CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

miércoles, febrero 07, 2007

FAVOR DE LEER ESTA CRONICA, PODRIA SALVAR TUS PERTENENCIA

Hace unos dias, cuando llegue a "su casa" descubri un nuevo graffiti que me habian puesto en mi puerta, me empute, pero guarde la calma, al vecino tambien le habian colocado una pinta, me causo gracia, pero guarde la calma.

Al pasear por la ciudad note ciertos rasgos caracteristicos, en los grafitis de otras puertas, cuando de repente, mi entrenamiento en la UAT, me ayudo a encontrar un cierto parecido entre los trazos de la pared del vecino y otras casas.


1. Los trazos tenian cierto garigoleado igual.
2. Las casas son de gente pudiente


Me quede pensando ¿ What the hell?

Luego segui comparando varios grafitis y similitudes,


1. Las casas, medio jodidas, tambien tienen diferentes trazos rectos similares
2. Las casas que tienen perros, tambien tienen ciertos trazos SIMILARES


Mierda, o tengo el sindrome de "La mente brillante" o realmente existe una especie de mafia grafitera en pro de los actos delictivos.

Me fui a la Cebada, ( barrio culero de Xochi, donde alguien deberia mandar una bomba H ) a buscar informacion, ahi me contacte con el PIRAÑA...

Como siempre el cabron estaba en las canchitas de "yeso" , echandose un pason de 5000...


PIRAÑA. Que onda "ese", Chris ? que te trae a este lugar, lejos de los ojos de Dios.

Chris.- nada, aqui paseando "ese",

Piraña.- Gustas un pasón?

Chris.- No carnal, recuerda que a mi me decian Soap, por estos lares, oye cabron, has grafitteado alguna ves?

Piraña.- (con los ojitos en blanco) puta... de eso ya cuelga un rato, ya no, que onda no quieres un pason?

Chris.- Ne, estoy investigando unas pintas en las casa de la gente, hay muchas muy parecidas, sabes algo de esa mierda gráfica?

Piraña.- Lo unico que se, es lo que sabe la gente que no deberia saber, lo que no debe preguntar, me entiendes, raza

Chris.- ( cara de nalga)

Piraña.- Mira no te metas en pedos, que por aqui, muy pocos te conocen ya, cabron,

Chris.- Mira, pinche piraña, me grafitearon mi puerta y si mis conclusiones son correctas, son marcas hechas por los rateros pa saber a que le tiran en cada casa

Piraña.-Mhhh.... Puta, y dicen que yo soy el moto... de cual fumaste pinche Dangerous

Chris.-Ne, nada,

Piraña.- Mira vamos con la hermana del "Diablo", ella debe saber de tus alucinaciones, y asi me recomiendas que chingados te fumaste, caon...


Llegamos a la casa de tabiques rojos, en el ojo de la cebada, el pinche piraña emitio un alarido de chaman, lo que ocasiono que la "Sovietica" , saliera echando bufidos y mandandonos a la verga sin siquiera asomarse por la puerta...


Sovietica.- Chinguen a su madre, putos..

Chris.-Por los 24 testiculos de los apostoles, sigues igual de grosera que antes, niu?

So.- Que ? tu voz me suena quien eres?

Chris.- Tu puta madre, abreme, que si llega el "diablo" tendre que nombrar cada uno de los dedos del pie que me va a patear el culo...

So.- Por la madre del inutil de piraña, eres chrisD,tanto tiempo sin verte

Chris.- Eyt, vengo a preguntarte algo rojita. Sabes algo de las pintas en las casas que ultimamente han aparecido?

So.- Hay chris, siempre buscandote problemas cabron, mira es onda del diablo, y sus llamitas cabron, no se quien los contrato pa que pintaran las casas

Chris.-Aparecio un grafiti en mi puerta...

So.- Mhhh, como es ?

Chris.- Son unos pinches rayones, creo que dicen "chancanchuanfan"

So.- no pasa nada, un grafiti al lado de otro "español" es para encubrir y que no sea tan notorio,no te espantes, mejor que se espante tu vecino, que tipo de trazo le pusieran al cabron?Chris.- Unos pinches garigoleos en caja con puntas en aujeta

So.. Bueno... creo que el si se debe espantar, eso significa, "MUY BUENA" osea que hay cosas que valen la pena robar...

Chris.- Ves pinche Piraña? estaba en lo cierto,

Piraña.- No quieres un pason pal susto?

Chris.- Chinga tu madre, oye Sovi... note mas trazos en las puertas y paredes de otras casas, que me dices?

Sovietica.- Mira chris, te voy a ayudar por ultima ves cabron, pero yo me lavo las manos, mejor ni le menees, na mas te ayudo, pa que ayudes a la gente que conoces, pa que no les roben, perame...


10 minutos despues


Sovietica.- Mira estos son los dibujos caracteristicos, orale saquese a la chingada, no te quiero volver a ver...

Chris D.- Gracias, vamonos Piraña, y ya tira tu madre esa

Piraña.- Psss, es la vida, es la vida


Me despedi del Piraña y regrese a mi casa.


AQUI ESTAN LOS DIBUJOS Y SUS INTERPRETACIONES .



Pues primero que nada, cuidense, ya que el crimen organizado, hace pintas en las casas para localizar y despues saquear los inmuebles de las personas, las pintas no son identicas, tienen cierto estilo pa confundir, pero es notorio el trazo que se desea comunicar. Por lo pronto, yo voy por tiner pa despintar mi puerta.

1 Comentarios:

Blogger CAPITAN ROCANLOVER dijo...

APOCO SE ESCIBE TINER?

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

miércoles, febrero 21, 2007 9:18:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal