CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

miércoles, octubre 04, 2006

CRONICA 10. El capitan rocanlover y Noel blogstar alguna ves fueron chamacos caguengues

QUIEN LOS VIERA NOEL Y EL CAPI DESDE NIÑOS YA SE COMENZABAN A "AGARRAR" CARIÑO

Y no solo fueron, siguen siendo, estos dos especimenes bloggeros tal ves sean unos inadaptados sociales, pero hey, son de la banda dangeriana, hay que aguantar sus leperadas.

Cuando eramos unos morritos con aroma a leche Nido y moquillos secos en nuestros hocicos, viviamos juntos, eramos como tres hermanos, noel el mayor con un coeficiente de Babalu, luego chris dangerous un irreverente mozalbete de quinta y el Capi rocanlover un fetito en dos patas.

NO CHINGUEN LA PRIMERA FOTO DE BEBE CAPI

El capi siempre fue muy curioso, recuerdo el dia que lo encontre jugando en su cama, bien emocionada, de repente el pequeño animalito vio con curiosidad un contacto de corriente, el pequeño Cuyo se acerco cautelosamente, y yo lo observaba de lejos a ver que pendejada hacia, no se que pasaba por su mente de hamster pero cada ves se acercaba mas a la toma de corriente, su jeta mostraba cierto interes que lograba hacer que se chupace su labio inferior dandole una familiar cara de pato, de repente alzo su pezuña y la fue acercando a los hoyitos de la toma de corriente, no mamen, entre mi sabia lo que pasaria, pero vamos, la mejor forma de aprender de los errores es cometiendolos, asi que fui en chinga por unas palomitas y jale una silla para ver el espectaculo, el Cuyito tenia los dedos en forma de clavija e hiba cometer una estupides garantizada, lo penso dos segundos y a continuacion actuo, no se que paso, solo vi un pinche flashazo tipo Kaioken de Ten shin han, y huevos el capi se comenzo a sangolotear como amiba a la cual le han hechado limon y sal, su baile paso de ser gracioso a macabro su hocico permanecia abierto mientras me mostraba sus pequeños dientes de leche, grito y grito y llego mi tia para ver que pasaba, yo valientemente defendi a mi primo, le dije a mi tia que el muy retrasado no habvia hecho caso a mis observaciones de lo peligroso que significaba su acto de estupides, pobre Capi estaba privado por el llanto que le impidio cacarear de forma alguna, aparte del elctroshock de mas de 1000 voltios mi tia le hiba poner una sarandeada de aquellas.

NOEL, EL CAPI Y EH... TETRAPTERO DE PUBERTOS

Siempre fue un morrito curioso, como aquella ves que estabamos en el patio echados como lagartos de Comodo bajo el sol veraniego, en eso notamos que algo venia volando y que descansaba en una esquina del patio, el capi como siempre se paro en chinga y fue a ver que chingados era, me acerque y no mamen era una mariposa gorda, culera y peluda, parecia una pinche rata voladora, que pinche asco,

-Vamonos Capi deja esa madre ahi
El capi no me hizo caso, di dos pasos voltee y el muy mente plana, ya tenia una escoba en sus manitas llenas de estiercol,

-Vamonos deja eso !chingas¡ - Olita, olita

No, no me hizo caso, el Capi siguio con su aventura estupida, sarandeo un poco la escoba, calculo el madrazo y lo lanzo, la rata voladora esquivo el chingadazo, incluso si lo hubiera recibido, no le hubiera pasado nada esa madre estaba hecha de adobe bien cocido, dio una vuelta la madre esa y se abalanzo sobre el Bebe Capi, cayendole en la mera jeta

-Ayayayayayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy- gemia el rocanlover mientras la mariposa rata le sacudia el bigote con sus patas peludas, y depositaba un huevo en la boca de bebe capi.

El bebe capi sacudia sus manos en intentos desesperados por quitarse la mariposa rata, la mariposa se quitaba y volvia a embestirlo hasta que cayo de bruces mientras le fecundaban sus encias,

Al observar el espectaculo macabro yo corri como demoni, eh... por ayuda dicen, eh no, por un objeto milagrosos espanta ratas voladoras, eh tampoco, en realidad corria por mi vida, le decee mejor suerte en su proxima vida al capi y brinque en un salto descomunal de tigre sobre la ventana que daba a la cocina, vieron Matrix? pues mi brinco fue como el de Trinity cuando escapa de los agentes.ya en resguardo voltee a ver que quedaba de bebe rocanloba y el infeliz mochuelo estaba en el suelo en pose fetal, mientras temblaba de miedo, se chupaba su labio inferior y sus ojos sacaban lagrimas a borbotones. Me rei de el y me fui a ver los Halcones Galacticos.

EL PRIMER BESO DE NOEL, !!!!!!!!POR SUPUESTO QUE EL ES EL APE¡¡¡¡¡¡¡

Noel de niño era una albondiguita veracruzana, tenia el mote del diamante negro, pero en estado de carbon, de niños hibamos dos veces a la semana a la natacion, alla por el centro, el viaje siempre lo haciamos en el Ruta 100, pinche transporte tan mas macana, ya casi llegabamos a la ecuela de natacion, en eso mi ma, toco el timbre pa que nos bajaramos, el ruta 100 hiba hecho la chingada, y yo ya estaba parado en las escaleras para bajar, de repente se acerca el noel y me dice;

-Orale cabron, ya bajate -Perate imbecil,

Y huevos senti un empujon y que caigo del camion

-Pinche cain, alcance a gritar antes de que me estrellara en el pavimento en pleno vuelo

Azote y me revolque, mientras seguia maldiciendo al pinche noel, rode y rode, despues unas manos ajenas me recogieron del suelo, eran los del tianguis que habian visto como caia del camion, me levantaron y me dieron un pinche bolillo rancio, que para el susto dicen los entendidos. Ese dia mi hermano recibio una regañiza de aquella, y en la noche cuando se durmio le patee la jeta.

Noel era muy raro de niños, yo salia a jugar con mis cuates afuera de la casa, y siempre sentia su mirada demoniaca, volteba hacia la casa y solo vea su sombra con su gallito de alfalfa, me sentia Norman Bates, en ese entonces le deciamos el ermitaño, no salia para ni madres, solo nos veia con tristeza desde su balcon, como jugabamos tazos, el cabron se sentia triste de que ya no jugaba con su amor platonico de esas epocas, le deciamos la nariz de condorito y se llamaba Alma, creo, sino preguntenle a noel, el se ha de acordar. En fin, eso es todo, necesito hacer memoria con esos zotaquines para acordarme de mas historias de infancia que se que hay muchas, pero que mi Alzhaimer no me ayuda en este momento. Adios.

No mamen me volvi fan de los changos al buscar fotos, que cagados son.

5 Comentarios:

Blogger Reiki dijo...

Ingas!!! xD

Juro que yo me destornille de risa con el relato.

Me quede con una duda... siempre que era en realidad la supuesta mariposa rata voladora?

Juro que el baby-capi me dio ternurita. Pero yaya, no dire mas, pk luego me vayan a salir uds con cada jalada que pa que quieres.

Te falto poner foto de baby-chris.

miércoles, octubre 04, 2006 10:40:00 p.m.  
Blogger tetraptero dijo...

Dejame volverte a la realidad aunque, admito que me hubiera gustado, verlos de chiquillos como hacían ese humor involuntario, que hasta la fecha por lo menos a mi gran cuate el Chri DAngerousn (au) lo coracteriza, desgraciadamente en la infancia no los conocía osea que el tercero de la foto es el gran Chris Dangerous (Au) y tus relatos te delatan.

viernes, octubre 06, 2006 2:08:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La foto de baby chris dice que el capi la tiene, no le creo, pero estaremos atentos a u proximo ataque, la supuesta mariposa es una especie bien culera, buscare una foto y la pondre, saludos reiki, tetraptero, atento que tu carnal me paso unas fotos bien chidas de cundo eras un bicho prematuro auuuuuuu

sábado, octubre 07, 2006 3:30:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

golden goose
off white hoodie
nike off white
kd13
birkin bag

martes, enero 23, 2024 10:23:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hermes bag outlet
kyrie 7
off white outlet
fear of god
supreme

martes, enero 23, 2024 10:23:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal