que onda(soy desesperado como un jabato)


-Comprala chinga Y verga, que le lanzo mi sopa maruchan hirviendo a los ojos...

-Ayyyy se me metio un camaroncito en el ojo¡¡¡¡¡ ayyyyy
Me acerque a el y viendolo con cara de loco y fascinado por su dolor, le dije...

-Ya me vas a decir cabron?


-Si wey, es mas esperame



Y el Miguelon se alejo y fue con el Jorge, que es jefe de publicaciones, y regreso con el nuevo número de Neo Pixel.

Se la arrevate de las manos, aprovechando su ceguera momentanea, y comence a hojear. Lo primero que vi fue esta hojita..


Dije OH LALA, esa carita de hasta abajo la conozco, vamos a ver, y si, carajo, luego segui hojeando la revista hasta llegar a la sección de portafolios. y ahi vi publicada mi monita hermosa, tururu¡¡¡

Esa ilustración ya la habia mandado como hace 4 meses mas o menos, y ya sin esperanzas de verla en la revista me aleje de la escena de la ilustración, con todo y cancioncita japonesa y super deformed, pero bueno, por fin se publico.


Apenas ayer estaba haciendo mi post sobre los insultos del mexicano, este post, que a lo mejor publique mañana, por que hoy nos van a traer en chinga ( incluso en este momento estoy peleando mi teclado con las ratas gigantes de Educal, oponentes formidables, caray) y si todo sale bien mañana publico mi post, con la colaboración del Dirty Lab, maestro de escupitajos, rechiflas y pambazos, asi qeu me despido antes de que me cachen publicando en mi blog.

Los dejo con mi imagen de la morra Rockerona.

Y mi consejo de inicio de semana.


Hagan el amor¡¡¡¡¡jajajaja



6 Comentarios:

Blogger tetraptero dijo...

Pos si nada más es la carita....... bueno bien sabemos que es más que la cara, pero me da gusto que lo hayan publicado.....en fin....

lunes, julio 09, 2007 3:55:00 p.m.  
Blogger Leeloo dijo...

Me gustó esa ilustración de la rockerita, además que te rifaste con el consejo jejeje.

Abraxos para ti.

martes, julio 10, 2007 2:14:00 p.m.  
Blogger Lou Goubreé dijo...

Eso debió sentirse bien. Felicitaciones. ¿Sopa Maruchan? ¿Allá importan eso?

miércoles, julio 11, 2007 5:21:00 a.m.  
Blogger akiresahotome dijo...

chido conocer tu trabajo

jueves, julio 12, 2007 1:10:00 a.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

que onda ese tetraptero, que pato, cuando echamos desmadre, no se esconda, y cual comunicado chava? el studiolo no sabe de que hablas

jueves, julio 12, 2007 8:59:00 a.m.  
Blogger jasonbob dijo...

pandora
hermes birkin
kd shoes
golden goose outlet
supreme hoodie
supreme clothing
stone island
kobe basketball shoes
yeezy supply
yeezy boost 350

viernes, enero 08, 2021 9:50:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal