CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

sábado, junio 30, 2007

TATARARANN TARAN¡¡¡¡ INICIAMOS NUESTRO STUDIO DE DISEÑO...URBAN SHOOT¡¡¡¡


Hello, hello, aqui Chris dangerous reportandose, y presentandoles my sketchbook, donde hago mis garabatos del trabajo.

El de la derecha pienso mandarselo a la Reiki y a la Hru, pa que garabateen dibujos, poesia, o sus diarios intimos ( yijaaaaaaa¡¡¡¡¡¡) ( si hacen diarios intimos, favor de llenarlos y regresarmelos, jajajjaja, grrrr)

Pero vamos el meollo, del asunto son las ilustraciones que he estado haciendo ultimamente, y por fin, termine el dibujillo de la Hru, que utilizare para el cartel de Fantasia y mitologia que debi de haber entregado la semana pasada. Ahi se los dejo, les pongo la imagen terminada y como quedo en el cartel chavas.


Y tambien empezamos el studio URBAN SHOOT, que esta integrado por dos integrantes, El Vic y el Chris ( chale se oye como Armando y Rafi chinga) y el martes tuvimos nuestro primer trabajo ( yijaaaaaaaaa) el cual consistio en hacer un graffiti para una serie de televisión, fue muy chistoso todo esto, por que en primera , el Vic suele hacer casting para series y películas, ( actualmente salio en la nueva película del director de Temporada de Patos ) y de ahi consiguio este trabajin, y pues que nos citan el martes a las ocho, en el CECYT nueve que esta a un costado de Bellas Artes.

Acabamos en putiza un trabajo en Educal y que nos lanzamos a la entrevista, y cual entrevista, llegamos y ya nos tenian las pinturas y las latas para pintar, la directora, nos recibio y nos pregunto que cuanto nos tradabamos en terminar el grafo, y que le Vic, habilmente le contesta...

Vic.- Como en dos días...
Directora.- COMO????? si lo necesitamos para la una?...
Chris.- JAJAJAJAJJA
Directora.- En serio
Chris.- JAJAJAJJA, ( risa nerviosa)

Chris.- Va, pues no se hable mas

JAJAJA, yo estaba nervioso, por varias razones, una...nunca he grafiteado nada, pero dije bah, se usar el aerografo asi que no debe ser gran ciencia. Nos pusimos a platicar con el actor principal , que nos conto toda la historia en 5 minutos¡¡¡¡ empezamos a las 900, empzamos a bocetar la idea, y verga, los dos nos estabamos haciendo bioen pendejos, haber quien empezaba primero, terminamos un boceto, luego el Vic se fue a no se que chingados, asi que con la vista puesta en mi,( asistentes, camarografo, director, actores y demas mochuelos del Cecyt, comence con un trazo tembloroso a trazar el dibujo.

JAJAJAJA, no mamen, lo chido fue cuando agarre la lata y le empece a dar, no mouse, yo sabia que necesitabamos valvulas especiales, pero ni pedo , nos consiguieron lo mas rotito que encontraron, el material era el siguiente...

9 latas de spray...colores. blanco, negro, rojo y azul, jajajaj no mamen
3 latitas de colores vinilicas...blanco, negro, amarillo, jajajaj, no me revienten las pelotas
2 brochitas de una pulgada, jajajaja para un mural? jajajaja
y periodico, mucho periodico...

O sea que la realizacion era titanica, pero en fin hicimos lo que pudimos, de repente el actor comenzaba a pintar el graffiti, mientras lo grababan, ( le dio en la madre varias veces pero en fin) y despus nosotros arreglabamos sus garabatos y pues quedo algo asi,en total lo terminamos en 2 horas y media, con mis fosas nasales pintadas y bien pachecos por los quimicos de las latas y el tiner, y pues bueno terminamos. Y que me hablan del trabajo.

-Donde estas cabron?
-Aqui haciendo un muralito
-Ah cabron y luego
-Pues todavia tengo que pasar a la Condesa y bellas artes
-Pues en putiza eh? ya tenian que estar aqui a las 1200, bye

Deje al Vic a que arreglara unos detalles, y me lance a Bellas Artes a entregar unos carteles que hice para el Homenaje a Frida Kahlo y luego a tomar medidas de la nueva libreria de Educal en la Condesa. Pinche dia mamón, les juro que cuando llegue a mi casa, solo me acoste como buen bulto y no me movi hasta el dia de mañana. En fin, esperemos que la proxima semana este mas relax, por que la carga de trabajo esta cabrona. Ahhh los dejo con otra gran frase de Osacar Wilde de su Retrato de Dorian Gray (ufff, es la onda este libro )

Nos vemos dogs...

" Cuando su juventud se esfume, su belleza se irá con ella y entonces descubrirá que no le ha dejado triunfos, o tendrá que contentarse con esos pobres triunfos que el recuerdo del pasado hará mas amargos que las derrotas"

6 Comentarios:

Blogger tetraptero dijo...

Deje de chillar y póngase a partirse el lomo....

sábado, junio 30, 2007 2:39:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

CALLATE TETRAPTERO¡¡¡y mejor prestanos tu casa para armar el saturday violent, pura lucha chingona y peleas en el 360 del gil no le saque o te puteamos, jajajaja

sábado, junio 30, 2007 4:15:00 p.m.  
Blogger patricio.betteo dijo...

Ese Chris:
Después de divertirme un rato con el cotorreo interminable de tu blog, respondo tu puntacho:
Gris se consigue
1)por correo. Métete a caligrama.com.mx
2)o en algunos estblacimientos cerrados (¿cerrados?). Comicastle Trico (pregunta por los libros de Caligrama), la librería R. Catellanos del FCE y otros lugares. En el site de Caligrama dice... creo.
Mil gracias y siga visitando.

domingo, julio 01, 2007 11:47:00 a.m.  
Blogger Reiki dijo...

Ora ves que tu tambien te diviertes un chorro y dos montones en el trabajo? Jojo Pues que chido... Al menos haces algo, yo ando robando computadoras ajenas ( tu sabes, la desesperacion de no hacer nada).

Por cierto, gracias por el dibujo, ya te conoci tambien en caricatura rapida xD

Aun espero mi playera!! =P

lunes, julio 02, 2007 10:35:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holis, que razon tenes con el ultimo parrafo, me hiciste pensar, y eso es demasiado... te mando muchos besos!!

miércoles, julio 04, 2007 3:36:00 p.m.  
Blogger Leeloo dijo...

Te quedó padre el cartel... pero yo quiero ver los de Frida ¿Se puede?

Saludos desde el calorón de la Comarca Lagunera mi apreciable Chris.

lunes, julio 09, 2007 12:38:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal