CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

miércoles, noviembre 01, 2006

MALEFICIO DE STEPHEN KING



Vas manejando por la carretera,
El tramo mas aburrido en la zona del condado,
Vas en compañía de tu mujer,
De pronto sientes que una mano baja el cierre de tu pantalón,
Comienza a darte un placer extraordinario,
Tu cerebro se parte en dos,
Una parte, se concentra en el placer
Y la otra pone atención al camino
Cierras tus ojos un momento al darte cuenta que estas por llegar al orgasmo,
Por inercia abres un ojo, para estar atento a la carretera,
Demasiado tarde,
Una vieja gitana es impactada por la defensa delantera de tu automóvil,
Oyes como crujen sus viejos huesos,
Llegas al orgasmo, mientras tus ojos no dan credito a lo ocurrido
Observas las gotas de sangre en el cristal,
Frenas…

Es el dia del juicio,
Para tu suerte el juez es un amigo tuyo,
El policia que lleva el caso, tambien lo es,
Agradeces que su investigación halla sido tan superficial,
El juez dicta a tu favor,
Sales del juicio, mientras todos tus amigos celebran que hayas salido impune,
Un viejo gitano se abre camino entre la multitud,
Llega hasta a ti,
Se acerca, levanta la mano y toca tu mejilla,
Mientras dice,
-MAS DELGADO
Su rostro siniestro,
Su aliento a muerto,
Su nariz carcomida por una especie de lepra,
Se aleja tan rapido, como llego.

Pesas 111 kilos,
Tu doctor te ha pedido que le bajes a las grasas,
Siempre prometes que asi lo haras,
Incluso le mientes a tu esposa,
Esa mañana extraordinariamente has bajado 1 kilo,
-
Vaya
Al otro dia tambien,
Después de una semana,
Has bajado cinco kilos,
La alegria de tu esposa se convierte en preocupación,
Vas con tu doctor de cabecera,
El te asegura que una perdida de peso, tan radical, es de preocuparse,
Cancer, tienes una esperanza de 4 a 5 de que milagrosamente no sea cancer
El maldito doctor siempre es tan sincero,
Al otro dia te hacen unas pruebas,
No es cancer,
Pasa otra semana,
Pierdes otros cinco kilos,
Comienzas a comer como loco,
Lo mas engordante es parte ya de tu dieta,
Pasa otra semana,
Pierdes otros cinco kilos,
Por diversas circunstancias, te olvidas de probar bocado un dia,
En ese dia pierdes cinco kilos,
Los huesos comienzan a asomarse a traves de tu piel,

-
No es posible,
Los doctores creen que es mental,
-
Zarta de estupidos
Mi esposa ahora fuma, 2 cajetillas diarias
Voy a morir, en el mejor de los casos,
Si vivo, Que clase de despojo humano llegare a ser?

Para aderezar esta epoca de difuntos, me dispuse a leer una novela del amo del terror, Stephen King, antes me agradaba ver películas de terror, pero me causa una mejor sensación de terror leer un libro, o jugar Silent Hill, pero como ya termine todos los juegos, ( y ademas, en ves, de disfrutar solo me hicieron sufrir un chingo ) decidi cambiar de canal.

La Yunuen me presto este libro, la hija del desmadre es fan del Stephen, y dice que el final es una chingoneria, espero que si, ya que después de ver Esso, que al principio es una chingoneria, ( hasta pesadillas tenia, pinche payaso mamon, dientes de diablo ) y después me salen que el cabron es una pinche araña macuarra, y la cual es vencida por un pinche resorterazo marca balin, demonios, le mente la madre a Stephen King .

Si al final sale una majaderia como esa, sabre que echarle al boiler, la proxima ves que me de un baño.

Por cierto, los Tilingo lingo, estan armando un desmadre homo en Ciudad Universitaria, asi que vayan y disfruten de la vispera de todos los muertos. En CU siempre se pone chingon en esta fechas, lastima que creo que ya no dejan chupar en las islas, ( pinches aguados, traga varas, pero en fin )¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta luego mamones!!!!!!!!!

5 Comentarios:

Blogger Reiki dijo...

Ahhhh!!!

Yo no leo de horror pk no se que tan lejos me pueda llevar mi atrofiada imaginación, pero vaya que si me quedé picada con el relato... Yo pensé que contarías hasta el final. Lo escribirás alguna vez?

miércoles, noviembre 01, 2006 4:46:00 p.m.  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER dijo...

Ja ja ja ja... hablas de la pelicula de ¿¿¿¿¿esso????? no sabia que aquel aceite tubiera un film.

Ahora me doy cuenta que lees dependiendo de la moda y el tiempo... por lo tanto, supongo que ya leiste a harry potter y a cañitas...

miércoles, noviembre 01, 2006 10:20:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

No ,no puedo escribir el final ya que es mejor que lean el libro, esta chingon, y a rocanlover, maldicion rocanlover, si tu eres el fan numero 1 de ... de.... del pendejo que escribio canitas, y vamos te reto, a que le digas al auditorio cual es tu libro faavorito, vamos, yo se que es de Carlos cuauhtemoc sancho, si recuerdo que lloraste cuando leiste la fuerza de chucha, o no se como se llamaba el condenado libro, go on, no escondas tu juventud en extasis, auuuuuu

jueves, noviembre 02, 2006 12:06:00 p.m.  
Blogger Leeloo dijo...

Stephen King rocks!!!

A pesar de que algunas versiones de sus libros en película me han resultado aburridas, otras me han sacado dos que tres sustillos.

Me recirdaste que aquí tengo el DVD de IT desde hace año y medio y es de un amigo hahaha a ver si se lo llevo uno de estos días.

Bexos.

martes, noviembre 07, 2006 11:15:00 p.m.  
Blogger jasonbob dijo...

golden goose starter
supreme outlet
moncler
golden goose outlet
yeezy
kd 12
supreme clothing
kyrie irving shoes
air jordan
yeezy boost 350

viernes, enero 08, 2021 9:55:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal