CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

domingo, diciembre 03, 2006

CRONICA 15. SATURDAY BLOODY SATURDAY

YA TE PEPENOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pense que estaba en una pelicula de Iñarritu...

Antes del impacto, todo fue en camara lenta...


Alcance a gritar...


YAAA TE PEPENOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡


El chevy de Cesarinho recibio el chingadazo...


Una bolsa de aire inundaba la nariz de cesarinho ( piloto )...

Mr. Vanderbit ( copiloto ) veia con un panico escenico, como se comenzaba a deformar la puerta...


Mr vanderbit al sentir la muerte alcanzo a gritar...


SOY GAY, CHINGA, SOY GAYYYYY¡¡¡¡ AMENME...


Todo comenzo un sabadin, en el que me disponia a limpiar mi ombligo de tanta pelusa acumulada durante estos meses, me disponia a visitar a my broda noel Blogstar, me bañe y sali a la calle, mientras oia en mi Ipod "LONDON CALLING", recibi una llamada de Tetraptero Maltesse...


Tetraedro.- Que paso mijo, vamos a echarnos un partidin en las islas de C.U.
C.D.- OK me late tu cotorreo paso a tu kame house en 20 minutos
Tetraedro.- Orale nalguita..
CD.- Que demon?...

El eunuco colgo antes de que lo insultara por su maricones, llegue a su casa, abrio su puerta y me recibio con sus apestosas chanclas, mientras su perrito Schnautzer le mordia su pierna llena de varices.


CD.- Vamonos cabron

Tetraptera.- Oki doki


Nos fuimos en putiza a Cu. bajamos del tetrapteromovil, y llegamos a las islas, ahi nos encontramos al cesarinho...


CD.- Que fem.. ya empezamos con el rugby
Cesar.- NO mamen se tardaron un chingo

Tetraptero.- Huevos chapatin, tu mama me ama...ademas todavia no llega el Vanderbit ni el Tetus


En ese momento vimos un cabron barbon, que llego con su playera del Rio de Plata, era el pinche Vander pit.


CD.- Pinche vanderpitt, donde dejaste al Tetus

Vander.- Lo deje que se durmiera otros quince minutos, le lleve el desayuno a la cama y una nota que decia " para mi culito consentido "

CD.-Mierda eso me pasa por preguntar

En eso llego el Tetus ( de chaquetus ) le acaricio la barba con remolino a Vanderpiteater , y saco el balon, volteamos a nuestro alrededor para buscar retas, habia grupitos de maricas por doquier...


CD.- Maldicion puro sisi, mira hasta alla, cerca de la chingada, hay un grupito de varones, vamos a cantarles la reta

Tetus.- Mejor los invitamos a hacer la meme, que no?

CD.- Mierda, me he dado cuenta que tambien me junto con papayitas. SHIT, orale tetraptero, ve a ver si quieren la reta, sino quieren vienes y me dices, Tetraptero.- Voy volando

5 minutos despues...


Tetraptero.- PUes si quieren jugar, pero antes quieren el fon del Tetus

CD.- Venga vamos a partiles la madre


Empezamos bien culero, todos querian ser delanteros, me puse de portero y cuando hiba a despejar vi que todos los cabrones estaban en la otra porteria, cispare, la recibio el tetraptero gambeteo, se le salio la chancla y cayo de bruces en el pasto, los bully boys tomaron la pelota y comenzaron a atacar mi porteria, Tetraptero se levanto y con pasto en el hocico grito..


Tetraptero.- Todos bajen, hijos de pene guango...


Me atacaron con tremendo cañonazo fulminante, lo ataje con un split de Van Damme, y solo oi crujir mi pantalos de la entrepierna, salve el tiro a cambio de mi decendencia...
Me levante y despeje...

CD.- Orale macuarrossssss....


La recibio Vanderbit ganbeteo, y choco de jeta con un bullyboy, perdio el balon y volvieron a atacar mi porteria, Vanderbit se levanto y con el hocico sangrado grito...


CD.- detenla chris danya , detenla,


De nuevo me lance como araña y ña detuve, mi pantalos de mezclilla se torno verde de las rodillas, sali con el balon desde la porteria, gambetee dos veces, otra mas, y cuando llegue a la porteria contraria, mande el pase, y cayo en posesion de un bullyboy...

Todos se quedaron con jeta de nalga, Huevos que nos anotan el primer gol...
En eso llegaron dos maricas mas, que querian jugar, los invitamos, el que nos toco, estaba bien crazy, se esforzabar a morir, siempre que hiba a robar un balon, se barria, y su peluca azotaba en el cesped, cabe aclarar que nunca robo ni un pinche balon.

Cayeron otros tres goles, estaba que me llevaba la verga, el Tetraptero ya las habia dado, ya no corria, el cabron se chingo dos cigarros antes del partido, el Tetus, ( alias el panzas ) ya no podia mas, pinches lonjas se le desparramaban a cada paso que daba, el cesarinho se chingo su piernita y estaba sentado en el cesped, y el vanderbit se esforzaba por mantenernos el paso, Mierda nos seguian anotando un chingo de goles.
Tetraptero, bañado en sudor, corria y corria, y en un acto de gran heroismo William Wallacesco corrio y anoto un gol de chanclazo, lo vitoreamos a morir, pinche mamon, celebro como el Cuau,.

Con nuevas fuerzas comenzamos a atacar y comenzamos a anotar goles, en eso pasaron dos mamados de gimnasio, y el Vanderbit se lucio delante de ellos, gambeteo y gambeteo, al final perdio el balon, se incorporo, y volteo a mirarlos con su jetita de alfalfa, los mamados ni lo pelaron.. Lleno de ira vio el balon volar y al intentar recibirlo brinco como hipopotamo de Fantasía, y pateo, el problema es que en ves de salir bolando el balon, salio volando el cabron que entro de nuestro lado, el pinche ganoso, recibio el impacto de vanderbit y cayo de nalgas, se levanto escupio al suelo y siguio jugando, pase cerca del vanderbit y lo llame, Hooligan.

Continuaron los goles, anoto el Tetraptero, anote yo, y creo que ya...nos rompieron el hocico..
Al final del partido todos me sujetaron, con un chingo de fuerzas mientras gritaba..

Chrisd.- JOS DE PUTA, SI NOS GANAN AQUI, YO LES GANO ALLA AFUERA, ENTRENLE PINCHES PAPAYONES, SUELTAME LA VERGA PINCHE TETRAPTERO, AAAAAAAHHH, (GRITO DE CLUBERLANG)

Tetraptero.- Tranquilo chris vamonos por unas chelas andale yo disparo
ChrisD.- Que dicessss? Chelas? oi bien perrito?
Tetraptero.- Andale vamos


Llegamos al Bada Vin, ( mi bar favorito ) y parala mala suerte de mis cuates, no los dejaron pasar, por mugrosos, revente al dueño y nos fuimos al oxxo, que esta cerca de CU.
Eran las 3:00 de la tarde, y llevabamos 2 caguamitas, Tetraptero sugirio que chuparamos en el estacionamiento de CU de medicina? odontologia? no me acuerdo, pero pensaron que seria buena idea, yo no, pero ni me pelaron los filantropos.

Yo hiba en el tetraptero movil con el Lord Pabla, y Vanderbit hiba con el Cesareo, hibamos escuchando a Perfect Day de Lou red cuando entrabamos al estacionamiento, en eso, hiba entrando primero Cesareo en su Pit eater movil,cuando vimos que un cabron se estaba echando en reversa a buena velocidad, y chocaron...
Entramos en el Tetraptero movil, los rodeamos, me asome por la ventana y les grite...

Chris D.- Si seran pendejos...


Baje del tetraptero movil y saque mi bat de beisbol, fui a donde estaba el cesarinho, saque mi navaja y revente la bolsa de aire que habia sepultado al cesarinho, el Vanderbit se bajo del chevy madreado, se tapo los ojos con la mano, mientras maldecia en voz baja...


VAnder.- Nos lleva la verga...


Y huevos le dio un manotazo al espejo lateral, y va pa abajo el pinche espejito.
De repente se bajaron los pendejos que chocaron al Cesarinho, uno traia una gorrita y sweater, y el otro una bata de medico, el medico saco un bolillo y se lo dio al cesarinho, el vanderbit se acerco al medico, intercambiaron unas palabras, y a los pocos segundos ya estaban cagandose de la risa, pinche vanderbit tan social como siempre, supongo que esto dijeron...

Doctor.- Como estan?

Vanderbit.- Bein wey, na mas que con el choque, mi pitito se hizo bien chiquito, refugiandose en mis bolas

Doctor.- Si quieres te lo checo para ver si no te paso nada

Vanderbit.- pero se ve que tienes tus manos bien frias

Doctor.- Ya se calentaran, ya se calentaran...

Pinches jotos, fui con el chavo de la gorra y le dije...


Chris D.- Mira lo que le hiciste al puto carro

Corro.- Si cabron, lo siento, soy el Corro y mi cuate es el doctor Turrubiates
Chris D.- Mucho gusto pendejos, mmm, huele a cerveza, por que no me dan una puta cerveza?
Corro.- con mucho gusto, hey pelon, traete las chelas,


En eso llegaron otros 2 cabrones...

Pelon.- Que onda, mucho gusto, que hiciste pinche corro, ya ves te voy a miar tucarro

Corro.- No mamen,
Pelon.- Mira...


Pinche pelon se bajo sus pantaletas y comenzo a miar la llanta trasera del Peggeot del corro( no mames, que carro tan chingon traia este cabron ) luego se acerco el Doctor Turrubiates y comenzo a miar, al final llego el otro cabron, del que nunca supe su nombre, llamemosle, Blackie, y tambien empezo a miar, no mamen, la gente se les quedaba viendo, y yo nada mas me reia de ver la jeta del Corro.


El pelon se acerco y nos dio unas chelas, estabamos a toda madre chupando, comiendo sabritones, y echando desmadre, mientras Cesar se secaba sus moquitos y maldecia su suerte.
Vanderbit jugaba al brazo dislocado, sacaron un balon y se pusieron a pambolear en lo que llegaban los seguros. hasta se tomaron fotos con el carro desmadrado de Cesar, Que que le paso al Auto del Corro, ni madres, no le paso ni madres. llegaron los del seguro del cesareo, bajo un cabron con jeta de perro malhablado, pinche pelon, encabronado, tomo fotitos y todo, despues llego el seguro del Corro y los mande a la Verga.

Chris D.- Ya me voy zopilotas, me espera mi morra
Vanderbit.- Orale a chingar a su madre

tetraptero.- te doy un Ray
Chris D.- No esperaba menos, cabron


Llegue a mi casa y Yaya me la armo de pedo


Yaya.- No que hibas a ir con tu hermano

Chris D.- Si pero me invitaron al Fucho

Yaya.- Mentiroso

Chris D.- Esta bien me fui con unas brasileñas a Janeiro, que te parece eso?
Yaya.- Eso si te lo creo.

Despues, a las 700 vi al Wong. y nos dispusimos a celebrar sus dulces 24, pero eso es otra historia, que pienso redactar despues, venga nos vemos en unos dias...

3 Comentarios:

Blogger Mr. Vanderbilt dijo...

DALE GRACIAS AL SEÑOR, QUE AUN NO TENGO BLOG CABRÓN SI NO VAS AHORITA MISMO TUS HUEVOS YA ESTUVIERAN ANUDADOS EN TU TRAQUEA, VAS VER, VAS VER...

martes, diciembre 05, 2006 1:55:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

Mr. vander byte, no me la succione, por que dice que no tiene blog, si si lo tiene, que pachon,

martes, diciembre 12, 2006 3:51:00 p.m.  
Blogger jasonbob dijo...

yeezy boost
yeezy 380
cheap jordans
nike sb
hermes belts
supreme
kobe sneakers
supreme hoodie
balenciaga speed trainer
supreme clothing

viernes, enero 08, 2021 9:57:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal