CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

jueves, junio 28, 2007

MANUAL PARA CONFIRMAR LO Q YA SABEMOS DE LOS HOMBRES POR HRUCADE

ASI ES CHAVOS¡¡ ASI FUE LA ESCENA, HRU DESTRUYENDO LA MANDIBULA DE CHRIS DESPUES DE LEER MI MANUAL PARA COMPRENDER A LAS MUJERES, EPA¡¡¡¡¡


AQUI TENEMOS A HRU LA CREADORA DE ESTE POST CON CHRIS DANGEROUS.

Bien comencemos por el comienzo como diría mi muy querido Carlitos compañero de trabajo y amigo, haciendo uso de su lenguaje articulado:


QUE ES EL HOMBRE?

El hombre es el pellejo q rodea el pene

(Concepto patrocinado por el Club de feministas A.C.)

Muy acertada definición; ya que como podemos apreciar en nuestro México lindo y querido, la mayoría son pellejos no hombres.

Pero penetremos en la oscura mente del hombre. (Apuesto mi domingo a que la mayoría de los hombres q leyeron este párrafo pensó en el acto de introducir su miembro viril en cualquier orificio)

El cerebro de un hombre solo piensa en:

1.- Sexo

2.- Rascarse sus partes

3.- Futbol

4.- Cerveza (o cualquier cosa con alcohol) y comida chatarra

5.- Autos

6.- Peleas

Analicemos cada una de estas partes;

1.- Sexo, desde los tiempos de la prehistoria los machos querían demostrar su virilidad y poderío, teniendo combates con otros machos por las hembras mas atractivas y dotadas del clan. El ganador se llevaba a la mujer, hello!!!! Pero a alguien se le ocurrió preguntarle a ella q era lo que quería?

En la mayoría de los casos la hembra era obligada a formar una familia, y posteriormente a convertirse en sirvienta, niñera y cocinera de la cueva.

El macho se iba a dizque cazar con sus amigotes, pero para mi q también había clubes para hombres en esa época porque que casualidad q se iban todo el día y regresaban con un simple venadito y revolcados.

Y claro llegaban cansados y la pobre vieja, después de fregar pisos y cuidar chamacos latosos, todavía tenia que darle de cenar al viejo fodongo q tenia por esposo, porque claro, al casarse el hombre se hace huevon, y ni sus chones levanta del baño.

Entonces, la pobre vieja ya bien fregada se iba a dormir y se encontraba con el maridito medio cariñoson, y pacatelas!! Otros dos escuincles y todavía le dijeron frígida porque no grito como lobo en noche de luna llena mientras tenia sexo.

Cualquier coincidencia con su vida es mera casualidad!!!!!

El hombre, macho desbocado, sintiendo q no lo comprendían corrió a refugiarse en los brazos de cuanta bella doncella se le acercaba, regando su sangre por medio continente, pero a el nunca se le ocurrió hablar con su vieja, no! Y así damos por terminada la parte sexual del hombre.

2.- Rascarse sus parte; es bien sabido q cualquier ser vivo q lo necesite se rasca sus partes, pero en privado!!!

Que sienten los hombres cuando se rascan públicamente?

Acaso quieren demostrar de q tamaño lo tienen?

O es una señal particular entre ellos?

Contestemos estos enigmas, cualquier hombre tratando de explicarse diria;

No, pues esq es muy incomodo tener comezón ahí, por eso me rasco cuando se ofrece.

Oh es que se me atoro un pelito

Ash esq me aprieta el pantalón de ahí

Pero todas estas respuestas son pamplinas!!! La verdad esq son bien cochinotes y no se limpian su miembro cuando van al baño, por eso les da comezón. Bien continuemos….

3.-Futbol

Ahhhhh!!! Mi eterno enemigo, digo que le ven los hombres a un montón de homínidos corriendo detrás de una pelotita dos horas!!!!

Eso si es perder el tiempo, y dicen q nos tardamos arreglándonos, bueno si quieren q salgamos como la chupitos q nos digan!!! Por mi no hay problema. La verdad esq nos tardamos para vengarnos de ustedes cuando nos hacen ver el fut… ja ja ja

Pero eso no es todo…. No……además de soportar el fútbol, se traen a sus amigotes bola de changos de zoológico y se ponen a decir sandeces juntos (pobres su cerebro no da para mas) y a tirar comida chatarra por doquier… y dicen q no son criticones cuando se la pasan diciéndoles sus errores a los jugadores….. Ya acéptenlo!!!! Ustedes no son el director técnico del equipo, bola de frustrados!!! Bien pasemos al punto q sigue



4.- Cerveza

Clasico no?, el hombre tiene muchas frustraciones y nunca a podido decir con sinceridad lo que siente porque seria puto!!!

Así que la cerveza es un medio por el cual, todos se ponen cuetes, se dicen te quiero un chingo!!! Y al día siguiente se les olvida todo….. j aja si como no?. Este punto es el mas sencillo de comprender .


5.- Autos

La nena consentida de papa, eso si, no traerán dinero para ir al cine con la novia pero le acaban de poner un sonido nuevo a su camioneta y lucecitas q parpadean el la defensa.

La verdad niños asimílenlo!!! su auto solo es un pretexto para no invitarnos a ningún lado. Bien pues entonces también invítenlo al motel haber si les funciona!!!!

6.- Peleas

Así es, esta costumbre tan rudimentaria sale a flote cuando cualquier hombre, al sentir q no puede seguir dialogando para defender su punto de vista, se enfurece, se ciega totalmente, no escucha razones y prosigue a dejar un ojo morado al retador.

Y al día siguiente llegan a la trabajar con un ojo morado, saludando orgullosos a todos porq ganaron la pelea, cuando lo único que demuestran es su ignorancia y su falta de razonamiento. En fin dan pena.

Bueno mi querido Chris, espero q esto te sirva de algo y no te lo tomes personal ,


OK

TE SIGO QUERIENDO COMO SIEMPRE, UN BESO

ATTE HRU

POSDATA: perdona las faltas de ortografía, lo escribí con prisa en el trabajo!!




3 Comentarios:

Blogger tetraptero dijo...

Ahora porque te pones de sobrenombre HRU, si bien sabemos que es un escrito más tuyo, si sabemos que eres homosexual pero no tenías que ser tan explícito, en fin....

jueves, junio 28, 2007 11:05:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

Aunque no lo creas, mi joven mandril alado, los hombre podemos tener amistad con mujeres, exacto amigo, aunque a ti te parezca imposible, ( obvio) hay personas como yo que tenemos amigas¡¡¡

ademas es el beneficio de ser amiga de Chris dangerous.

por que? todavia te duele el miembro por los milimetros que te rebanaste en mi anterior post, jajaja¡¡¡

viernes, junio 29, 2007 2:51:00 p.m.  
Blogger ZPONCH dijo...

Yo debo intervenir aqui... todo el mundo sabe... todo el mundo lo tiene muy claro... incluso...las mujeres muy en el fondo que:

UN HOMBRE Y UNA MUJER NO PUEDEN SER AMIGOS...

Es imposible, no no no y mas no... no existen amigos hombres y mujeres, al menos no tratandose en persona, vias virtuales es otro pedo.

De ahi el afamado dicho, muy viejo y muy sabio:

Amigos -Hombres.

viernes, junio 29, 2007 3:11:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal