CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

jueves, julio 12, 2007

CHRIS VS LA GLOBALIZACION

AQUI TENEMOS A SU SERVIDOR DANDOLE SU MERECIDO A RONALD MCDONALDS,JAJAJAJA.

Ok. esta bien no soy globalifobico ni nada de esas ondas, pero se me hizo curioso darle una zarandeada al payaso mas temible de toda ciudad de Dios, Ronaldito Macario.

Hace mucho tiempo que no degusto una hamburguesa de Mcdonalds, y es que en lo personal se me hacen nefastas, prefiero mejor las de la calle, al carboncito, con un poco de heces de perro de la calle, y uno que otro pelo del hamburguesero de la cuadra.

Las que se salvan por muy poco son las Burger kings, que si bien estan mejorcitas que las de Macario, nomas no me terminan de agradar, eso de la Fast food nomas no me convece carajo. Solo lo unico que degusto con gran fanatismo son los pollos de Kentucky, ( eh, aquellos que digan que los pollos son maltratados y pisoteados hasta la muerte, y que los pollos son clonados y que nacen sin cabeza ni patas e incluso los que aseguren que eso de la receta secreta no es mas que la lepra polluna que les saca la piel cacariza, pues me vale un gorrito de snow bros)

Luego seguimos con las pizzas, que realmente no tengo ninguna queja, y de estos emporios, mi preferido es la bennedettis con su salsa chimichurri, yeah, pero hijos de puta, por que solo un pinche frasquito, carajo, diganme cuanto quieren mas, y traiganme unos ocho cabrones.

(espero sinceramente que esto lo lea el presidente de Bennedetis y tome nota, hijo de pu)

De las pizza Huts, ya me divorcie y pues los sushi-to nunca me han parecido tan ricos, prefiero los que hace mi cuate el Sergio de la ENAP, baratos, variados y deliciosos, ah vaya pero si de comida estamos hablando Los chupacabras se llevan las palmas...

Esos tacos son la Onda, si alguien vive en el DF y no ha probado estos tacos, pues bueno, queridos lectores, pueden empezar a lustrar su cuchillo favorito para la practica del bien merecido Harakiri.

Un dia el ilustre Rocanlover me dijo que esos tacos no podrian ser la Octava maravilla, yo le dije que yo mismo los habia postulado como una de las siete maravillas modernas, y el me dijo con su cara de asno...

-A poco??????

Le dije SI, y le avente un brinquito en el hocico.

Luego me traje a la Reiki directito y sin rebotes desde Monterrey a que probara los deliciosos Chupacabras, y vaya que le fascinaron, ( o al menos eso fue lo que me dijo ) y despues le invite unos tres al pinche pablinsky y verga que me dice que nel, que con uno se llenaba y huevos, que pide uno, y que lo atasca de papas, frijoles y demas menudencias, le quedo una especie de sope pizza, al infeliz, tacañito.

Pero en fin, me despido , ya que quiero publicar la putiza que nos dio Argentina ayer, carajo, ni modo, Messi es el nuevo Dios del Pan bol y del Pablo, y pues honor a quien honor merece.

7 Comentarios:

Blogger tetraptero dijo...

Neeeelll, no hubieras conocido el placer de los chupas si no es porque después de las múltiples pedas en mi casa siempre acabábamos a las 4 ó 5 de la mañana ahí, y eso de atazcar el taco bien sabes que no lo hago yo, no me confundas con tu cuate la Luisa, que es el que solía practiar esta técnica, que Dios bendiga a los chupas y aunque televisa trate de tronarlos haciendo reportajes de que cuasan diarrea segura, todos los que solemos ir con regularidad sabemos que no es cierto, que si son un poco más cochinos por culpa de Bancomer es otro pedo, pero seguirán siendo la onda les guste o no. Por cierto que el gol de Neri contra Brasil fue mejor que el de Messi lo cula solo demuestras tu maideinchismo, pero en fin....

jueves, julio 12, 2007 3:27:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

hay pablita aimar, estoy hablando de mexico argentina, chava, no argentina brasil, que onda, ya ves, a ti si te hicieron daño los tacos de los chupacabras, cabresto

jueves, julio 12, 2007 4:10:00 p.m.  
Blogger Reiki dijo...

Ahhh si, esos tacos estan geniales. Jamas he probado similares ni en gordos ni en ricos. Como una mezcla de muchas cosas que huyyyy ya me ando babeando. Perdon.

Pero Chris, si quieres saber de hamburguesas buenas buenas, ps las de la estrellita, no hay más. *¬*

viernes, julio 13, 2007 11:03:00 a.m.  
Blogger tetraptero dijo...

ay Peligrosa eres como los patos me cae de madres, solo te recuerdo que Neri es mexicano y que ese partido fue México-Brasil, porque Argentina-Brasil se enfrentan hasta el domingo, creo que al que le hicieron daño los tacos fue a ti, y en el chorro se te escapó el cerebro...en fin...

viernes, julio 13, 2007 8:13:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

Oye no mames Pablo, mejor callate, no sabes ni de lo que hablo, en que momento hable de Neri? argentina brasil? chale

que onda?

sábado, julio 14, 2007 1:59:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

jajjaa, de que partido hablas???jajajajajajajajese partido fue mexico brasil? oye

una cosa.

solo comente esto...

1.argentina mexico( nunca hable de otro partido)
2.messi y su gol

YAAAAAAAAAAAAAAA, eso es todo, de que pitos hablas?????

sábado, julio 14, 2007 2:00:00 p.m.  
Blogger jasonbob dijo...

canada goose
lebron 16 shoes
bape clothing
balenciaga sneakers
balenciaga
golden goose
canada goose outlet
golden goose
off white jordan 1
russell westbrook shoes

viernes, enero 08, 2021 9:41:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal