CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

miércoles, octubre 11, 2006

CRONICA 11. PROPUESTA INDECOROSA DEL CAPITAN ROCANLOVER

CHRIS DANGEROUS EN SU EPOCA DE PIRATA, PURA CALIDAD EN DVD, MEN, ME CONOCIAN COMO CHRIS SPARROW AUUU

Y AQUI LES PRESENTO A MI PELAGATOS EL MARINERO ROCANLOVER, TODO UN SEGUIDOR DE MIS AVENTURAS

Ese dia me encontraba en la vieja posada del Almirante Benbow, que se encuentra en una costa de Veracruz, el peor lugar costero dicen algunos, debido al hedor a muerto que llega a traves de las ventanas, la ventisca era horrible y aun asi, la gente preferia estar mojandose alla afuera, que estar en esta posada, como siempre, recibia mi cena preferida, un poco de tocino y un vaso lleno de ron, yo ocupaba la ultima mesa de la posada, la mas alejada de la barra, cuando de repente note que un extranjero entraba por la puerta, se quitaba su impermeable y se acercaba al mozalbete que atendia la posada, intercambiaron un par de palabras y después el extranjero se dirigio a mi mesa, yo cantaba una vieja cancion;

Quince hombres sobre el cofre del muerto.
¡ Yo-ho-ho ! ¡ Y una botella de ron ¡

Se sento enfrente de mi y avento algo sobre la mesa, yo seguia con la cabeza gacha, tomando de mi vaso de ron,

dije- Por Saint George¡ y termine mi vaso,

El extranjero me pidio otro vaso de ron, y menciono:

-Puedes observar el boleto que hay frente a ti?

Levante un poco la vista y note que era un boleto para un concierto, los Yeah, yeah, yeahs, 27 de octubre. 350 pavos.

Chris dangerous ,CD. – MMM, veo que ya eres un hombrecito al atreverte a ir a un concierto de rock, dime hijo, cual fue tu ultimo concierto al que fuiste?
Extranjero CR. – El de Lila Downs señor

Lance una mirada colérica sobre el extranjero, que hizo que se echara para atrás con terror, un relámpago cayo y el resplandor descifro la identidad del extranjero, era el Capitan Rocanlover, anteriormente un simple marinerito de agua dulce que servia en mi barco como distracción de los marineros, que pasaban varios meses en alta mar sin ver una sola mujer, su unica distracción? Este pequeñin que ahora es un capitan de meseros del Valentinos, que en ese entonces se dedicaba a bailar charanga sobre la cubierta de mi barco.

CD.- Mmmh, Lila downs eh? Dejame preguntarte algo, eres rockero?
CR .- Sipirili¡¡¡¡ contesto muy entusiasmado
CD. – Y entonces por que mierdas, fuiste a ese concierto?
CR. – Eh? Es que si soy rockero pero soy alternativo, tambien escucho a Lupillo y a Marc Anthony.

Mi ira enrojecia mi cara al punto de parecer jitomate, tome el boleto y lo devore en 2 segundos, mientras Rocanlover lloraba profusamente, le avente unas monedas al suelo en pago de su boleto destruido, el se avento y recogio las monedas, mientras las juntaba en sus enaguas.

Cuando dejo de gimotear le comente que habia conocido a muchas peronas asi como el, “alternativas”, uno de ellos era Noel Blogstar que se decia rockero por su peinado de microbusero y su gusto por Oasis, medio le crei, hasta que un dia que fuimos a Discolandia yo me compre el disco de Back in Black de AC/DC y al recibir mi disco le pregunte;

CD.- Cual estas comprando?
NB .- El del Patricio Borgeti
CD .- ( me quede callado mirandolo lleno de colera )
NB .- Este dejame explicarte… Chris…. CHRIIIISSSSSS

No volvi a dirigirle la palabra al muy asno, otro personaje que conoci “ alternativo” fue el tetraptero, siempre que ibamos en su Tetrapteromovil el ponia a la Cuca, mientras vociferaba;

Tetraptero .- SOY HIJO DEL LECHERO, ERO, HIJO DEL LECHERO
CD .- Lo eres amigo mio, lo eres

Y un dia que fui a su nido, encontre su Biblia, la abri para leer el Salmo 16, y ¿que diablos? La Biblia estaba agujerada y dentro de ella, que encontre? Tal ves pensaran que una botellita de Whiskey 100 años, no clavo que no, era su disco bienamado de FEY, de Fey me entienden de FEY, hasta dedicado estaba la madre esa.

CD .- me puedes explicar que es esto?
TT .- Ehhhhhh?mira chris
CD .- Today Im Mr Dangerous, you hear me bitch, Today Im Mr Dangerous
TT .- Este dejame explicarte… Mr dangerous………. MR DANGEROUUUUUUUS!!!!

No volvi a dirigirle la palabra al muy animal, otro personaje que conoci “ alternativo “ fue el Wucius Wong ( ya visitaron su recien abierto blog? ) , siempre que ensayabamos el siempre nos decia;

Wong .- Saben que? Hay que tocar unas rolitas de Muse, Radiohead, Interpol
CD .- Claro wong claro, mejor chupale

Siempre terminaba alcoholizado hasta la ma… ya a altas horas de la noche, el wong comenzaba a bailar mientras cantaba AY QUE PESHADO; QUE PESHADO, YUYJUUUUUUY¡¡¡¡¡ , para terminar cantando GOOD BYE HORSES, ALALALALA, GOOD BYE HORSES AND CRYING, CRYING, CRYING, UUUUUU, mientras el muy Homo, se veia al espejo levantando sus nalguitas.

Wong- Que pasha?
CD.- Nada, me largo
Wong .- pero Chris, demonios que hice? Que HICEEEEEEE?

Después de explicarle esto al Rocanlover, se quedo muy pensativa, solo gimoteaba, snifff, snifff,

CD .- Oye y a todo esto a que veniste?
CR .- Snifff, este queria ver si hibas a ir al concierto, snifff
CD. Ya estoy muy viejo para eso
CR .- Vamos no quiero ir sola
CD .- Ya fui a todos los conciertos que queria ir, hasta que venga Radiohead, no veo la necesidad de salir de esta posada

El rocanlover se levanto, dandose por vencido,

CR .- Bueno, creo que me voy, ya hice todo lo que tenia que hacer, pero sabes? Has cambiado viejo, has cambiado,
CD .- Lo se, ahora largo

Me levante y me dirigi al baño de esta pocilga, me enjuague y me vi al espejo, vi mi barba gigantesca y mi cabello podrido, cayo una lagrima sobre el lavabo, al otro dia me despedi de la Posada del Almirante Benbow y sali en direccion al DF, mi meta, el Palacio de los Deportes, AUUUUU!!!

¿Conseguira Chris Dangerous boletos para el concierto de los Yeah yeah yeahs?
¿Dejara de ser alternativo el Capitan de Meseros Rocanlover, Noel Blogstar, Tetraptero y Wucius Wong?
¿ A alguien le importa esta cronica aparte de a mi ?

Descubra este y demas misterios el 27 de octubre, auuuu.

7 Comentarios:

Blogger ZPONCH dijo...

Me ha causado mucha gracia el post de hoy... tanta que de hecho olvide por un momento que el unico rockero alternativo es el famoso Chris Dangerous... asi es, por si a alguien le interesa mi hermano en sus inicios en el mundo musical acostumbraba escuchar a LUIS MIGUEL... No Mamen... Luis Miguel, eso esta bien para las feminas pero para un ¿HOMBRE? chingada madre quise olvidar eso pero con los años descubri que mi hermano es un POSER... esto claro porque debo admitir que durante un tiempo mi hermano si parecia Rockero... hasta que una noche lo descubri durmiendo con audifonos puestos y escuchando un disco de GLORIA TREVI... no MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMES... ¿GLORIA TREVI? chingada madre como me encabrone ese dia... Gloria Trevi esta bien para las niñas desubicadas pero mi ¿hermano? no crean nada de este post, sobretodo eso de el disco de Patricio Borguetti, es una mentira absoluta con el unico fin de desprestigiarme.

Por otro lado, no puedo opinar sobre Tetraptero y Wong pues no se si sean Rockeros o no pero el Capitan Rocanlover si que es muy alternativo pero demasiado, raya en la groseria... Lila Downs no mamen... eso no es de rockeros... eso es para puro poser, gays, darketos y mujeres pseudo-culturosas, he tenido que aguantar mil veces y hasta el hartazgo el maldito tono de mi primo, pues apenas recibe llamada suena la voz de aquella mujer (Que ni siquiera es Azteca pura) gritando su huapango asqueroso... me vale madre si es o no huapango, soy totalmente ignorante pues muy ROCKERO SOY.

Para finalizar...

Solo me queda recordar esta escena:

Chris D: Oye Noel... ammmm.... te devuelvo tu libro de Ibarguengoitia

NoelBlogstar: A ver cabroncito... echamelo... ¿Pero que? ¿Porque huevos tiene rota la pasta?

Chris D: Ayyyyy es que no se, se me rompio

Noelblogstar: ¿Y como Putos sucedio eso?

Chris D: Es que... es que...

Noelblogstar: No maaaaaaaaaaaaaaaaames...

Chris D: Pero Noel...

NoelBlogstar: Nada de Noel, hoy soy Mr. blogstar y ahora cabroncito, me explicaras porque huevos se rompio mi libro.

Y asi fue como sucedio realmente la escena, mi hermano la pirateo porque sono muy chingon mi cambio pero eso es todo.

Adios.

miércoles, octubre 11, 2006 8:53:00 p.m.  
Blogger tetraptero dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

miércoles, octubre 11, 2006 9:01:00 p.m.  
Blogger tetraptero dijo...

Por que se que aveces no lees el chat, también te lo escribo aquí. 1. Chequen el blog de cada uno y analicen la música (el único con rock soy yo). 2. Tu nombre salió de una combinación de Crhis Martin, que así que digas que rockero pues no, hasta el mismo vocalista de Coldplay dice que su música es rock femenino (que lo de rock lo cuestionaría, lo otro no). Y Dangerous es por tu canción preferida de ese cantante de pop que idolatras tanto por su música como por su persona que es tu ejempplo a seguir, así es esa persona que tanto admiras y amas: Michael Jackson (au).

miércoles, octubre 11, 2006 9:07:00 p.m.  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER dijo...

Tetraptero te agredezco que nos informes el porque de su apodo feo.

El Wong no se si sea rockero, se escuchan leyendas de que lo es, pero lo que si sabe hacer es ser un "bailarin"

Ahora... tu noel eres el menos indicado para hablar pues no tienes nada de rockero, solo finges serlo para agradar pero tu sabes tu triste y vergonzosa realidad. Lo poco de rock que conoces a sido por chris y por mi.
NOEL: compre un disco de patricio borgueti
ROCANLOVER: de hoy en adelante ya no eres mas mi alumno... LARGATEEEEEE
NOEL: pero... pero... tiene canciones rebonitas
ROCANLOVER: LARGOOOOO (en ese momento me dio un paro cardiaco, noel enveneno mi alimento)

Y TU CHRIS DANGEROUS... no tienes perdon de dios... pero ya planeo mi venganza en mi blog donde revelare informacion como cuando vimos en tu USB la rola de chocolate de los cumbia kings... ya veras
COMO SE ATREVE

miércoles, octubre 11, 2006 10:42:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El tal Chris no es mas que un engaño, su nombre es CHISTOFER ARIEL(SIRENITO),CERULEO,MARICOTAS,y lo unico que tiene de dangerous es la hepatititis y el papiloma que se carga, por cierto viste de negro por no querer lavar su ropa, usa un morralito muy autoctono, panchito parece el guey.

jueves, octubre 12, 2006 10:40:00 a.m.  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER dijo...

Mira chris... YO IRE AL CONCIERTO DE LOS YEAH YEAH YEAHS este 25 de octubre... aun no se porque insistes en afirmar una y otra vez que el 28 habra un concierto... por cierto olvidaste un disco tuyo en mi casa, espero te lo lleves rapido, es: "produciones simi presenta las mas perronas del regeton"

jueves, octubre 12, 2006 10:54:00 a.m.  
Blogger Reiki dijo...

Ay madre... y luego que pk la gente no firma... yo juraría que es por miedo a recibir tmb una pedradota bárbara de la que uds lanzan u_u

En fin, creo que todos tienen algo de rockers, pero tmb se les sale luego el lado rosita o naco pero no es su culpa... es culpa delos medios de comunicacion que nos meten esas rolas en la cabeza mediante metodos subliminales bieeeen cañones.

Yo pienso.

jueves, octubre 12, 2006 11:00:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal