CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

sábado, enero 20, 2007

EL MEJOR CHISTE DEL MES ES…

LOS PARTICIPANTES:

1. EL PERRITO Y LA PANTERA

Un señor de dinero va de cacería al África y se lleva su perrito para no sentirse tan solo en aquellas regiones. Un día ya en la expedición, el perrito empieza a corretear mariposas y cuando se da cuenta ya se encuentra muy lejos del grupo del Safari, así que empieza a vagar perdido por la selva, cuando en eso ve a lo lejos que viene una pantera en chinga sobres de él.

“AHORA SÍ, ¡¡YA ME CARGÓ LA CHINGADA!!”

exclama el perrito y piensa rápido qué hacer; en eso ve unos huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos, en cuanto la Pantera está a punto de atacarlo el perrito dice:

“AH, ¡¡QUÉ RICA PANTERA ME ACABO DE COMER!!,

la pantera se frena bruscamente y sale despavorida huyendo del perrito y pensando:

“¡PERRO HIJO DEL DEMONIO!, ¡POR POCO Y ME COME A MÍ TAMBIÉN!”

Un chango que andaba trepado por un árbol cercano y que había visto cómo estuvo todo el show, sale corriendo tras de la pantera para contarle cómo se la hizo mensa el perrito, pero el perrito alcanza a ver que el chango sale tras de la pantera. El Chango alcanza a la pantera y le cuenta todo el rollo, entonces la pantera encabronada le dice:

MÉNDIGO PERRO ME LAS VA A PAGAR, AHORA VA A SABER QUIÉN SE ESPANTA, TRÉPATE, le dice al chango, VAMOS A ALCANZARLO,

y salen hechos la madre, duro sobre el perro. El perrito ve a lo lejos que la pantera viene tras de él, de nuevo y esta vez sobre de ella trae montado al chango.

¡AH PINCHE CHANGO CHISMOSO!, ¿¡Y AHORA SÍ QUÉ VOY A HACER?!!,

el perrito en vez de salir huyendo se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:

¡¡PINCHE CHANGO!! ¡¡¡HACE COMO MEDIA HORA QUE LO MANDÉ A QUE ME TRAJERA LA PANTERA Y TODAVÍA NO VUELVE CON LA DESGRACIADA!!!


2. LA RANA MAGICA


En un bosque vivía una rana mágica. El bosque era tan grande que nunca jamás la rana había visto a ningún animal a quien poder ofrecer sus poderes. Un día, inesperadamente, la rana vio a un oso perseguir a un conejo. Los llamó y les concedió tres deseos a cada uno: El oso solicitó que todos los demás osos del bosque fueran hembras. Por su parte, el conejo pidió un casco de moto. La extrañeza y la altivez se apoderaban del oso. A continuación, el oso solicitó que todos los demás osos de los bosques cercanos fueran hembras. El conejito, más comedido, pidió una moto. Por último, el oso, ni corto ni perezoso, pidió que absolutamente todos los osos del mundo (a excepción de él, claro) fueran hembras. El conejo se puso el casco, se subió a la moto, lanzando al aire su último deseo: "¡Quiero que el oso sea gay!"


3. ABDUL

Se encuentran Abdul y Rocanlover.

Abdul le dice:

-Rocanlover, ¡¡te voy a penetrar por donde nadie lo ha hecho!!

A lo que Rocanlover le dice:

-¡¡Por los ojitos no, por los ojitos no!!

4. TRES RATITAS

Están tres ratas en un bar.

Una de ellas pide un whisky, se lo toma de un solo trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas, y dice:

–¡Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del gatillo, tomo el alambre que viene bajando con los dientes, lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, lo rompo, y me como el queso, carajo!

La segunda mira a la primera, pide un vodka, se lo traga de un golpe, rompe el vaso en un rincón, y dice:

–¡Cuando encuentro veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas, hago palomitas, y me lo como mirando la tele y bebiéndome una cervecita, cojones!

Acto seguido, ambas ratas se giran, y miran a la tercera, callada en el rincón.

Ésta pide un chiquito de la casa, toma un sorbito, le da una calada al cigarro, las mira, se bebe otro sorbito, deja el vaso, y dice:

–Perdónenme, pero hoy no tengo tiempo de contarles nada… ¡Tengo que ir a casa a darle por el culo al gato!


5. LOS OSESNOS

No hallamos ante la mamá osa, el papá oso y el bebé oso, cuando llegan de pasear del parque, cuando dice el papá oso:

“¡¿Quién chingados se comió mi sopa?!”

Después dice el bebé oso:

“¿Quién fue el pendejo que se comió mi sopa!”

Entonces dice la mamá osa:

“¡Cállense pendejos hijos de puta que todavía ni les sirvo!”


6. LOS MURCIELAGOS

Se encuentran dos murciélagos y uno le dice al otro:

–¿De dónde sacaste tanta sangre?

–¿Ves aquel muro que está alla?

–Sí.

–Pues yo no lo vi.


7. SEIXO

¿Qué sale de la cruza de un burro con una coneja?

–Los ojos de la coneja.


8. FRASES CELEBRES

Lo verdaderamente importante es aquello que cada persona lleva en su interior. Jack el Destripador.

Si hay algo que me revienta, son las ruedas de los camiones. Un sapo.

Lo verdaderamente importante es aquello que cada persona lleva en su interior. Jack el Destripador.

La mano viene movida. Parkinson.

No a la donación de órganos. Yamaha.

Seamos claros. Un albino.

Si hay algo que me revienta, son los comentarios de Chris dangerous. Rocanlover, Lou, tetraptero, noel, el wong, puppy vanderbit, y el huevo…


POR CUAL VOTAN? O TIENEN UNO MEJOR QUE EL DE ABDUL? NO LO CREERE HASTA LEER…

10 Comentarios:

Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

yo voto por el del perro y la pantera, es la onda, -_- yeah, alrigth, uhu, ok

sábado, enero 20, 2007 7:30:00 p.m.  
Blogger Lou Goubreé dijo...

Un momento, voy a mirar en cual blog es que estoy (es que a ustedes tres siempre los confundo)...

Bueno, el de la pantera me recuerda una fabula china, está buena. El de Roncanlover.... jajajajaja

Sólo me queda decir lo siguiente: Si hay algo que me revienta...

NO MENTIRAS, ¿POR QUE APAREZCO YO ALLI, AH?

domingo, enero 21, 2007 5:07:00 a.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

SOLO ES COTORREO, MI ESTIMADO LOU, UN POCO DE HUMOR INGLES, COMO LE LLAMAMOS AQUI, OYE, POR LO QUE ENTENDI, VOTASTE POR LA PANTERA Y EL DE ROCANLOVER, VERDAD?

domingo, enero 21, 2007 4:22:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

ADEMAS TAMBIEN METI AL HUEVO, ESE WEY NI LO CONOZCO, EN REALIDAD METI LOS NOMBRES QUE SE ASOCIAN CON LOS QUE VISITAN MI BLOG, O LOS BLOGS QUE VISITO...

POR SU ATENCION GRACIAS

domingo, enero 21, 2007 4:32:00 p.m.  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER dijo...

yo voto por el chiste de los osesnos... aunque la foto de la coneja es genial.

Por cierto... JODETE LITTLE FACKA

domingo, enero 21, 2007 6:27:00 p.m.  
Blogger tetraptero dijo...

Yo voto por el humor involuntario del de las frases celebres, primero por que repites dos veces una misma frase y segundo porque la última si que me revento de risa.

lunes, enero 22, 2007 12:34:00 a.m.  
Blogger Reiki dijo...

xD

Nooo, fue bueno reservar el post para cuando me lo pudiera chutar completito...

Ay el de la pantera y el del oso y el conejo ya me los sabia, siempre me han gustado.

Pero el de los ojos de la coneja me han dejado de OMG!!

xD



Pd. Aprovecho para reclamar la foto de la Yuyu que no has sacado -.- !!!!!

lunes, enero 22, 2007 12:26:00 p.m.  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER dijo...

YO APROVECHO PARA DECIRTE CHRIS DANGEROUS QUE ERES UNA PAPAYA... Y QUE POR LO QUE VEO TETRAPTERO REVIVIOOOO, IRE A REVENTAR SU BLOG, SALUDOS LITTLE FACKA

lunes, enero 22, 2007 11:43:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ohhh very bonitooo muchas gracias!!! :D jejejej mañana pondré tu link.. sino mañana pasado pero d q lo pongo lo pongo.. como dijo la gallina..


q descansen peleoneros jeje

viernes, enero 26, 2007 12:36:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

golden goose
off white hoodie
nike off white
kd13
birkin bag

martes, enero 23, 2024 10:23:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal