CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

miércoles, junio 13, 2007

TRABAJO, TRABAJO Y MAS TRABAJO...

PUES QUE ME ENCARGAN UN DISEÑO PARA PROMOVER LA POESIA, Y VERGA, QUE DIGO NEL, Y QUE ME CONTESTAN, ENTONCES NO TE DAMOS PARA TRAGAR, FLOJO, CABRON, Y QUE LES CONTESTO COMO TODO HOMBRE CONTESTARIA EN ESTA SITUACION,...

NO PUS, YO NOMAS DECIA...

Basado en una foto de la Violet ( y sin su permiso, auch ) pero se la voy a mandar a su correo, pa que vea que no es con un fin de lucro, sino con el fin de promover la lectura de la poesía, dogs, yes, yes.

Ahí quedo, y ahora por cusco me toco hacer este cartel de nuevo pero ahora con diversos temas como, la ficcion, la novela historica, y bla, bla bla bla, bla, bla.

Bueno, ahi quedo, también pa que lo vea la Hrucade, que se lo mande a su mail, pero creo que llego con otros colores bien cuchos, ( doble auch) pero en fin, aqui se ve decenton. Oye Hrucade me debes tu puerquito, eh?

SE DESPIDE SU SERENISIMA CESAREA, CHRIS DANGEROUS.

HAGAN EL AMOR...


4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Neeeeeeeeeeeeeel ja ja ja...

jueves, junio 14, 2007 3:57:00 p.m.  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER dijo...

Te quedo chingona tu propaganda pero primero empieza poniendo el ejemplo y lee un libro cabron flojo.

Que seria de tu vida si no te hubiera presentado a la violetas???

Te dejo una rosa negra y me largo...

viernes, junio 15, 2007 9:29:00 p.m.  
Blogger Julie dijo...

!!! la verdad es que la chava del dibujo esta guapisima a poco no, pero oye minimo avisame, ya van 2 que me la hacen en este mes! el otro dia encontre unas fotos mias en una galeria de la uni!!! y me avisaron hasta el mero día!! ahora noel me pasa este link y me encuentro dibujada, fuera de eso, te felicito, me gusto tu cartel, a ver si me mandas uno. bye
ah y te voy a demandar eh... no te creas, ya que.
atte violet

sábado, junio 16, 2007 9:36:00 p.m.  
Blogger jasonbob dijo...

yeezy 700
nike kyrie 5
jordan 4
longchamp
curry shoes
longchamp handbags
lebron 18
golden goose
bape hoodie
off white

viernes, enero 08, 2021 9:42:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal