CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

sábado, junio 23, 2007

HRU LA HADA DE LEON MEXICO¡¡¡


"Los que encuentran feas significaciones en las cosas hermosas están corrompidos sin ser encantadores, lo cual es un defecto"
Oscar Wilde

Esta es mi nueva ilustración para el cartel de Fantasía, que tengo que entregar en el trabajo, hace unos días termine el boceto que es lo que pueden ver a la izquierda y ya termine de meterle colores en photoshop, pero es gracioso, nomas no me convence como se ven los colores que le metí.

Asi que tire todos los layers a la basura y estoy decidido a empezar de nuevo.

La modelo para este nuevo dibujo fue una chica de leon, Guanajuato llamada Hrucade, que encontre de casualidad en el Hi5, incluso no recuerdo como llegue a su perfil, pero cuando vi su foto, me llego esa iluminación que le llego a leonardo con la Gioconda y vi la imagen del Hada que queria hacer. Asi que ni tardo ni perezoso baje la foto y me decidi a dibujarla.

La cuestion surgio cuando termine de colorearla, ya que no me queda, cuando hice el boceto no hubo problema, apenas nos conocíamos, pero cuando la coloree ya nos llevabamos( y nos seguimos llevando) re bien, lo que yo creo que pasa, es que cuando agarro un modelo es facil dibujar si no conoces a la persona, y anoche que hice un segundo intento, de nuevo, no salio, le eche la culpa al Photoshop y me fui a dormir con lagrimas en los ojos.jajajja.

Vale gorro y ya tengo que entregar la ilustración el lunes, yazmin atribuye mi fracaso a mi cansancio ya que este proyecto lo hago saliendo del trabajo, yo no se, se me hace que ya no la hago, jajajaja, ni modo, ahora no se a que dedicarme, yo creo que me voy a dedicar a ser barrendero o no se, mejor algo en el que no tenga que mover mi mano.

hoy hiba dibujar pero esta lloviendo mucho, y me siento mal animicamente, ando depre pues, ( supongo que se nota ) asi que me voy a dormir y esperar que en la mañana se solucione todo y el dibuje este hecho por arte de magia.

El dia esta bien lluvioso y nublado, creo que es el momento perfecto para escuchar perfect day de Lou reed, o Exit music de radiohead o Human de Goldfrapp, y tirarme en un rincon como pollo deshuesado y disfrutar de la depre, por que , oh claro que se disfruta¡¡¡¡¡, hace poco una amiga llamada Ara me dijo que estaba loco por disfrutar esa condicion, pero yo le dije que NEEE, que es chido, incluso ya tenia años que no disfrutaba de estar cortandome las venas con galletas de animalitos, incluso Hru me dio la razón la otra ves, y pues si, me voy a apagar la luz y escuchar musica depre. YEEEEEEE, mmmh, yo creo que me voy a echar un coctel de Joy Division, Interpol, y tal ves She wants revenge.

Hoy hiba a escribir algo bien hilarante y comico, pero el dia no mas no ayuda asi que soporten mi oscura palabra.

Naaaahhh, mejor los dejo con unas reflexiones de Wilde, que estoy leyendo en su libro de El retrato de Dorian Gray, chingon libro caray¡¡¡¡ au revoir¡¡¡


Cada impulso que intentamos ahogar, brota en nuestro cerebro y nos envenena. El cuerpo peca una vez y le basta con su pecado, por que la acción es una forma de purificación... El único medio de ahuyentar una tentación es ceder a ella.

OSCAR WILDE


5 Comentarios:

Blogger tetraptero dijo...

No se deprima mi estiamda Peligrosa, que este post está mejor que los anteriores, y todavía lo quiero ya no se corte las venas con galletas Marías, que usted seguirá siendo mi cullito.... jajajaja...

lunes, junio 25, 2007 1:14:00 p.m.  
Blogger ZPONCH dijo...

ni hablar.... son una pareja gay bien establecida. por lo que refiere al post solo puedo decir: Lambiscon y ¡Yack!

lunes, junio 25, 2007 6:37:00 p.m.  
Blogger ZPONCH dijo...

Por cierto... ya no leas esa literatura gay... solo te contagia de dias dificiles como a las mujeres... y por cierto nuevamente... tu modelo no rifa.

Ahi nos vemos pinche cain.

lunes, junio 25, 2007 6:39:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

Como no? noel, tienes grasa de cerdo en los ojos? o que? ah¡ se me hace que estas bajo influencia femenina, ya te cache cabron¡¡¡¡

dejenme en paz¡¡¡

la misa ha terminado

miércoles, junio 27, 2007 8:21:00 a.m.  
Blogger Reiki dijo...

¿cual literatura gay? Dile a tu hermano que esta mal!!! El retrato de Dorian Grey es un libro por demas genial con grandes reflexiones acerca de la vida, los vicios, las superficialidades y demas arrebatos del hombre.

Como ya paso tiempo y viendo tus post mas recientes, pues ni al caso que te diga que no te apures y que el dibujo al rato sale... Lo que si es que el cartelon final quedo muy chido!!

*Dos pulgares arriba*

lunes, julio 02, 2007 10:51:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal