CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

viernes, mayo 18, 2007

BITACORA DEL CAPITAN DIA 98. UN DIA EN LA VIDA DE UN ROCKERO PRIMERIZO. ARJA!!!!


ROCANLOVER, AL LADO DE SUS NUEVOS PAPAS, UNA PAREJITA GAY QUE TODOS LOS DIAS SALE A CORRER POR EL VECINDARIO, LOS ADORA

JAJAJJAA, te lo mereces Chris, por fin pude hackear tu blog, asi que aprovechando la ocasión narrare mi dia en el vive, lo siento Chris, POR LERDO, POR LERDO, POR LERDOOOOO¡¡¡

Todo empezó amiguitos en el momento en que sonó mi despertador con la canción de Obladi Oblada de los Beatles, mi hermana la rockerisima Ale, abrio la puerta de mi cuarto, y levante mi cara de niño especial y mi risa se vio enmarcada por los rayos del Sol.
Me bañe, hice unos buzitos en la bañera, y me cambie, me puse mi playera rockera y sali para encontrarme con mis amiguitos bloggeros.

NO LO PUEDO CREER¡

NO LO PUEDO CREER¡

Por primera ves en mi vida, estoy en un Vive latino, demonios tengo que dar el ancho, soy primeriza y no quiero decepcionar a mi primo Dangerous, aquí viene le mostrare mi gratitud por acompañarme al Vive, aquí voy…


Rocanlover.- Hola gendarme del sexo, es un honor poder estar…

Chris.- ( Eructo en la cara de rocanlover ) ( vista perdida en el cielo, mientras continua escuchando los berridos de su prima )

Rocanlover.- Oh!!! Señor no debe beber cerveza tan temprano, mire me vine bien comidito, si, si, y traje unos sándwiches para el ratito, asi que…

Chris no me contesto, creo que estaba muy emocionado por entrar, si debio de ser eso por lo que me ignoro, en fin, ese dia fueron todos mis amiguitos, ahí estaba tetraptero, mi fiel amante, Noel, mi primo modelo a seguir, mi hermana, la que siempre me despierta a zapes, la novia de Chris, Yayita y el mismisimo satanas del metal, Chris Dangerous, demonios, no se, a veces me da pena, repetir su nombre, desde ahorita le diremos el innombrable, si me parece bien.


Ya estamos en el escenario verde, y vaya sorpresa estamos escuchando a los Satin Dolls, vaya, gracias dios, no espere semejante rock, me tiemblan las patitas, esto es un rock bastante pesado, me imagino que son la parte trash metal del Vive, si ,espero que los demas grupitos, se relajen y toquen mas quedito, mjm.


Oh, ya va a empezar Chetes, ( en secreto le llamo “Chetitos” ) voy a correr duro, para que mis primos vean mi emocion por estar con ellos, vaya llegue primero que ellos, OHHHHH¡ esta tocando Chetes, con su gran hitazo “Vete dime que piensas de mi”,

Vaya hay un señor barbon cantando con el, ish, es un pobre indigente, le grite perro viejo, jajaja, que buena puntada, todos me voltearon a ver, solo les sonrei, jajaja, creo que a todo el mundo le cayo bien mi bromita.Vaya, chetitos esta cantando una cancion que no viene en su disco, mmmh, bueno esta loquito.

Ohh, empezó Jumbo, que bien me encanta esa canción de Pequeño gran Rockstar, todo acabó, genial espero poder entrar con la multitud para que me carguen en hombros y asi enseñarle mi pecho al vocalista, si eso haré.

Oigan amiguitos me dejan pasar? por fitas, andenle, oigan...

Mmmh, bueno creo que desde aqui se ve muy bien, en fin, vaya que loquitos, estan levantando a la gente con la lona que arrancan del piso, les pedire que me levanten,

Oigan amiguitos me avientan en el aire? Ok? Dejen me acuesto... AYYYYY, no me pateen,AYYYY, Chris, Chrissssssss, oh***

Vaya que groseros, no esperaba que me patearan antes de aventarme, no eso no, ay, lo bueno es que les dije tontos y sali de ahi corriendo, si , con eso tuvieron.


No encuentro a Chris, donde se metio? ah ya lo vi, esta con su amiguito musculoso, el Miguelon, vaya me acercare...

Chris.- Si, no mames Miguel, te acuerdas la semana de sexo con las modelos brasileñas, si fue la onda cabron


Miguelon.- Asi es carnal, haber cuando organizamos...


Rocanlover.- Disculpen, disculpen, hola soy Rocanlover, y tengo un blog...


Chris.- Sale pinche Miguel na mas hablame y nos ponemos de acuerdo cabron


Miguelon.-Va Chris me voy a ver a Nortec wey, va a ser la onda, cuidate cabron


Rocanlover.- Mhh, les mecione que soy bloggero?


Vaya, cuando Chris se junta con sus cuates, hablan de cosas sucias, no me cae, la neta, no me cae,mejor voy con Tetraptero haber si me acompaña por unas pulseritas,un momento, ya va a empezar Cafe, dicen que son buenos, vaya no lo se, solo conozco la de No controles, y eso por que la escuchaba en los 80, interpretada por unas chicas, voy a ver que Pex.

Con permiso, ay, dejenme pasar, ah ya va a empezar, voy a bailar como Adal para que la gente no se aburra, mientras empieza, si sere el alma del concierto

-O O DIGO YO, OO DIGO YO. JAJAJJA, vamos todos, O O DIGO YO, O O DIGO YO,

Ayy, me volvieron a patear, creo que me estaban confundiendo con alguien mejor me voy con el innombrable.

Oh, han pasado varias horas y he podido escuchar muchos grupitos, estoy feliz a
continuacion escucharemos a Café Tacuba, Que extraño, siempre que va a tocar Café, misteriosamente desaparece Chris, y siempre inventa escusas inverosímiles, que raro, esta ves no ha sido la excepcion, lo mas extraño es que siempre regresa ya que termino la tocada de los tacubos, y llega sudoroso, siempre sera un misterio para mi…

Gracias Dios me la pase de maravilla, Dios… bendice a Tetraptero, Amen…