CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

martes, junio 05, 2007

QUE UNDERTAKEN NI QUE LA CHINGADA, DOS CARAS JR, PUTITOS,DOS CARAS JR, RULES.


Directo de San Luis Potosi, la Verga Enmascarada. DOS CARAS JR.


Asi es pequeños patos, dejen de ver las payasadas de Sean Michael, el Jhon Senna, ( obviamente desconozco como se escribe o incluso si realmente asi se llaman estos papayines musculosos ya que me vale un kilo de riata)

No se por que, teniendo toda la tradición de la Lucha Libre mexicana, y la espectacularidad, mi fiel corcel tetraptero prefiere la Lucha Gringa, ( asi es amiguitos, hay que madrearnos al Tetraptero, el pedo es que ya hasta hay fila...) también mi cuate el Javo es mega fan de esas luchas, hasta cree que son reales¡¡¡¡¡

Un día le lleve unas PELEAS, de la UFC, ( para los ornitorrincos que no sepan que es la UFC, pues pongamoslo asi, son putazos de a de veras ) ( para los que tienen un coeficiente intelectual arriba del de una nuez, son artes marciales mixtas ) ( y para los del club dangerous, pues es violencia pura, grrrrr) y se las enseñe al Javo, y se aburrió el muy cabrón, como se puede aburrir de ver dar madrazos al GRAN VITOR BELFORT, no mames Javo, despues comenzo a discutir conmigo.

Javo.- No mames Chris, luego luego se rinden, cabrón. Mira te pongo esta luchita de la WFC, mira como le aprietan el gañote y el otro cabron, hasta se desmaya, y el referi le levanta la mano, y se le cae dos veces, y a la tercera el cabron vuelve en si, no mames, CHris...Eso es ARTE...


Chris.- Esas son pendejadas Javo, al unico que respeto de tus luchitas es el Ken Shamrock, de ahi en fuera todos son bien pendejos, mas el de la pierna robotica, que gran pendejada, o el cabron que les pone las nalgas, no mames, son mamadas.

Javo. Lo siento Chris...

Chris.- Nada de que lo siento pendejo, ven aca, cabron.


Asi es , si van a ver payasadas, de menos que sean mexicanas, cabrones, por que al menos en el Consejo deLucha Libre, todavia a un leve hilo de esperanza en cuanto a la buena lucha se refiere. Por que lo que es la Triple AAA, es una marranada, ( aunque tiene sus excepciones, hay buenos luchadores tambien )
Y es ahi donde llegamos con el mejor de todos, mi ídolo DOS CARAS JR. aplausos por favor.



Heredero de una gran tradicion, este idolo del pancracio mexicano, llego en el 2000 para hacer su debut al lado de su padre, antes de este debut el gran Dos Caras Jr, habia participado en eventos de Lucha Grecorromana, para despues de unos años decidirse a ir a Japón a probar suerte en las Artes Marciales Mixtas, asi es, el Dos Caras se hiba poner al tu x tu, con los japoneses, ah putazos de evrdad, no mamaditas.

Su primera pelea fue con Kengo, un japones hijo de pu..., chingon pa los madrazos,llego Dos Caras, con su mascara completa, se la quito y dejo ver una version "antifaz# de su mascara, ( bien chingona, quiero una ) y luego llego Kengo con su mascara del solitario, jajaja, hijo de la chingada... Subieron al cuadrilatero, y Kengo se le abalanzo a putazos, Dos Caras rechazo algunos, y fue a dar a las cuerdas, le aplico un candado a Kengo, se volteo lo tomo del cuerpo y le aplico un suplex, yeah, al caer el infeliz de Kengo metio su mano de porcelana, para reducir el impacto, y PAKATELAS; pinche brazito de trapo se torcio y trono.

VERGA... El referi dio por terminada la pelea, DOS CARAS TRINFÖOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ pERO PA QUE LES CUENTO MEJOR VEANLO POR USTEDES MISMOS, CARAY...






6 Comentarios:

Blogger JeSs dijo...

Holis!!! por aca dejandote saluditos!!! interesante post. Besos

miércoles, junio 06, 2007 7:47:00 a.m.  
Blogger tetraptero dijo...

Ahora de donde te surgió el gusto por la luchas mexicanas, la UFC si se que te exita y se ponen el Wong y tu a decir:
- mira ese culito que tiene ese
- si si está buenísimo
- a ese si me lo cagía
- hay yo tambien
Y lo peor es que lo dicen frente a sus mujeres pero en fin.

Y de las luchas mexicanas tengo años invitándote a las del consejo los viernes en la arena México y siempre pones pretextos, asi que no me vengas a hablar de lucha.

jueves, junio 07, 2007 2:01:00 a.m.  
Blogger Edgar Hong dijo...

Mi querido y buen ponderado Chris, concuerdo al 100% con tu comentario respecto a la lucha libre de la CMLL. La AAA solo es pa´ manipular al pueblo con imagenes retrogradas de la WFC o como se llame, osea la lucha gringa, apenas hace como un mes fui por primera vez a la arena México y pelio el dos caras Jr. y no ma... hijo de su madre esta realto el wey, ademas impone, y le puso una madriza al marco corleone que pa que te cuento, pero bueno en fin, tengo un brother que me empezo a mostar unas peleas de la UFC y no maaaa... esos si son chingadazos, en fin pa´no hacerte el cuento largo, vi como al tu idolo el Dos caras Jr. le pusieron en su madre contra un croata, creo se llama Crocop o un pedo así pero ese wey esta loco da unas patadas, mas chidas que la mula de doña Chonita, en fin ya me extendi un buen, solo quiero ver si me mandas la pelea esta contra el japonesito cagado, ya que en mi chamba restringen algunas cosas de la red y `pos la neta quiero ver como se le truena su brazito al wey ese. gracias we, y viva México.!!!!!

lunes, junio 11, 2007 6:52:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

ayyyyy, edgar, estaba borrando de mi memoria esa ocasion en la que Mirko Cro Cop, desmadro a mi idolo de un puntapie certero en la gulivera, ni modo, llore como vieja todo el dia,y es que ese Crocop es un maldito golpeador, tambien pa que se mete el dos caras con el, ni modo, oye no puedo meterme en tu pagina, cuando le doy a tu nombre en el comentario, no me deja accesar, pero en fin, buscare la forma, epa

martes, junio 12, 2007 8:42:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DOS CARAS JR EL MEJOR UNA LASTIMA K SE DEJE DESENMASCARAR EN WWE
VI K PUSIERON UNA BURLA DEL K.O KE LE DIO MIRCO CROOCOP SOLO KIERO DECIR KE EL POR LO MNOS SI TIENE LOS HUEVOS DE IR A CUALKIER TIPO DE LUCHA MMA JAPONESA AMERICANA MEXICANA ENCAMBIO UNDER TAKER JON LA MARIKITA CENA BATISTA O COMO SE LLAMEN ESOS BULTOS DE ANABOLICOS A SE ME OLVIDABA O EL GRANDIOSO WOLBER JAJAJAJA KE RIDICULES DE LUCHADORES O A CASO ALGUIEN LE A VISTO UNA SICATRIS KE REFLEJE LAS HUELLAS DE UNA BATALLA POBRES PAYASOS K SE DEJAN LLEVAR POR ESA LUCHA I COMO LO DIJO DOS CARAS JR KE EL IBA A WWE SOLO POR EL DINERO POR KE A FIN D CUENTAS KIEN NO VE POR SU FUTURO LA LUCHA LIBRE MEXICANA NO ES ESPECTACULO ES UN ARTE UNA CULTURA SON CHINGADASOS ES LO MJOR DE LO MEJOR

martes, abril 13, 2010 8:52:00 p.m.  
Blogger jasonbob dijo...

yeezy 500
lebron james shoes
golden goose
ggdb
adidas yeezy
bape clothing
nike shox
kobe byrant shoes
supreme clothing
bathing ape

viernes, enero 08, 2021 6:33:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal