CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

martes, agosto 15, 2006

LAS 3 MUJERES QUE NECESITABA EL PLANETA

Sin estas mujeres la vida en este planeta seria insoportable, asi que un pequeño tributo a ellas que nos hacen saber que hay un dios.

MONICA BELLUCCI

IMAGINATE, LEVANTARTE TODAS LAS MAÑANAS Y VER ESTO?, YUPI


En primer lugar, of course, MONICA BELLUCCI - LA MUJER, este es el standar, pues es de las pocas mujeres que uno puede decir, es toda una mujer, tiene clase, tiene un rostro hermoso y una figura que te destruye las corneas. No mames, imaginate llegar a la fiesta de graduacion, y que Monica te cargue hasta tu mesa, no mames, tus cuates acompañados de chicas que todavia huelen a leche en polvo y tu bailando con esta diosa italiana que te susurra palabras en francés al oido, ay mamon. Por que ella lo vale, yeah.


JESSICA ALBA

NO ME MAMEN, ESTA SONRISA DESMADRA A KATE HOLMES COMO SI LE LANZARAN UN KAME HAME HA
AYAYAYYYYYYY
POR ESTA IMAGEN, MUCHAS AMIGAS SE VOLVIERON LESBIANAS, MALDITA SEA


En segundo lugar, JESSICA ALBA, la primera ves que la vi, me quede boquiabierto, pero que? que hermosa es esta mujer, Ahí estaba ella con su traje negro de Dark Angel, su rostro, y su hermosa cabellera negra rizada,( mierda, para que se pinta el cabello de guera, si sabia que bajo puntos por eso?, dammit, pudo haber sido la numero uno) que mas le puedes pedir a una chica asi?,nada, solo que nunca te abandone y te deje como la piltrafa que uno es sin una mujer a su lado.

KATE BECKINSALE






En tercer lugar KATE BECKINSALE, Quien no desearia andar por la calle con esta hermosa mujer inglesa?, vas a Pericoapa y no mames te bajas del micro y a tu lado la bella Kate con su traje de vampiresa, que chingon, si alguien te molesta, ella se lo madrea por ti y ... que? no se viste asi siempre? no mamen, no es vampira? MIERDA CARL¡¡¡¡

4 Comentarios:

Blogger ZPONCH dijo...

Chico ja ja ja ja ja... rayos...¿con esas tres mujeres pretendes ganarme? jo jo jo que ingenuidad tienes, por supuesto que Jessica Alba no puede ganarle pero ni madre a Kate Holmes... nahhhhh, Monica esta bien pero no le gana a Mila Kunis, vamos ¿que edad tiene Monica? anda por los 50 no? y la de hasta abajo no no no... no puede ganarle a Natalie que es preciosa... me has decepcionado... ya gane... Sergio por lo que se pondra a Ana Barbara, a Pilar Montenegro y a Toñita barfffff... y se dicen criticos consumados y con buen gusto.... me largo de este blog adieu...

Por cierto... era Damn it.....

martes, agosto 15, 2006 4:47:00 p.m.  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER dijo...

I DISAGREE...

miércoles, agosto 23, 2006 11:48:00 p.m.  
Blogger jasonbob dijo...

curry 7
adidas yeezy
steph curry shoes
cheap jordans
pandora jewelry
pandora bracelet
kevin durant shoes
lebron james shoes
a bathing ape
off white x nike

viernes, enero 08, 2021 9:45:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

golden goose
off white hoodie
nike off white
kd13
birkin bag

martes, enero 23, 2024 10:23:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal