CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

sábado, agosto 26, 2006

ZOPHIE ESCUCHA A : MADREDEUS




ECOS EN LA CATEDRAL. MOVIMIENTO


Tus ojos son vitrales, que cambian de color con el cielo,

Y cuando parecen sonreir, mis ojos cambian de color.

Deseo que tus ojos puedan ver, el amor que siento por ti.

Ni siquiera la noche calma, el deseo de verte ahora.

Tu aroma, el perfume de incienso, los ecos de una oracion,

Unidos en un inmenso esbozo, que se ahogan en la soledad.

Fui a un templo de piedra, y escogi un rincón oscuro

Intente olvidar tu voz, intente despertar del pasado.

Escondido en un lugar sagrado, no vengo a pedir perdon

Debo estar infectado, soy naufrago de corazon

Debo perdonar mi tristeza,

Debo darme cuenta algun dia,

Y olvidar que la sonrisa de tus ojos

Nunca fue dirigida hacia mi…


-Sin amor, lo que solia ser grande, es ahora pequeño, lo que solia ser bueno, ahora es lo peor, solo el amor puede resolverlo todo y regresarnos la esperanza.

EL SECRETO DEL FUTURO.MOVIMIENTO

- Guitarra, guitarra querida, he venido a llorar contigo, siento mas suave la vida, cuando tu lloras conmigo.

GUITARRA. AINDA

- Donde esta la felicidad que alguna ves soñe alcanzar? Y entonces recuerdo por que olvide mi meta, fue a causa del mar y la lira… y me siento tan solo en la oscuridad

SOLEDAD EN EL OCEANO. ELECTRONICO

- Cualquier cosa que pase, estoy aquí, cualquier cosa que pase, esperare por ti,regresa con el viento, mi amor, regresa deprisa, por favor. Cada momento es insoportable, regresa con el viento, por favor.

CUALQUIER COSA QUE PASE. O PARAISO

-Ven, desde la eterna soledad, he perdido la luz que emanas, he perdido mi horizonte.Esta bien, quedate si lo deseas, pero antes ven a mi y enciende este corazon que tanto sufre. Te pertenezco , hasta el fin de los mares, soy como tu, de la misma luz y del mismo amor. Entonces por que no vienes? Te quiero confortar , si no quieres, esta bien, puedes seguir navegando lejos de mi.

VEN( DESDE LA ETERNA SOLEDAD)

Chale, ya me deprimi, mejor ahí le dejamos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal