CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

sábado, junio 09, 2007

ARTE JAPONES EXTREMO - AUTOR. ICHIRUDUKA

ASI ES AMIGOS, ICHIRUDUKA ES INTENSO, ( rocanlover nooo, el es pura pose, es un animal, parecido a un ornitorrinco )un autor sadico, de mal gusto, pero un gran artista, a muchos les causara una embolia ver su arte, pero vamos, admitamos que sus composiciones están muy bien hechas, y su trabajo puede ser odiado o amado, pero no ignorado, los dejo con mas imagenes del autor, disfrutenlas.
Esta es la primera imagen que vi de este artista, realmente me agarro de los huevos, hace mucho que no veia ilustraciones que realmente me hicieran sentir algo en mi pancita chelera. Me agrado caray.


JA, esta me la enseño el Vic, warrior del diseño, me dijo orale, ve esta, la vi y dije, Venga, ya se que voy a publicar en mi blog.

Hay mas imagenes como estas, y mas densas, pero vamos, mi blog no trata de cosas sado, solo de arte y platicas de buen gusto, y uno que otro chistorete si quieren ver mas, busquenlo en google, me da hueva hacer el link.

SALUD, Ichiruduka, im your fan¡¡¡¡¡¡