CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

martes, septiembre 26, 2006

LAS 100 CANCIONES QUE HUBIERA LAMENTADO NO OIR EN MI VIDA ( que ya llegaron a 100 )


No existe un orden de preferencia simplemente estan ahi, tal ves me equivoque en algun titulo me dispensaran ya que lo hice de memoria.


01. HJARTAo HAMAST ( bamm bamm bamm ) - Sigur Ros
Es como estar en medio del Estigio, mientras miles de muertos te intentan bajar de barca
02. A DAY IN THE LIFE - Beatles
Uf, empieza muy amable y desemboca en un viaje vertiginoso
03. MOONLIGHT – Beethoven
Mierda, como me da miedo esta song,
04. COME TO ME - Bjork
Vuela, sin necesidad de drogas, solo necesitas una almohada que te tape la FACE.
05. LA MUERTE CHIQUITA - Café tacvba
Deberia ser un clasico de la musica popular mexicana junto con la cucaracha
06. NOS VAMOS JUNTOS – Caifanes
Combinación impecable, la voz de Saul, la guitarra de Markovich y el bajo de Sabo
07. SHIVER – Coldplay
Como nunca los volveremos a escuchar
08. LULLABY – The Cure
Solo the cure podia crear tan bella melodía, la guitarra? wuau
09. THIS YEARS LOVE – David Gray
Para estar con la morra bajo la lluvia en la noche, debajo de un farol
10. BREAK ON THROUGH – The Doors
Mientras mi hermano oia a Calo yo oia a the Doors auuu¡

11. ESOS OJOS NEGROS – Duncan Dhu
Chale suena a rondalla, pero en chingon yeah¡¡¡¡
12. PELIGRO – Ely Guerra
No mames, cuanto sentimiento, esa frase de en el extasis de un beso imaginario como te eriza los pelillos
13. APPROACHING PAVONIS MONS BY BALLOON – Flaming Lips
Es como ir corriendo en la carretera en la noche, sin destino alguno.
14. MILK – Garbage
Por esta rola me volvi fan de garbage, y lo seguire siendo aunque sus ultimos discos dejen mucho que desear
15. HUMAN – Goldfrapp
Suena tetrico, misterioso, seductor y sexy auuu¡¡
16. BOCANADA – Gustavo Cerati
Un placer si lo acompañas de un buen cigarro, y una buena compañía
17. LA SIRENA VARADA – Heroes del Silencio
Lo mejor de los heroes, el wong tiene un disco piraton de exitos y siempre ponemos la sirena voladora, en serio, asi dice el disco balin de 5 varos.
18. BE THERE – Ian Brown
Oscura y elegante, spukiiii¡¡¡
19. OBSTACLE 1 – Interpol
Sonido crudo a la Joy Division, puedo oirla mas de 10 veces seguidas sin aburrirme, empieza genial y después te retuerces con las guitarras como si tuvieras epilepsia, CHINGA, LA MEJOR ROLA DE INTERPOL, esta rola abofetea durísimo en la jeta a chris martin aka mr. Dulzura.
20. EVIL – Interpol
“la de rosemary” con un sonido mas refinado, si escogiera una rola de mi vida esta seria la que pondría en los titulos finales de la película.

21. LAS RATAS NO TIENEN ALAS – Jaguares
La unica rola que vale la pena de los jaguares ( esta bien, hay otras 3 rolitas que son chidas)
22. SAY SOMETHING – James
Con esta rola conoci a esta banda, es grandiosa, este deberia ser el Standard de un buen britpop.
23. COISAS PEQUENAS – Madredeus
Teresa Salgueiro canta como un angel agobiado, triste, sin esperanzas, y las guitarras acusticas le dan mas melancolia, cuando muera voy a extrañar su voz.
24. LA DOS DEL DISCO DE AINDA – Madredeus
Ayy como duele esta rola hasta el tuétano, profunda y triste, sniff.
25. SAVE ME – Aimee Mann
Enchina la piel como no tienes idea, cuando ves Magnolia y de repente se escucha esta rola al final de la misma. Un encuadre de una chica con lagrimas en las mejillas y de repente una sonrisa, con los ojos llenos de lagrimas, no hay dialogo, entran los creditos.
26. SON ET LUMIERE y INTERTIATIC ESP – The Mars Volta
Juntas son la onda, no hay mejor soundtrack para agarrar de las greñas a mi hermano y sacudirlo violentamente mientras sostiene su disco de Patricio Borgeti.
27. L¨VIA L¨VIAQUEZ – The Mars Volta
Suena como si mezclaras Guitarras aturdidoras con la sonora santanera, yeah, give me more¡¡
28. A UN MINUTO DE TI – Mikel Erentxun
Esta rola la oi como tres veces cuando fui por primera ves a Acapulco, era un mocosito enamorado de esta rola.
29. WHY DOES MY HEART FEEL SO BAD? – Moby
No mames un dia me empede bien cabron, amaneci en la casa de Jimena y lo primero que escuche fue esta rola ufff. De Antologia
30. AMAR ES COMBATIR – Monocordio
Basada en el poema Piedra de Sol de Octavio Paz, Fernando Rivera Calderon hace una majestuosa cancion.

31. LET ME KISSING YOU – Morrisey
Si esta rola se la cantas a una chava, seguro que cae rendida, eh, por supuesto que tienes que tener la voz de morrisey mozalbete.
32. SUNBURN – Muse
Con esta cancion se inicio el universo, Big Bang
33. SISTEMA PERFECTO – Niña
El sistema es perfecto, el sistema es perfecto wuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excelente men¡
34. SMELLS LIKE TEEN SPIRIT – Nirvana
Lo mejor de la vida es ser adolescente yeah, que no?
35. WONDERWALL – Oasis
Los Gallagher no son solo actitud, con esta cancion lo demuestran
36. LIVE FOREVER – Oasis
Esta cancion siempre la ponia cuando teniamos clases de Tecnicas, me encantaba educar los oidos cerillentos de los enapos de mi salon
37. HEY YA¡ - Outkast
Huevos, al principio odiaba esta rola, pero poco a poco le agarre el gusto, es chingon oir una cancion diferente, sin prejuicios, Andre 3000 es tu padre capi rocanlova¡
38. BLACK – Pearl Jam
Me encanta esta rola, si vas a amar a Pearl Jam que sea por esta rola
39. WHERE IS MY MIND? – Pixxies
No creo tener que dar una explicación por esta rola, o si?
40. THIS MESS WE¨RE IN – P.J.Harvey
Mierda, P:J:Harvey y Tom Yorke? NO WAYYYYY¡¡¡

41. EVERY YOU EVERY ME – Placebo
Con esta rola salgo de mi casa en mi porsche en busca de nenas, yeah¡
42. UNDER PRESSURE – Queen
Que buena rola escuchar a Freddie y después a Bowie en escalas ascendentes desencadenan power.
43. CREEP – Radiohead
Esta rola te comprendia mas que tus padres zanganin,
44. HIGH & DRY – Radiohead
Para los que pensaban que radiohead seria un one hit Wonder, que gran rola
45. PARANOID ANDROID – Radiohead
Con el OK Computer Radiohead no solo se paro en los hombros de los gigantes, sino que los aplasto y esta rola es solo una muestra del mejor album de los noventa.
46. THE NATIONAL ANTHEM – Radiohead
Un himno hipnotico, solo radiohead hace este tipo de musica.
47. KNIVES OUT – Radiohead
Existe un disco de Radiohead donde no haya una cancion sorprendentemente buena?
48. 2 + 2 = 5 – Radiohead
El regreso de las guitarras emblematicas de Radiohead, que seria del mundo sin ellos? Por supuesto que todos harian regeeaton¡¡
49. BANG AND BLAME – R.E.M.
Podria numerar muchas canciones de esta banda, pero solo me quedare con esta
50. WISH YOU WERE HERE – Pink Floyd
Esta banda me la enseño a escuchar y a apreciar el Alfredo, solo tengo que decir, Thanks¡

51. LETTER FROM THE LOST DAYS – OST Silent Hill 3
Jugar Silent Hill y escuchar esta rola a medio juego te enchina la piel se los aseguro
52. SILENT HILL – OST Silent Hill 1
Escuchar la mandolina al inicio de esta cancion te hace pensar que algo no esta bien, tal ves, el miedo a la carne.
53. BIGMOUTH STRIKES AGAIN – The Smiths
Aquel que piense que la version de Placebo es mejor que la original le pateare las pelotas.
54. MR WRITER – Stereophonics
La primera ves que escuche a esta banda fue en el show de Jools, al otro dia sali corriendo como colegiala a comprar el disco
55. JUICEBOX – The Strokes
Esta rola te sacude como un pinche electroshock, no apto para cardiacos trovadores
56. THE FEAR – Travis
Esta cancion la escuche en un Mixup, y quede preñado de los oidos
57. SIREN - CONCERTINA – Tori Amos
Si Teresa es un angel, bjork un duende, goldffrap un banshee, tori es una sirena
58. SINGING SOFTLY TO ME – Kings of conveniente
Si extrañas no poder oir a Cat Stevens estos chicos son un buen remplazo,
59. MELPOMENE – Kashmir
Estos tipos empiezan sus canciones bien tranquilas, para después llevarte en un viaje sideral con una explosion, esta es mi preferida
60. STAY – U2
El video de esta rola lo recuerdo muy bien, de niño lo vii un chingo de veces, me encanta.
61. RICH – Yeah,Yeah,Yeahs
Si pudiera casarme con Karen O no lo dudaria ni un segundo, es explosiva como ninguna, y no es pose como un chingo de cantantes que se creen rudas.
62. DESTROY EVERYTHING YOU TOUCH – Ladytron
Cuando crei que la electronica habia muerto, escuche esta rola, mis esperanzas volvieron.
63. DREAM ON - Depeche Mode
Dave tiene una voz aterciopelada que le fascina a los gays, ami solo me gusta esta rola awesome¡
64. TU VOU FAL AMERICANO - OST The talented Mr Ripley
Jazz de altos vuelos, nuestra cancion favorita ya que andamos bien jarras
65. ESPIRAL - Porter
La rola que revivio el rock mexicano, despues de unos meses volvio a morir snifff¡
66. UNDER MY THUMB - The rolling stones
Digan lo que digan la banda mas grande del planeta, mick rules¡¡¡

67. LOVE ME LIKE YOU – Magic numbers
Su estilo rock-country es unico, esta es la musica que te hace sentir bien siempre.
68. LA MALAGUEÑA – Chingon
Rodríguez es un director de muy mal gusto, ( Sin City se cocina aparte ) Erase una ves en America es horrible y que decir de las demas que ha hecho, mejor que se dedique a hacer musica con su banda ( que bien suenan estos cabrones ) y a hacer Sin City 2,
69. CHERRY LEE – Dover
En realidad ni se si se llama asi, pero es que esta cabron conseguir discos suyos aquí, esta banda es la neta y su vocalista vaya que sabe rockear.
70. UNDER YOUR SKIN – Hole
Nunca olvidare los momentos que he pasado con esta rola de fondo, yeah, love, love, love..

71. CALIFORNIA WAITING – Kings of Lion
Ideal para la carretera y mas si vas con tus cuates echando desmadre.
72. JULIA – Beatles
Por esta rolisima de Jhon Lennon nombre así a mi pequeña bebe.
73. MUNICH – Editors
La primera ves que escuche esta rola crei que era de Interpol , pero no, mi favorita para jugar FIFA Street 2
74. SI ME ADVERTI – Zurdock
Como extraño oir esta cancion, ha de tener como 5 o mas años que no disfruto de la rola ni del disco Hombre Sintetizador, dicen que ya no se consigue original, me mantengo esceptico.
75. YOU MAKE IT EASY – Air
Cuando me da mi insomnio esta rola me aterriza en viajes del inconsciente y de repente me duermo.
76. BESAME MUCHO – Cualquier interprete menos los pendejos que cantan la de la cara de chango
Consuelito, la Toussaint , The beatles, Telephunka, todas son grandiosas es difícil echar a perder una cancion de estas magnitudes ( pero no imposible, hijos de verga, ni me acuerdo como se llaman infelices ) y Cuaron le dio una vision tan asombrosa en Great Expectations que hasta enchina la piel.
77. CUALQUIER ROLA DE LA DAVE MATHEWS BAND
Tal ves sea la banda con el nombre mas aburrido de la historia pero que musicos caray.
78. ESPERANZA – Lucybell
Creeran que no los conocia?, me fascina la entrada del bajo, como en Jerry Maguire me convencio con los primeros 8 segundos.
79. COFFE AND TV – Blur
Mi video favorito es este, y creo que siempre lo sera, extraordinaria cancion, simple y beatlesca,
80. RABBIT IN YOUR HEADLIGTHS – Unckle
Mi segundo video favorito, no mames el final es de antologia, el tipo que destroza un carro con su espalda enmarcado por la voz de Tom Yorke y los arreglos de DJ Shadow? No se si sea el, no recuerdo.

81. SIX DAYS – DJ. Shadow
Solo el podia hacer esta cancion oscura, el video tambien es fenomenal con un exquisito grado de finura y fotografia impresionante. Mencione que tambien es bastante melancolica.
82. SEVEN NATION ARMY – The White Stripes
La guitarra hipnotizante de Jack White se amalgama a la bateria de meg, dando paso a un rock minimalista de altos vuelos.
83. UP ALL NIGHT – Razorlight
Su rock suena fresco, lejos del britpop, Si estas harto de los viejos lobos como U2 dales una oportunidad a ellos.
84. TOMORROW COMES TODAY – Gorillaz
No pense que Daimon pudiera hacer una cancion del nivel de blur sin sus compadres pero lo logro y supero varias de las canciones de blur
85. ASILOS MAGDALENA – The Mars Volta
Tiene unas horas que por primera ves escuche esta cancion, me volo la cabeza y mis sesos quedaron esparcidos en el desierto
86. SABOTAGE – Beastie Boys
Nunca los beastie sonaron tan llenos de poder y furia
87. GLORY BOX – Portishead
Grupos como este no son coincidencia, estan hechos para hacer grandes canciones como esta.
88. FUCKING IN THE BUSES – Oasis
Si va a ver madrazos sera mejor que consigas esta cancion.
89. PERFECT DAY – Lou Reed
Extrañamente, quedo como anillo al dedo en Trainspotting.
90. CALL OF KTULU – Metallica
Cuando oi esta cancion, corri por las partituras, 30 minutos después apenas habia dominado la intro.

91. E-BOW THE LETTER – R.E.M.
Siempre me cautivo la parte donde canta una chica, en contraste con la profundidad de Michael Stipe
92. GONG – Sigur Ros
En una oscuridad absoluta una voz ilumina el camino y al final enciende el paramo en una explosion de estrellas.
93. HOMESICK – The Vines
Empieza muy beatlesca y al final es un viaje de guitarra sideral
94. BRAZIL – Cornelius
Este cabron hace una version de Brazil increíble
95. LOS DYNAMITE - ¿?
Todos la hemos escuchado en el comercial de virus telcel, y ademas es mi cancion favorita para iniciar el dia. Wake up…
96. LA HORA DEL TIEMPO – Monocordio
Es bonita, asi nada mas, es una cancion muy bonita,
97. GOLDEN AGE – Beck
Me hace sentir muy bien esta rola es como un placebo
98. REMIND ME – Royksopp
El vocalista de Kings of Conveniente le da un matiz perfecto a la musica electronica del dueto
99. ARE YOU LONESOME TONIGTH – Elvis Presley
El rey… ademas esta cancion me da escalofrios, maldito Stephen KIng
100. PIT PIT PIT PITPITPITPIT PIT PIT PT PIT PIT – Mario Bros
Cantale a tus padres la tonada de este videojuego y tal ves te sorprenda que la identifiquen.

APLAUSOS CLAP, CLAP, CLAP.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estas muy chavo todavia en tus gustos músicales, solo incluyes una rola de los beatles, ninguna de los stones, te olvidas de elvis, ¿donde dejas a las calabazas aplastadas? , una sola de música clasica instrumental, ¿conoces a lorena Mc Kennit?, a Janis a Jendrix a los babasonicos, ¿que hay de maldita vecindad pendejo? y los botellos, mencionas a james pero a U2, es mas hace unos años ni siquiera sabias quienes eran los pixies, sigue mamandoselas a los gallager, pedazo de mierda ignorante y neofita.

lunes, octubre 02, 2006 12:21:00 a.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

Pinche Francisco hasta aca me llego tu aliento a semen recien ordeñado,por lo visto no leiste todo mi post ya que si hay rolas de U2, Rolling y elvis, Lorena Mc kennit? no me la chupes, aunque yo se que eres fan, Jendrix? para de mamar es Hendrix, La maldita y los botellos? camara ahora ya eres albañil y apestas a mezcla, los pixxies yo te los enseñe a escuchar y ese dia al ritmo de gigantic el Miguelon te soplaba la nuquita mientras te acariciaba tus tripitas con singular pasion, Muy bien Sangano Garduño creo que con eso basta, una leccion de humildad para ti que eres mi fan, au revoir!

miércoles, octubre 04, 2006 12:02:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Claro my Friend, no creeras que me detuve a leer tanta mierda me bastaron dos renglones para saber que eres el mismo mojón puberto y calenturiento con aire de rock star, pequeño chisto, para de succionar con esas replicas tan ardillas y ve tu realidad.
Por cierto, por que no cuentas en alguna de tus mamoaventuras tus pedas chillonas, o la de "gato subete a la cama" o mejor aún aquel partido de baloncesto donde cantaste una "de tres". Puto.

miércoles, octubre 11, 2006 9:41:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Malos gustos, algunas canciones ni siquiera son buenas. Habiendo cientos de mejores eliges algunas muy mediocres.

domingo, agosto 26, 2007 12:28:00 p.m.  
Blogger ARO, Bienes Raíces. dijo...

JAJAJAJAJA, anonimo?????jajajaja mejor pon pobre diablo, jajajajajajajaj

lunes, agosto 27, 2007 9:27:00 a.m.  
Blogger jasonbob dijo...

yeezy boost 350 v2
yeezy boost 350
yeezy shoes
jordan shoes
golden goose outlet
hermes birkin bag
kobe
jordan shoes
paul george shoes
lebron shoes

viernes, enero 08, 2021 6:56:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OFF-White
off white
bape hoodie
jordan shoes
golden goose outlet
hermes outlet online
jordan shoes
air jordan
bape hoodies
off white

martes, enero 23, 2024 10:20:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal