CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

miércoles, diciembre 20, 2006

CRONICA 16. ¡¡¡CUANDO LOS ANIMALES ATACAN!!!

EL CHIVO VENGADOR, HACE SU APARICION EN ESTE BLOGSITO


Mire al chivo directo a los ojos y dije…

Chris D.- Amigo, tienes los ojos mas ridiculos que he visto en mi vida

El chivo sin ninguna pizca de humor, bajo la cabeza en posición de embestida

Chris D.- Mmmmh, creo que lo mejor sera correr

Apenas termine la frase, el chivo ataco con su craneo mi pierna izquierda

Chris D.- No mames, perate¡¡¡

Lo sujete por los cuernos, mientras el chivo se echaba para atrás para tomar mas impulso

Chris D.- No esperate, ya wey, ya wey, por favor, ya, AYYYY

El chivo embistio con mucha fuerza, mientras oia como tronaba mi espinilla. De nuevo lo sujete de los cuernos ahora con mucha fuerza, el pinche chivito comenzaba a tomar impulso con la cabeza, ¿su objetivo? Mi nariz

Estupidamente, no previ ese ataque asi que cuando levanto la cabeza, alcanzo a respingarme la nariz, de suerte no me la fracturo, sino hubiera quedado como Carmen Campuzano, o peor¡¡¡

Pinche chivo, nunca espere que fuera tan fuerte, con gritos de vieja, comence a llamar al Javier

Chris D.- Javier, perro, ven aca, tu puto chivo me quiere abaratar
Javier.- Ya ves , pa que los andas chingando
Chris D.- Chinga quitamelo o me lo ceno, cabron¡¡¡
Javier.- A ver, Archivaldo ya deja al Christo,

El chivo que era un ojete, lo volteo a ver con sus ojitos rectangulares, y corrio hacia el carro de Javier, como la puerta estaba abierta brinco alegremente y se acosto en las vestiduras de los asientos de atrás

Javier.- Pinche Archivaldo, bajate cabron, no mames, vas a apestar mis vestiduras

Javier corrio a sacar al chivo del auto y para su sorpresa al asomarse, el chivo hizo su famosa carita de amenaza, le enseño los dientes de arriba, mientras sacaba babita entre sus dientes, con un sonido de serpiente.

Javier.- No pus esta bien, yo solo decia…

Fuimos por Jessica y Jazmin, para que nos ayudaran a sacar al mentado Archivaldo, lo abaratamos por los dos flancos,mientras se chingaba nuestros Sabritones, lo bajamos y lo amarramos al arbol mas cercano, el chivo nos odio para siempre.

En la noche solo oia sus lamentos, pidiendo una tregua, me asome, Sali de la casa y le dije…

Chris D.- Ya ves cabron, por pendejo te pasa eso

El chivo no tolero semejante expresión y se jaloneo demoníacamente, yo corri a refugiarme a la casa y me meti en la cama, resguardandome con las cobijas.

ASI ES COMO VEIA AL GUAJOLOTE DESDE MI PERSPECTIVA DE 6 AÑOS

De niño siempre íbamos a visitar a la Abuela Chata ( q.e.p.d. ) ella tenia unos cerditos, muchos perros y un guajolote mocudo, el cabron era mi nemesis, yo le tenia pavor era una bestia formidable de patas aracneas, el cabron para variar, me odiaba.

Varias semanas atrás el guajolote, me andaba persiguiendo cada ves que iba al baño ( el baño se encontraba a 10 m de la casa ) el trayecto era corto pero mortal, el guajolote, con sus ojos y pestañotas de avestruz, me acosaba desde los matorrales, siempre me le pude escapar, al cabron, solo me alcanzaba a rasguñar de repente, o metia su caabezota por la puerta y me daba un pinche coscorrón, marca diablo, en la cabeza. Pero este dia seria diferente.

( Cancion de Lou Reed, Perfect Day para ambientar la escena )

Sali por unas flores de miel, ( esas que se chingan los chupamirtos, moraditas que saben a azucar) cuando note que la puerta se habia cerrado, espantado grite para que me abrieran, GRAN ERROR, el guajolote, me escucho y comenzo a correr hacia mi.

( Camara lenta y sin sonido solo se escucha la rola de Lou )
Yo avente las florecillas y comence a correr, brinque unos matorrales, y seguia corriendo, el guajolote avestruz comenzaba a alcanzarme, solo escuchaba como tronaba su pico al fallar sus picotazos directo a mis orejas, di la vuelta a un arbol y note que estaba acorralada entre unos arbustos y unos nopales, voltee para embestir al guajolote, demasiado tarde.

( Coro de Perfect Day )

Al voltear el guajolote estaba dando un salto fenomenal, alzando a mas no poder sus patas, lo ultimo que vi fue su cara de ira, con los ojos pelones, el pico bien abierto y su lengua de piquito.

Huevos, el madrazo me toco en el brazo, ( ni siquiera termine de girar bien ) me mando hasta la chingada, sobre los nopales, inútilmente puse mis manos, para protegerme, senti como, mil agujas se incrustaban en mis manos,me puse de rodillas y vi mis manos, llenas de espinas, ( si vieron contacto sangriento, esa donde sale Van Damme, mi cara fue igual a cuando Fran Ducks queda ciego por el polvito de Chun li , e intenta mirar con ojos de espanto) el grito que a continuación precedio, espanto tanto al Guajolote, que se fue en putiza, segundos después mi mama salio a ver que pedo, y me encontro chille y chille, el dolor continuo cuando me sacaron las espinas.

La historia tuvo final feliz ya que en navidad me trague al puto pavo…

A continuación y para finalizar, la historia de Noel Blogstar, en CUANDO LOS ANIMALES ATACAN¡¡¡¡¡¡

LA VACA MALABARINA, DESPUES DE ASUSTAR A NOEL, BUSCO TRABAJO EN UN CIRCO, YEAH


Putos pueblos, por eso me caga ir alla, siempre pasan mamadas, pero en esta ocasión, fue una algarabía para mi, ya que el dañado fue Noel Scumbag,

Estabamos en San Pablo, el pueblo de mi primo el Mel, llegamos tempranito a ver como recogian el maiz, estabamos en una casita con un gran patio kilometrico, estaba el baño afuera, habia un temascal y un gran arbol de capulines estuvimos haciendo castillos de tierra puerca y recogiendo capulines de los arboles, ya hibamos a comer asi que nos fuimos a lavar las manos, Noel se puso mamon, y dijo..


Noel.- Los que se lavan las mamnos antes de comer son putos, voy con las vacas…

Ni lo pelamos al infeliz, asi que nos fuimos a lavar las manos a un lavabo estaba en el patio. Vimos a lo lejos al Noel caminando mamonamente, con una sonrisa simiesca.

De repente escuchamos un grito…

Voz desconocida.- LA VACA, YA SE SOLTO LA VACA

( Coro de la cancion Why can we be friends pa ambientar )

Noel volteo sobre su hombro y vio a la gran bestia correr contra el, el Pinche Noel corrio como puto diablo, pero la pinche sonrisita no se le quitaba de la jeta, ¡Caray¡ corrio unos metro y se interno en la casa, Nunca me preocupe, ya que yo estaba a muchos metro de ahí, como para estar en peligro, se asomo por la puerta, nos vio con su carita de Alfalfa y nos dijo…

Noel.- Coman pene¡¡¡¡

Y se metio riendo…

Chris.- Te hubiera cogido la vaca , marrano¡¡¡

¿Que chingados le abra echo Noel, a la vaca, para impulsar su ira de tal forma? Nadie lo sabe, asi que esperamos que deje su comentario en el post, para descifrar que pedo con su vida.

Ultima question.

¿ Han sufrido un ataque parecido por parte de algun animal?

Vamos yo se que si, asi que cuentenoslo, para que nos riamos de otras personas que no sean Noel, ni su Servilleta, recuerden que Rocanlover tambien fue atacado por una Rata Vieja, en una cronica pasada, Asi que nos vemos en el proximo post de

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO LOS PUTOS ANIMALES TE ABARATAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 Comentarios:

Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

QUE JALADO,YA RECORDE UN CHINGO DE HISTORIAS SIMILARES A ESTA, NI HABLAR, SE QUEDAN EN EL TINTERO, JAJAJAJA,

miércoles, diciembre 20, 2006 2:20:00 p.m.  
Blogger ZPONCH dijo...

Lo que hice para ganarme la corretiza de la vaca fue simplemente ir a molestar, esto fue asi:

¡Los que se lavan las manos para comer son putos!

Acto seguido me dirigi al lugar donde estaba recostada una vaquilla, me le acerque y comenze a hacerle: Muuuuuu, Muuuuuuuu... como seguia mascando Virote me le acerque aun mas y utilizando mis dedos indice a manera de cuernos comenze a fintarla mientras daba pisotones en el suelo que levantaron el polvo.

Tal acto hizo que me aburriera sobremanera asi que pense en ir a que me partieran la madre unos gansos que andaban por ahi jugueteando, fue entonces que oi el grito famoso del desamarre de la Vaca, cuando mire sobre mi hombro vi a aquel contenedor de leche corriendo hacia mi para embestirme, entonces ni Carl Lewis pudo correr a la misma velocidad que yo, les juro que jamas habia hecho tal esfuerzo por salvar no mi vida sino mi dignidad, llegue en un cuarto de segundo a la cocina donde me asome a salvo y sonriendo.

Es todo mis queridos amigos, espero haber colaborado con el post de mi hermano.

Adios mamones.

miércoles, diciembre 20, 2006 3:37:00 p.m.  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER dijo...

PAR DE JOTOS...

¿QUE HACIAS RECOGIENDO FLORES CON MIEL CHRISTORRA????

viernes, diciembre 29, 2006 1:54:00 a.m.  
Blogger Asuka dijo...

buenisima entry XD
I'll be reading you ~

jueves, enero 18, 2007 3:11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

retro jordans
kobe 9
supreme official
air jordan
hermes bag outlet

jueves, octubre 27, 2022 1:34:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

curry shoes
bapesta shoes
kyrie 7 shoes
hermes outlet
golden goose black friday

martes, enero 23, 2024 10:25:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal