CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

martes, agosto 08, 2006

CRONICA 3. HOY ES MI CUMPLEAÑOS( NAH, PERO SUCEDIO EN MI CUMPLEAÑOS)


-A continuación Luna Roja( Pinche nombre tan mas macana)

Si amiguitas Chris D, tuvo una banda, que por que luna roja? el wey del Wucius Wong que era el baterista( actual baterista de Hedonea, si, ese grupo pitero( no es cierto wong como crees) que lleva en su haber dos discos) lo bautizo por su plátonico amorio hacia Cerati y su cancion favorita, con la que le soplaban la nuca al pobrecito Wong, se llamaba Luna Roja, chinga yo queria que mi grupo se llamara Los Chili Willis, pero en fin.

Para el dia de mi fiesta organice las mas grande bacanal de todos los tiempos le hable a la Ale y mediante engaños dignos de Lengua de Serpiente( no es cierto Ale, como crees) la convenci de que hiciera la fiesta en su casa. Pues todo estaba preparado empezamos a las 3:00 y poco a poco fue llegando la fauna de la ENAP y de la Falcutad de Arquitectura y no se que madres. Bajamos los instrumentos, llego el DJ Pendejuan, y puso tres horas interminables de cumbias. Allí estaba el Tuto y la gato, el Engel, El Luis ladilla, La Pabla, Lilo, ( no mames, unos 100 cabrones y cabronas para dejarselos facil) Y llego la hora de tocar, el pendejo del Wong como es todo un maese de la canción empezó a afinar los instrumentos y de repente oí un bufido con todo y humito por la nariz,- Que hiciste cabron, Nada wey la cuerda se chingo, La cuerda mis huevos ya a tocar.

No mamen empezamos muy chingones segun nosotros tocando Just de Radiohead,le di un trago a mi cerveza, Seven Nation Army, otro trago por que no, Hate to told you saw, venga otra cerveza, Creep, No mames todos son mis cuates, Salvation, Ahorita que sea mas tarde le voy a llegar a la Yaya, The scientist ( la del científico, como le dice el Wong) , No mames estoy bien pedito.

Cuando terminamos la primera hora, todos ya estaban como yo, bien ebrios, baje del pseudo escenario y todos me saludaban, parecia princesa del Carnaval de Janeiro, a continuacion todos me hablaban de no se que chingados, parecia escena de Baz Lurman, por allá el piche Mercutio haciendo la pinche turbochela, el Teobaldo queriendo meterle la mano a una chica de la faculta'
y yo de Capuleto planeando mi discurso de amor pa la yaya( vocalista del grupo).

Ignoro cuanto me tarde en el baño, pero cuando sali, no mames el Luis hizo su ultima función de Turbo chela, todos le aplaudieron al mandril, y despues se desvanecio sobre sus rodillas y cayó de costado, todos se alejaron, sin antes aventarle una moneda al lépero y volvieron a sus cosas, yo le eche una ultima mirada y solo vi su piernita temblando, pinche epileptico payaso, pensé. Despues no mamen los hombres ya andaban de caldufos, primero el Pablo que ya le habia echado el ojo desde fiestas atrás a Lilo, demostró su interes, primero me dijo- Oye Chris Dangerous( solo así se pueden dirigir a mi) presentame a Lilo ,no, tengo una idea ve saca a bailar a Andrea y luego yo llego con mi bela figura y le digo a Lilo que yo bailo con ella para que no se quede solita, A la orden Capitan dije y me aproxime hacia las chicas en cuestion, corriendo con los brazos extendidos hacia los lados y mis puños cerrados, Lo primero que eructe fue- Oye Lilo,que si quieres bailar con mi cuate la Pabla, Lilo volteo y vio su cara de Alfalfa de Pablo ( si el de la pandilla) y su sonrisa churrigueresca, cagado, en unos instantes ya estabamos bailando "La Vaca, la pinche vaca"

Despues de que todo saliera bien segui prestando mis servicios de cupido, -A quien quieres conocer Cer, a bueno, vamos. Hasta que el Cuellar me dijo oye dile a esa chava que si quiere bailar conmigo, Okey vamos a ver, llegue, apenas termine de decir-Oye mi amigo.. y no mamen Ken Shamrock estaba parado enfrente de mí, no mamen, The most dangerous man in the world, era el novio de esa vieja, Eh termine mi frase por que el alcohol da valor a los hombres justos, -Mi amigo quiere ver si quieres bailar con el, ella no contestó, Ken Shamrock dijo, -Quién, y yo dije- el chico de la camisa rosa, señor. No vi que paso una nube de humo, precedio mi escape. Solo imagine la cabeza de Javier tronar como globo.

Al alejarme del peligro, el Yes, estaba con otros tres cabrones alrededor del Luis, solo oí - no mamen dejenlo respirar, no weyes ponganlo de lado, no wey aprietale el estomago, -Luis alcanzo a murmurar, aprietame la verga, pendejo, y no mames, empezaron los fuegos pirotécnicos adornados por una fuente de guacara humana de Luis, un espectáculo muy kitch y de mal gusto si me lo preguntan. Termino la fuente y el Marrano dijo, dejenlo se quiere despedir como Rockstar, ahogado en su vomito. Soilo vi unas burbujas salir de su boca y me aleje de ahí, por que era hora de la segunda ronda de rolitas uyyuyuy.

En este momento mis parpados eran pesadísimos mi briaguez era tal que no recordaba como hiban las canciones, no mames, gracias a Dios todos los demas estaban igual y no lo notaban( o no me decian) solo recuerdo estar echandome el solo de mi vida y unos segundos despues del furor, Paty se acerco a mi y dijo- Eh, mientras danzabas se te desconecto tu amplificador, Eh gracias. La ultima fue National Anthem y me revolcaba en el suelo como el Cadete Noel, y dimos por terminada la función.

Pero que demonios veían mis ojos? Un cabron se le había acercado a mi Yaya y estaban platicando, lleve como en los tiempos antiguos a mis chaperones, el Cuellar y el Yes, y aleje a Yaya de ese lépero briago, Era hora de emplear mis tacticas sacadas de el Arte del Amor( chingaderas cursis) y le avente el verbo, y remate con el quieres andar conmigo? ( el rostro de estupido con la sonrisa y los ojos bien abiertos, fue de mi cosecha) Quien me vio a lo lejos, dice que vio como me desvanecia sobre mis rodillas, me caía de costado, y al alejarse todos y voltear por ultima ves atrás solo vieron mi piernita temblorosa.

Y así fue la fiesta, continuó hasta las 400am, para a las 300am yo ya estaba getón en la casa del Wong, dormido como niño chiquito que de tanto llorar se quedan getones con la almohada humeda por sus lágrimas. Eh ,dicen que es triste mi historia, en realidad no, un mes despues anduve con la Yaya. Pero pues no mamen a que pendejo se le ocurre llegarle a alguien asi de pedo? Ati, Ati, Ati tambien te ha pasado, ya sea por telefono o en persona, pero diganme esto no le da algo de folcklor a la vida?.

2 Comentarios:

Blogger ZPONCH dijo...

No es porque seas mi hermano ni nada de eso pero.... CAGADO, CAGADO, CAGADO, ESTE ULTIMO POST ES AUN MAS GENIAL QUE EL ANTERIOR...

Neto que me revolque de risa... chale, creo que he creado un monstruo... no debi enseñarte las artes de la escritura ... chale, eres muy bueno la neta que si.

Lo unico gacho es que ahora tengo que esperar hasta el sabado para leer otro... chale pajaro... ya escribe mas seguido.

Bueno, ya todo mundo lo sabe, mi hermano es quien mas me hace reir.

Bye.

martes, agosto 08, 2006 10:17:00 p.m.  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER dijo...

Oye pero... en la foto que ilustra la fiesta sales... vestido de MERCUTIO ¿que onda?

viernes, agosto 11, 2006 6:02:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal