CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

viernes, marzo 23, 2007

THERE NO PLACE TO HIDE¡¡¡¡¡¡BITCH



El sabado que pasó, se me acerco el tertulio de vanderbit, mordia un diente de venado y con los ojos a media ventana, exhalo la amenaza...

-El sabado te reto, C.U. a las once, trae a tu equipo.

Mientras yo observaba la Pieta, de Michaelangelo, sin voltear la espalda, le conteste.

-Trae a esos stronzos hijos de la gran puta, que yo traere a mi escuadra verde amarela.

El gesto de dolor estomacal se hizo evidente en el rostro sudoroso de Vanderbit, dio la media vuelta, y se subio al carro del Paquiles, mientras gritaba con la ventanilla baja...

-Adios, mamón...

En seguida le llame al Tetraptero maltesse, y le comunique la noticia.

- Porco di merda, les anotare tantos goles, que tendran que pararse en la porteria, para detener el marcador.

Asi que la riña esta dicha, este sábado iremos a C.U. y nos batiremos en duelo con los tilingo lingo, nosotros lucharemos en el nombre de la Reina, y ellos... pues pueden jugar por sus escrotos malolientes.

No me sorprende que ese día no lleguen, los reventaremos tan duro que estaran contando los dientes caidos.

Se que les ganaremos facilmente, lo único que me turba es la presencia de un crack desconocido, un tal Joel, que dicen se echo piruetas Koriotto, hace unas semanas, bueno sie s asi, solo le romperemos la espinilla, y san se acabo.

Esperen la ilustracion de nuestra victoria, amiguitos del blog.

Sin mas por el momento, me despido con mi ya patentada frase clásica...

RESPECT, THE COOK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (o es cock, o crock, a cabron, i dunno)

1 Comentarios:

Blogger Reiki dijo...

Espero sinceramente que sea cook...

Pues yo ya espero la foto de la victoria, sino... ufff!

miércoles, marzo 28, 2007 11:38:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal