CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

sábado, mayo 12, 2007

VIVE LATINO ( entre las masas )

QUIEN HIBA A DECIR, QUE CHRIS DANGEROUS HIBA A MORIR EN EL VIVE, CARAY.

Asi es amiguitos del blog, como podran darse cuenta, he muerto, esta es la ultima prueba de que vivi en este lugar llamado tierra.

El lunes al quitar todos los andamios y basura, encontraron este bello cadaver, mi epitafio dirá...

BLOGGERO DE CORAZON MURIO EN PLENO CONCIERTO DE ROCK. CHINGUEN A SU MADRE. GRACIAS.

Pero no lloren por mi, mis droguitos, ese domingo baile como trompo, y pues en que mejor concierto morir que en este.

RECUERDO...


AHI ESTABA, MI FIEL CERDO BAILARIN, ROCANLOVER, nunca olvidaré a este chamaco pueril, admirador de la Atalaya y mi aprendiz de rockero mas aventajado, oh Dios extrañare su locion barata.

OH GENIAL, el escenario verde, aprecie a la hermosa vocalista de los Satin Dolls, ( de la musica ni hablo ) y de los San Pascualito Rey, con la versión destrozada de Vasos vacios, en fin, lastima del perro que estaba a mi lado le destroce la yugular como acto de negacion a escuchar tremenda barbarie de cancion.

Aqui tenemos a Chris Dangerous y una joven afgana a mi lado, noten la playera roquerisima del studiolo, tambien noten a mi compadre en la parte de atras, voitelas, pura gafa oscura, ademas como gran error de ir a un vive y usar gafas, es que al otro dia en la oficina, uno lleva el antifaz en la zona que no te quemo el sol, cagadisimo, yeah.

WOAU, quien hiba a decir que en el Vive me hiba a encontrar a la bella Fabiola, obviamente recorte la imagen, pa no afear las cosas, asi es amigos, si no fuiste a este concierto fuiste un loser.

Aqui ta Lilo, y bueno, que podemos pensar de Tetraptero que en ves de estar los Domingos con esta niña, prefiere estar viendo a los varones de los Osos de Chicago, MUY MAL TETRAPTERO, a fin de cuentas, siempre supe que eras jotito...

IPAIDA, veanla feliz como lombriz,extasiada al escuchar Love de Zoe, ya ven chamacos, si les gustara Zoe, podrian ser amigos de iraida, asi que arrepientanse de sus pecados, bastardos.

La pequeña Karlita, no les digo ahi encontramos a toda la banda de la ENAP, doble blasfemia a los de la ENAP que no fueron, carajo.


PUES BUENO, EL ESPECTACULO DE MEDIO TIEMPO, una chica que mivia las boleadoras, en lo que tocaba Kinky el Primer amor, coño, lo cagado fue que una lagartona paso cerca de esta chica y la insulto, obviamente la que la insulto, era fea como una gorgona.
Pa que vean que tambien este blog piensa en las chamaconas, les dejo al canciller del amor, mejor conocido como el abre braguetas Rocanlover, veanlo, no les causa ternura su estupidez de Jar Jar. Pobre muchachito, nunca supo que lo pateo.
Tetraptero en su actitud con la que consisto mas de mil pingas enaperas, asi es jovencitas este tipo es un manamavi. si no me creen vean las siguientes fotos de sus enamorados.


EL BUEN ALFREDO, veanle sus ojitos coquetos buscando los favores carnales de Tetraptero, Cerdos.


AQUI ESTA, amiguitas, el Dislexico Encantador, tambien enamorado de tetraptero, y miren la rechoncha papada de tetraptero, amigo, ya no comas garnachas, o al menos invita, cabron.

NOEL BLOGSTAR

EN ORDEN DE APARICION, el canciller de la trova, Rocanlover, Noel blogstar revisando su boleto, ( un tesoro ya que tal ves sea su unico concierto al que ira) y Ale, protagonista de Sin Espacio restringido. yeah. JAJAJA, el anterior no era Noel, era mi compadre el miguelon. yeah.

AUGUSTO, observe el amor que siente iraida por el Augusto, y el amor que siente Augusto a Chris Dangerous, caray no se queme señor, yo bateo derecho.jajajajaja.

Caray, no hable nada del vive, bueno visiten a Noel para los detalles de las bandas, y es que la verdad, lo divertido fue compartir las ultimas horas de mi vida con mis cuates.

VINI VIDI VICI...

13 Comentarios:

Blogger CAPITAN ROCANLOVER dijo...

MALDITO TE MANCHASTE CON LAS FOTOS.

YA PUBLIQUE L MIO POSTOS ALGOS

AHORA VISITALO PERRO

lunes, mayo 14, 2007 1:30:00 a.m.  
Blogger tetraptero dijo...

Chidas fotos, pero no me las has pasado perra peligrosa...

Por cierto que Noel y tú como se burlan del capitán por sus faltas de ortografía y ahora si te pasaste con tu hiba, recuerda que se escribe iba y es en 1ª persona o 3ª persona del singular el imperfecto indicativo, proveniente del verbo ir...

lunes, mayo 14, 2007 2:29:00 p.m.  
Blogger CYNTHIA Y EMMANUEL dijo...

Esta chido todo cain pero... y donde putas esta el dia de Rocanlover? donde putas, donde putas, donde putas, donde putas esta?

No calificare este post hasta que lo, complementes como se debe flojo infeliz.

Adios mamon.

martes, mayo 15, 2007 6:53:00 p.m.  
Blogger Reiki dijo...

Chris Dangerous, socialité #1 en el Vive, no?

Yo creo que tienes más amigos que la Paris Hilton.

xD

miércoles, mayo 16, 2007 10:01:00 a.m.  
Blogger Paolita dijo...

oH deberias hacer mas post asi me has hecho reir muccho y lo mejor de todo ya os conozco a todos

miércoles, mayo 16, 2007 10:12:00 a.m.  
Blogger Paolita dijo...

oH deberias hacer mas post asi me has hecho reir muccho y lo mejor de todo ya os conozco a todos

miércoles, mayo 16, 2007 10:12:00 a.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

jajaja.

ROCANLOVER.- ASI ES PEQUEÑA NENA DEL ROCK, LAS FOTOS SON LA ONDA, Y YA LEI TU POST, GIGIANTESCO, DEMONIOS TENEMOS VIDA SOCIAL, SABES, HASLO EN PARTES COMO DIRIA MI COMPADRE JACKIE EL DESTRIPA VISCERAS, y asi sera mas ameno.

TETRAPTERO.- DE QUE ESTAS HABLANDO PABLO? MEJOR VE A TOMAR UN CURSO DE COMO AMAR A LAS MUJERES, Y DESPUES ME ENSEÑAS ORTOGRAFIA, NIU? DOG? HIBA,HIBA,HIBA, CHINGA MAS HIBA.

NOELI.-HAY PINCHE CAIN, EL COMPLEMENTO DEL VIVE LO HARE ENB OTRO POST, NA MAS QUE SE HA OLVIDADO MI USB, POR ESO NO LO PUEDO PUBLICAR, PERO MALANA, SI MALANA, YA PUEDES DORMIR EN PAZ...

REIKI.- jajaja, PUES INCLUSO HASTA YO TENGO UN VIDEO COMO LA PARIS, BUSCALO AFUERITAS DE LOS METROS, DONDE VENEDN VIDEOS PIRATAS, Y PREGUNTA POR HOTELES DE TLALPAN, JAJAJAJAA.

NO ES CIERTO... 

PAOLITA.- jajjaa, si deberia, tienes razon, veremos como sale el que sigue.

PAOLITA 2,-Este si...ya entendi.

jueves, mayo 17, 2007 7:44:00 a.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

jajaja.

ROCANLOVER.- ASI ES PEQUEÑA NENA DEL ROCK, LAS FOTOS SON LA ONDA, Y YA LEI TU POST, GIGIANTESCO, DEMONIOS TENEMOS VIDA SOCIAL, SABES, HASLO EN PARTES COMO DIRIA MI COMPADRE JACKIE EL DESTRIPA VISCERAS, y asi sera mas ameno.

TETRAPTERO.- DE QUE ESTAS HABLANDO PABLO? MEJOR VE A TOMAR UN CURSO DE COMO AMAR A LAS MUJERES, Y DESPUES ME ENSEÑAS ORTOGRAFIA, NIU? DOG? HIBA,HIBA,HIBA, CHINGA MAS HIBA.

NOELI.-HAY PINCHE CAIN, EL COMPLEMENTO DEL VIVE LO HARE ENB OTRO POST, NA MAS QUE SE HA OLVIDADO MI USB, POR ESO NO LO PUEDO PUBLICAR, PERO MALANA, SI MALANA, YA PUEDES DORMIR EN PAZ...

REIKI.- jajaja, PUES INCLUSO HASTA YO TENGO UN VIDEO COMO LA PARIS, BUSCALO AFUERITAS DE LOS METROS, DONDE VENEDN VIDEOS PIRATAS, Y PREGUNTA POR HOTELES DE TLALPAN, JAJAJAJAA.

NO ES CIERTO... 

PAOLITA.- jajjaa, si deberia, tienes razon, veremos como sale el que sigue.

PAOLITA 2,-Este si...ya entendi.

jueves, mayo 17, 2007 7:44:00 a.m.  
Blogger Reiki dijo...

Bueno, ya dijiste, este fin voy a pasearme en metro y a buscar tu vidio, pero si no lo encuentro me las pagaras!

He dicho.

jueves, mayo 17, 2007 10:29:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

son igual de putitos la paris y la chris perra peligrosa ja ja ja

jueves, mayo 17, 2007 4:09:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

SERGIO? carajo quien es Sergio, ah...

ya se es el carismatico peluche que tengo como primo, va...

PAPARAPAPA URE UREO

viernes, mayo 18, 2007 7:51:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chichifo enamorado de las pingas,parece que te niegas admitir que eres una papa casada con obligaciones, Gato subete a la cama.

jueves, mayo 24, 2007 10:45:00 a.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

NEEEL, PANCHITA, NELLL

viernes, mayo 25, 2007 4:27:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal