CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

lunes, octubre 16, 2006

CRONICA 12. FIESTA EN CASA DE TETRAPTERO


A la Fiesta, esperen un momento, ¿quienes son estos changos?

Ha habido miles de fiestas en casa del Lord Alado,( que cuando y donde le pusieron ese mote, no lo se) pero ninguna como esta, el olor a tequila todavía habita en mis fosas nasales, ese dia teniamos planeado tocar, pero como no pudo llegar Yaya, tuvimos que improvisar con el hermano del Tetraptero, Luiyo Pinzon, como siempre antes de tocar comence mi ritual, me marque una runas antiguas en la mano con una cuchilla incandescente, realice una turbochela ( lease cronica 1 para mas detalles de esta practica aborigen ) y a tocar, iniciamos con Glory box de Portishead, no mamen yo estaba tocando la bateria, yo ni se, pero el maese wong que es todo un pulpo en el arte de amar( dicen los entendidos) y para tocar la bataca, me dio una leccion Express. La Dany girl tuvo que cantar, y el wong se paso al bajo, y el Luiyo improviso en la guitarra,


CHRIS DANGEROUS EN PLENO SOLO DE GUITARRA

Luiyo- Oye chris danga en que tono esta la rola
Chris- No mames, pues en Do sostenido menor con un poco de bemol pa aderezar, ( a cabron ese cual es )

El Luiyo noto mi estado etilico y me mando a la chingada.

Dany Girl- Oye no se me la letra, la guashaguasheo
Chris- Venga ( comence a reventarme un pinche solo de bataca bien perron, no mamen que pena )

Empezamos, y sono dos dos, la neta, luego continuamos con Creep y Seven nation army, el tetraptero andaba enloquecido, meneando su culito, pa ya, pa ca, pa ya, pa ca, me dio asco el muy idiota, asi que para calmar sus dotes bailarines tome el micrófono…

Chris- A continuación borrachines, la rola CHAPERONAAAAAAAA
Multitud- ahahahahahahaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ( multitud? Chale creo que habian como 10 personas )
Tetraptero – Me encanta¡¡¡¡¡¡¡Chaperona, chachachá Chaperonaaaaa
Chris- Orale insecto pasele a cantarle
Tetraptero- Vengaaaaaaa .

Subio al escenario contoneando su culin como Shakira, mientras cantaba, Con el garrote yo quiero bailar, GRRRRRR¡¡¡¡

Comence a tocar, tun tun tu tu tu, el tetraptero tomo el micrófono y lo acaricio depravadamente y comenzo…

-Hoy nos vemos a las diez y oyeme, hasle caso a tu papa? Estas rorra? Cha cha cha cha Cha la echala, no importa lo que suceda sonreire el dia de hoy, hoy, hoy, OINK¡
-Huevos, el tetraptero nos estaba desmadrando la rola, apenas llevabamos el primer coro y el cabron ya habia terminado de cantarla

Ya se estaba sirviendo su chela y recibia elogios por doquier, mientras nosotros seguiamos tocando, a partir de esa fecha, no lo volvimos a subir al infame.
Tocamos un ratin mas y terminamos, llegaron los martines, y me sente a degustar mi bebida favorita.
El Luiyo seguia con ganas de tocar asi que empezo con su repertorio, Metallica, la rola de Pulp Fiction, para terminar con Black Sabbath, como no habia quien cantara, pidieron que alguien pasara, asi que arroje mi martín agitado no revuelto a los ojos del Luis, y me subi al escenario, tome el micrófono y comence a escupir mis versos, después del primer coro, ya ni sabia que chingados seguia, voltee a ver a todos, en busca de auxilio, no tuve respuesta, me senti un cuyito en petshop, tembloroso, asi que tuve que hacer lo unico que quedaba por hacer… comence a menear el culito pa ya’ pa ca’ pa ya’ pa ca’.

Comence a oir abucheos, asi que aplique la Michael Jacksiña, el pasito hacia atrás hasta salir del escenario para internarme en la cocina. Ya que llegue a la cocina me encontre al Luis que se encontraba limpiandose sus globos oculares, tenia todo el rimel corrido de tanto llorar, me dijo…

Luis- No se si lo notaste, pero hoy llore en la escuela…
Chris- Eh, no… Oye vete por unas chelas, que ya se estan acabando ( le arroje unas Sor Juanitas y Sali de ahí corriendo)

Llegue con el Tetraptero que se encontraba charlando con el Wong

Wong- Si wey, cortas la cebolla finita, finita….
Tetraptero- Orale guera
Chris- Que pitos hacen?
Wong- Nada wey, que pedo ya nos embrutecemos
Chris- CROACCCC ( le eructe en la cara como símbolo de asentimiento)

Nos fuimos a la cocina a preparar la chela con Peñafiel rojo ( pesima idea si me lo preguntan) hibamos a empezar con la prueba de los machos, re machos, quien soporta mas alcohol sin crear un sándwich de Guacara ( otra practica aborigen creada por el Gil la cual consiste en que cuando sientes que vas a vomitar y sientes como el bolo comienza a subir a traves de la traquea, para luego comenzar a inflar tus cachetes de vomito, prensas tus labios firmemente, lo cual te hace tener cara de pato, de esta forma retienes el vomito, para despues comenzar a ingerir lo que no debe salir de tu hocico, vaya, bastante desagradable, pero ha sucedido…)

Ahí estabamos los contendientes:

Wucius Wong - Luis Ladilla - Paquiles - Tetraptero - Perrabe - Yunuberta - Chris Dangerous.

Comenzamos con Caricachupas, Empezo la Tetraptera…

Tetraptera- Marcas de Cigarros. Eh, Faros
Chris- Camel
Luis- Faros
Wong – Capri
Yun- Pall Mall
Paquiles- Delicados
Perrabe- Ayyy no seeee

Huevos, mientras decia no se, el pinche Paquiles le lleno el gañote de cerveza con Peñafiel, solo note como se convulsionaba su cuerpo al recibir el nectar de los dioses nacos.

La series de preguntas, hiban y venian, todos pagaban el precio de su lerdez, el Wong siempre que perdia gemia como marrano, al tetraptero le escurria baba roja de su hocico como si fuera Dragon de Comodo, la Luisa le comenzaba a arrimar su camaroncito maruchan a la Perrabe, la Yunuberta tenia el labio colgado ( marca registrada de Yun ) el Paquiles tocaba instrumentos etereos en el aire, y yo , pues estaba sentado en una sillita de plastico con la pierna cruzada, mientras sopesaba mi bebida, viendo el espctaculo macabro de mis cuates.

Las rondas siguieron hasta mas no poder, Tetraptero, andaba muy mal, reia sin sentido, mientras tronaba su cuello al aventar la cabeza para atrás y desorbitaba sus ojos, el Luis andaba bailando vals con el Wong, la Yunuberta se encontraba convenciendo al Cesarinho de que fueran a la recamara de los papas de Tetraptero ( hay cabron esta información es confidencial , pero solo sepan que Yun pago cara su osadia de llevarse al cesarin al cuarto) el Paquiles le estaba pegando su camaron a la Perrabe, y la estaba convenciendo, yo me subi a la azotea a mirar las estrellas mientras me fumaba un buen tabaquin.

Cuando baje hubo un espectáculo como pocos, el Paquiles se estaba fajando a la Perrabe en el consultorio dental de la mama de Tetraptero…

Perrabe- Tapame mi muelita paquiles
Paquiles- Mejor fajamos, no?

El Wong estaba durmiendo en el escritorio del consultorio, con sus extremidades desparramadas y su cabeza colgando del desk, haciendo se el dormido, por que al otro dia nos conto todo lo que oyo del faje ocurrido.

Después de unos minutos la Perrabe se fue al baño y no mamen, pasaron 5, 10, 20 minutos y la cabrona no salia, que demonios? Agarre de las greñas a Yunuberta y la avente al baño.

Chris- Orale valla a ver que chingados pasa
Yun- AY hijo de la chingada

La Yunuberta se acerco cautelosamente y abrio la puerta

Yunuberta- Perrabe, que pedo wey, que pasa
Perrabe- Ayudame yun, ayudame, por tus futuros chilpallates, ayudame

No mamen, el piso estaba atascado de Guacara roja, no mamen, que espectáculo tan mas nauseabundo

Yunuberta- No mames wey, por que el suelo esta lleno de vomito rojo?
Perrabe- es que no queria ensuciar la taza del baño

Yunuberta se le quedo viendo seria y luego hizo una cara de nalga, con la cara apretada hacia adentro,

Yunuberta- Si seras pendeja, con que chingados andas trapeando?
Perrabe- Con este trapo que encontre
Yunuberta- Si seras Lerda, esa es la playera de Braulio,que utiliza para su partido de mañana
Perrabe- Huevosssss¡¡¡¡¡¡
Chris dangerous- Que pedo, que tanto hacen morras?

No chinguen el espectáculo era desastrozo, el suelo tenia una mancha voraz roja, ni siquiera se distinguian las marquitas del azulejo del suelo, solo se veian las huellas de los tennis de Perrabe, por doquier, al parecer estaba dando vueltas como loca, y al llegar a la puerta se resbalo, ya que habia una marca de Guacara corridaq por el baño,

Chris dangerous- No mames perrabe, que estabas haciendo? Angelitos encima de la Guacara? Voy por Tetraptero…

2 minutos después…

Tetraptero- No ma…..

Su rostro se contorsiono brutalmente, mientras Perrabe tallaba el suelo con la playera de Braulio, con las manos escurriendo el vomito rojo.

Perrabe- Lo siento

Al otro dia fuimos al partido de Braulio, anoto gol y corrio hacia nosotros, buscando un abrazo de felicitación, agarramos a Perrabe y la aventamos para recibir el abrazo de Braulio, que culero, después de una peda uno queda con la nariz de jean Baptis Grenouille, y todos los aromas son intensos a morir, solo vimos a Perrabe aplicar la tecnica del emparedado de Guacara del gran Gil…FIN.

EL PABLO LAMENTANDO LA SUERTE QUE CORRIO SU BAÑO


6 Comentarios:

Blogger Leeloo dijo...

Qué buena parranda se aventaron, lo malo es que cada vez que leo una de tus crónicas me apetece andar ahí...

Saluditos desde la Comarca Lagunera.

miércoles, octubre 18, 2006 2:37:00 p.m.  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER dijo...

las chanclitas de pablo... ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

como te dejas tomar esas fotos tetraptero? ja ja ja ja

miércoles, octubre 18, 2006 10:35:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pinche MARICóN lo unico que sabes tocar es la pureta.

viernes, octubre 20, 2006 12:09:00 a.m.  
Blogger tetraptero dijo...

Mi estimado rocanlover, yo se que tu primo suele usar ese tipo de chanclas medias homo, pero no comparto los gustos de la peligrosa, la foto aal igual que el relato son falsos.
Y señor Francisco Hertz me parece muy sospechoso tanto ataque a la peligrosa, se me hace que ustedes ya regresaron a sus andadas de primer semestre.

viernes, octubre 20, 2006 12:58:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado senor Alexis Herts, no se preocupe tanto por ese maricón de poca monta algunas criticas constructivas no le van mal.

sábado, octubre 21, 2006 12:13:00 a.m.  
Blogger jasonbob dijo...

yeezy 700
nike kyrie 5
jordan 4
longchamp
curry shoes
longchamp handbags
lebron 18
golden goose
bape hoodie
off white

viernes, enero 08, 2021 9:33:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal