CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

viernes, junio 08, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS REIKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


FELIZ CUMPLEAÑOS NUMERO ... ah verda, espero que cumplas muchos más Reiki, y que pronto nos volvamos aver, aqui en el Distrito Federal.

Para los que no lo sabían hace unos dias la señorita Kodachi, cumplió un añito mas de vivir en este planeta, asi que en su honor hice un boceto rápido ( ups, es que me traen en chinga en el trabajo, y ya habia prometido que en esta semana le daba algo ) de su persona, basado en la foto que le tome cuando fuimos a Coyoacán a degustar una deliciosa Chela de Dos litros.

De todos modos, este dibujo lo voy a estar actualizando hasta que quede full color, y agarrate Reiki, te voy a mandar tu playerita y este dibujo en lapiz tambien, na mas mandame tu dirección a mi mail, pa mandartelos por Estafeta.

Y Cloetta, te hiba a colocar junto a tu comadrita querida, pero mejor no, por que el dibujo que tengo de ti esta muy caricaturesco como los del Tetraptero, pero la siguiente semana me comprometo a publicar tu dibujo, sino, reviento mi blog, ni modo. Ya me tarde mucho, y ya voy a empezar a hacer el dibujo del Buen Lou tambien, ty planear unos cartones cortos, pero bueno, siempre y cuando me de un tiempo del trabajo.

Saludos a todos y felicidades, de nuevo pequeña Reiki¡¡¡¡¡

P.D. Para los que se preguntaban como es reiki en vivo y atodo color, se quedaran con las ganas, conformence con este dibujois..kya,kya,kya,kya....

P.D: Ademas este dibujo se ve mucho mas chingon, en vivo, ya que el pinche escaner no alcanza a detectar detalles, muy valosos...

NELLLLL, jajajaja. bye

6 Comentarios:

Blogger Reiki dijo...

Ohhhh!!!! *-*

Muchas gracias!!

Y deja tu, todavía mas por darte el tiempo ^^ gracias gracias!!

A poco es verdad que podré tener pronto en mis manos un Dangerous original??? uuhhhh *-*

viernes, junio 08, 2007 10:19:00 a.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

Claro que si, eso son los beneficios de ser de la banda dangeriana, pues muchasd felicidades, y no se me habia olvidado tu umple, lo que pasa es que como te hiba a festejar sin regalito, eh? no pus no

viernes, junio 08, 2007 3:27:00 p.m.  
Blogger Lou Goubreé dijo...

Para los que se preguntaban cómo es Reiki: es igualitica a la del dibujo ¡increible! (al menos en los rasgos que se alcanzan a apreciar).

Ya quiero ver como salgo yo.

Ahh, FELIZ CUMPLEAÑOS, REIKI!!

sábado, junio 09, 2007 4:53:00 a.m.  
Blogger Verónica R dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

sii q bonita salió la mija.. si q si :D


mija a ver si el mes q viene vamos x sus rumbossss y la saludamossss sino es el q viene es el otro.. pero amos o vienes q no?!



weno... Chris entonces pasaré con metralleta la prox semana a ver si es cierto eh ¬¬

o quien te hackeará seré yo ñaca ñaca ¬¬

don´t test me..

jajjaja no se crea mijo.. weno nomás" tantito.

:D

saludos!!!!

sábado, junio 09, 2007 1:47:00 p.m.  
Blogger tetraptero dijo...

Hasta que haces algo bueno pajaro, un poco tarde verdad, pero en fin, ya queremos ver a la cloetta sino yo mismo me encargo de darle fin a tu blog.... Jajaja, en fin....

lunes, junio 11, 2007 12:06:00 a.m.  
Blogger jasonbob dijo...

pandora jewelry
ggdb
lebron james shoes
kenzo
bape
birkin bag
outlet golden goose
golden goose outlet
pg 1
golden goose sale

viernes, enero 08, 2021 9:51:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal