CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

sábado, enero 27, 2007

SEGUNDA BIENAL INTERNACIONAL DE CARICATURA “JOSE GUADALUPE POSADA”

LOUIS POSTRUZIN- AUSTRALIA


EDMUNDO CRUZ M. – MEXICO

ABD AL KAREEM AL-SADOON – IRAK



VANSOVICH ANDREY .- RUSSIA


ALBERTO E. RODRIGUEZ – ALBEN .- CUBA


Esta bienal aparecio por alla del 93, creo, y esta es una pequeñisima seleccion de los que me gustaron, ya que participaron mas de 10000 concursantes de todo el mundo, mmmh, al final deje mi favorito el robotcin jarioso, o CACHONDON 2099, en fin, que lo disfruten...

5 Comentarios:

Blogger Reiki dijo...

Tambien voto por el robot!!

No habia oido hablar de bienales de caricatura... aun se hacen? donde son las sedes?

sábado, enero 27, 2007 7:56:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

Si hay bienales en todo el mundo, pero lo malo es que no son muy difundidas, como esta, que fue en los 90s, y hasta el 2000 me vine enterando, perdon que no conteste tan rapido, pero apenas hoy me pude conectar, es dificil a veces, ya que ando madreando al ombudsman y al wong, muy seguido,

jueves, febrero 01, 2007 2:37:00 p.m.  
Blogger Leeloo dijo...

Están muy padres, la del Robot me hizo reír, y me gustó bastante la de el Iraquí por su humor negro.

Saludos desde la flojera del lunes... Como diría el buen Garfield: ¡Odio los lunes!

lunes, febrero 05, 2007 9:51:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

yo tambien odio los lunes, como dice la cancion, i dont like mondays, que bueno que te andes paseando por este blog, ya te extrañabamos

miércoles, febrero 07, 2007 4:01:00 p.m.  
Blogger jasonbob dijo...

curry 7
adidas yeezy
steph curry shoes
cheap jordans
pandora jewelry
pandora bracelet
kevin durant shoes
lebron james shoes
a bathing ape
off white x nike

viernes, enero 08, 2021 9:45:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal