CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

lunes, junio 11, 2007

AYUDA LOU, SANTO DE LOS INCOHERENTES COMPRADORES DE ARTE¡¡¡¡

QUE DEMONIOS DICE ESTO? ES UN INSULTO, UNA ORACION, O ES UN POST DEL BUEN LOU, COLOCADO EN UN CUADRITO...MHH, NO LO SE...

HABER LOU, AYUDAME A DESCIFRAR ESTE MENSAJITO DEL CUADRO, HABER SI SE ALCANZA A VER.

Hola, hola, aqui esta Chris pidiendo auxilio al buen Lou para que le traduzca un cuadro que se compró en una subasta de la Casa Southerbys, pues dejenme contarles que ahi estaba ese dia, llegue de smoking y me sente a presenciar un acto por demas, salvaje, una carrera de subastas, desfilaron cuadros de Goya, Dalí y uno de Durero, pero yo lo que buscaba era un cuadrito japonés que me mostrará la iluminación, y ahí lo vi, como un totem indio, me hizo huevos en la cara, y me deslumbre, me rasque mi nariz para ofrecer 1000pavos, pero otro cabrón que identifique como la cola emplumada, llamese Tetraptero, ahi estaba para fastidiar mi compra.

Cabe señalar que tetraptero es un ser de abundancia, exacto, no conocemos bien su origen de esta quimera, pero se dice que un junior berrinchudo, que salto del viejo continente, y llego a la ciudad de Mexico a insultarnos con su puerco rostro, pero esa es otra historia que debera ser contada mas adelante.

Comence a jalarme mi orejita para aumentar la lana, y tetraptero continuó desafiandome. Asi que tuve que voltearlo a ver con la mirada mas retadora, el se levanto y me señalo con el dedo medio, sigui aumentado la lana, asi que decidi rendirme, termino pagando unos 40000 pavos, el infeliz.

Pero lector, no creas que esto termina con un final triste, no señor, al ternminar la subasta, me madree al Tetraptero, le quite su cuadro y le avente unos cuantos penikes.

JAJAJA, el cuadro termino en mi recamara, arriba de otros cuadritos, vease imagen 1, a la izquierda esta un dibujo de mi carnal, Noelia Blogstar, y luego otros dos dibujos mios.

vamos lou, yo se que siempre puedes, o al menos inventa que dice, niu?

SAYONARA¡¡¡¡¡

15 Comentarios:

Blogger Lou Goubreé dijo...

No coooontabaaan con mi astucia!!!

Después de investigar encontré lo siguiente:

1. Los caracteres chinos (kanji 漢字) están escritos usando un estilo de letra semicursiva llamada gyousho 行書.]
2. No se cómo se lee correctamente el mensaje, pero los carácteres (con muy buenos deseos) se interpretarían así:

和 wa Paz, armonía
足 ta(-ru) Ser suficiente, alcanzar.
常 toko Sin fin, eterna / towa Perpetuidad, Eternidad (también adj.)
楽 raku comodidad / tano(-shii) agradable.

Espero que sirva de algo. (Chanfle, tengo que aprender japonés)

martes, junio 12, 2007 6:13:00 a.m.  
Blogger Reiki dijo...

Ohhh hemos sido iluminados!!!

Weno al menos ya descartamos las groserías en japones...

A mi ese cuadro también me gustaba, pero se me hace que no hubiera lucido igual que en tu pared.

martes, junio 12, 2007 9:01:00 p.m.  
Blogger tetraptero dijo...

La verdad de ese cuadro es que el tiempo que estuvo Reiki por acá pos un día la sacamos a pasear y luego ahí por la plaza de toros encontramos un mercadillo donde vendían impresiones de obras de arte y otras tantas cosas impresas y enmarcadas. El Christo quiso igualar mi última cena de Dalí que tengo en mi comedor, y se puso a husmear en el changarrillo, luego muy insistente nos dijo a mi y al Rocanlover que si le ayudábamos a escoger uno, pero el capitan como es dijo llévate ese, señalando un hombre en tanga, le di una patada en el trasero que salió volando y fue a parar hasta adentro de la portería norte del estadio del cruz azul y di que no estaba enojado que sino lo meto en la de la bombonera pero la del Boca. En fin , le di un recorrido artístico, con clase de arte incluida, entre Dalís, Van Goghs, y el Guernica, sacó un una fotogrfía de un luchador de la UFC y le dije no seas puñal eso no es arte, perdón señor - contestó la peligrosa - me podría seguir instruyendo - Agregó- me dio lástima y seguí mostrándole Remedios Varos, Arturos Rivera y Francisco Toledos,y me señaló uno que estaba en la banqueta y ese que opina señor, le di un sape correctivo diciéndole: esa es una señal que indica que en este lugar está prohibido estacionarse, le enseñé mucho arte pero él agarró ese que ahora se postra en la pared de su sala, justificándose que este se ve muy artístico, pues de que se llevara el viejo en tanga que le enseño su primo, el luchador o la señalética de no estacionarse pos ya que se llevará lo que fuera, de todos modos de la patada en los cojones (o bueno en su caso donde deberían ir).

Lou: dile una pequeña mentira que ese cuadro dice "Orgullosamente Gay" que fue con lo que lo engañó el vendedor para que se lo llevara.

miércoles, junio 13, 2007 1:23:00 a.m.  
Blogger Lou Goubreé dijo...

... bueno, también se puede interpretar como "orgullosamente Gay" jiji (aunque en lugar de gay se leería "okama")

miércoles, junio 13, 2007 1:41:00 a.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO MAMES TETRAPTERO

ARTUROS RIVERA...????

NO MAMES NO ES DIEGO RIVERA???????????????????????????????????????????????

JAJAJA, NO PUES AHORA SI NIO TE VOY A CAGAR, POR QUE TU SOLITO TE DISTE EN LA MADRE, OYE PABLO YA DINOS QUIEN ESCRIBE POR TI, CABRON, ESA ACTITUD ES MUY DANGERIANA, TE VOY A TENER QUE MADREAR, CABRON

miércoles, junio 13, 2007 8:40:00 a.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

saludos, lou gracias por iluminarnos como dice reiki, y no le hagas caso al okaa de tetraptero, solo te quiere llevar a su cama, jajajaj

miércoles, junio 13, 2007 8:41:00 a.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

ARTUROS RIVERA?????????

NO MAMES, O DIGAS QUE FUISTE EN LA ENAP, CABRON.JJAJAAJAJAJ

miércoles, junio 13, 2007 8:41:00 a.m.  
Blogger tetraptero dijo...

Hay mi estimado Chris Dangerous tratandome de dejasr en ridículo y nada más demuestras tu falta de conocimiento del arte en México, yo se que para ti pintores mexicanos solo existen 2 Diego Rivera y Frida Kahlo, pero mi estimado amigo hay muchos más de los que conoces, existe un Siqueiros, existe un Tamayo, existe un González Camarena, que para tu información no solo hizo la televisión a color, existe un Toledo, existe un Nishisawa, y una lista interminable en la que está incluido Arturo Rivera, te voy a tener que hacer un post para que no dejes en ridículo la gran institución a la que perteneces.

jueves, junio 14, 2007 12:13:00 p.m.  
Blogger tetraptero dijo...

Hay mi estimado Chris Dangerous tratandome de dejasr en ridículo y nada más demuestras tu falta de conocimiento del arte en México, yo se que para ti pintores mexicanos solo existen 2 Diego Rivera y Frida Kahlo, pero mi estimado amigo hay muchos más de los que conoces, existe un Siqueiros, existe un Tamayo, existe un González Camarena, que para tu información no solo hizo la televisión a color, existe un Toledo, existe un Nishisawa, y una lista interminable en la que está incluido Arturo Rivera, te voy a tener que hacer un post para que no dejes en ridículo la gran institución a la que perteneces.

jueves, junio 14, 2007 12:13:00 p.m.  
Blogger LIBRERIA CEYLAN dijo...

JAJAJAJA, ARTURO RIVERA? JAJAJA, CHRIS DALE UNAS CLASES A TU AMIGO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

jueves, junio 14, 2007 2:26:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

estoy consciente y lo hare
preparence para las clases de CVhris dangerous y su alumno amanerado tetraptero

PD. Pablo de nene besaba perros en sus bocas.

jueves, junio 14, 2007 2:29:00 p.m.  
Blogger tetraptero dijo...

El que firme como LIBRERIA CEYLAN y CHRIS DANGEROUS, dejen de quemarse en estos comentarios, los que necitan unas clases son ustedes y las pueden tomar desde mi blog... Calladitos se ven menos mal....

jueves, junio 14, 2007 3:11:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

P.D. Pablo come heces fecales de desayuno, jajajaa

viernes, junio 15, 2007 8:24:00 a.m.  
Blogger LIBRERIA CEYLAN dijo...

TE CAE? chris, jajaja, creo que eso es peor que lo de Arturo Rivera, jajaja, no sabia que ese comentarista de luchas supiera dibujar, pero buneo, pablo dice, jajaja

viernes, junio 15, 2007 8:25:00 a.m.  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER dijo...

No mames se pusieron en contra del pablin...

Carajo algo iba a comentar... a si...

No mamen a mi no me metarn en sus discuciones putitos..

viernes, junio 15, 2007 10:04:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal