CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

sábado, septiembre 29, 2007

ARTISTA. MILLA. TECNICA. MANIPULACIÓN DIGITAL

Sale chavas, uno hasta se siente orgulloso de presentar el talento de sus amigas, en esta ocasión y por primera ves, le rendire homenaje a mi querida amiga, Milla, y a su bello trabajo...caray...

Pero vamos por partes empecemos por la identidad de esta artista...

Ella es Jarmilla y es de Serbia, nacio un 29 mayo del siglo pasado. Una chica delgadita de 1.76 cm de altura. Divertida y con toques oscuros de personalidad vibrante. Y pues que decir de su trabajo, es genial con un refinado gusto de armonía y selección de elementos que cautivan al ojo a primera vista.

Artistas / Grupos favoritos

Depeche Mode, The Decemberists, Mazzy Star, Aimee Mann, Interpol, Kraftwerk, Wolfsheim, Switchblade Symphony, Lira Vega, Peaches, Franz Ferdinand, Morphine, Kings Of Leon, 16Horsepower, Cowboy Junkies, Ladytron, Pulp, New Order, Kate Bush, Radiohead, Morphine, The White Stripes,........

Películas favoritas

Magnolia, Amelie, Almodovar movies, The cook, the thief, his wife and her lover, Intimacy, LaPianiste, Old Boy, Withnail and I......

Libros favoritos

One Hundred Years of Solitude by G.G.Marques, El Tunel by Ernesto Sabato..

Ahora veamos una selección de sus trabajos seleccionados por su servilleta...

Empecemos por mi favorito.

Titulo. Chase

Título. Frozen

Título. Perfect Moment


Título. ID2

Pues chavos, si quieren ver más de esta artista pues pinchen...

http://millaa.deviantart.com

y dejense llevar...

Gracias Milla¡¡¡¡¡¡¡¡


miércoles, septiembre 26, 2007

LA SALIDA DE LOS BLOGGEROS EN SEMANA SANTA

CESARINHO, EL HOMBRE QUE APLACO A ROCANLOVER

Todo empezo con una promesa…

Reiki.- En semana santa voy a estar en el D.F. cuates…asi que hay que salir y pasarnosla chévere

Chris.- Claro Reiki, como digas.

Me mantuve esceptico hasta el jueves santo, que sería el día de reunión, pase a muy temprana hora por mi fiel corcel, el Tetraptero. Llegue a su jaula, lo saque del establo, y le hable a Rocanlover, para que nos quedaramos de ver afueras del Oxxo, de Metro Chabacano.

Llegamos a la hora indicada, pase por mi moccachino y a Tetraptero le compre un poco de cebada y jocoque. Mientras esperabamos por mas de 30 minutos Tetraptero hablaba con su amado compadre.

Tetraptero. A si es nalguita, voy a salir con unos amigos ( tetraptero asegura que somos sus amigos, nosotros no decimos nada :) ) (emoticon con papada) no te enojes, nos vemos al rato…

Chris.- Cuelga cabrón, ya llegaron.

Rocanlover doblo la esquina corriendo como Winnie Pooh, a toda velocidad, y trastravillando un poco al retomar la recta, mientras Reiki venia detrás de él a paso calmado.

Rocanlover.- Hola señores, perdon por la tardanza pero es que…

Chris.- Si , si, ya callate y subete al puto carro.

Reprendi a Rocanlover y a Reiki un poco y nos fuimos a nuestro primer punto de diversión, el Parque Hundido.

ASI ES HERMANOS, PABLO COMIO BALÓN ESE MALDITO DÍA...

Anduvimos dando vueltas como loquitos de Expresso de Medianoche ( con todo y musiquita claustrofobica ) en lo que llegaba la Cesarea, ( proximo bloggero…NELLLL)

Decidimos sentarnos en una banquita en lo que esperabamos.

De pronto se acercó un viejo pendejo, que vendía helados a hacernosla de a pedo…

Viejo pendejo.- Chinguen a su madre, me los voy a madrear, de que se rien putos.

Chris.- A quien le dice viejito putito, a el( señale a Rocanlover, rocanlover ya habia hecho pupu en sus calzoncitos de moñito rosa)

El viejo, ajustando su tangota de elefante, y amarrandose sus huevitos caducos, me dijo…

Viejo pendejo.- A los dos pendejos, chinguen a su madre.

Me le quede viendo unos segundos y le dije…

Chris.- Yo me crie en el infierno, horrible cadáver vende nieve, parele a su desmadre o lo dejo mas tieso que el pinche viagra.

El viejo que al parecer se crio en Almoloya y fue violado repetidas veces por su carcelero, solo escupio al lado de mi tennis, echando una flema que aseguraba que no volveria a ver el alba del siguiente día.

Rocanlover asustado debido a su horror por la sangre, me jalo de la manga de mi playera Monster.

Rocanlover.- Vamonos, chris, el viejo me da mala pata.

Tetraptero.- Si chris, mejor hay que darle nuestro varo y que nos deje en paz.

Reiki.- se me antojo una kuki, yummi.( raspado en idioma geek)

Chris.- No se espanten este viejo tiene cojones de pasa y pito de tripa.

Le cosi los labios al viejo pene podrido, y no volvio a abrir el hocico.

Después de unos minutos llego la Cesarínha con su sueter de Cesar Costa. De ahí nos dirigimos por la peluca de Marilyn Monroe, de Reiki. Caminamos unas cuadras y llegamos a una boutique de un tal Diego. ( obviamente un jotito gordito de greña wera que se porto muy bien con tetraptero ) Nos recibio y note la cara de felicidad de Roca y tetraptero, que al parecer estaban en el cielo.

Rocanlover.- Esa peluca se te veria bien tetraptero.

Tetraptero.- Tu crees? Mmmh, tu que crees Reiki?

Reiki.- Se me antoja una Yuki, yommi.

Reiki no encontró su peluca y nos fuimos al Museo de lo increíble. Haciendo una escala en el sanborns para que Reiki comprara su agua embotellada.

Bajamos y tetraptero se puso como perra, al ver que Reiki compraba un agua en Sanborns.Vociferaba y levantaba sus brazos al cielo, mientras gritaba y pataleaba, escupiendo cada ves que entonaba una silaba.

Tetraptero.-Como puede ser? Del otro lado de la avenida, hay unos abarrotes, carajo, son dementes o que pedo.

Chris.- Pablo con todo respeto, CALLATE pinche chachalaca, chinga es con su dinero cabron,ellos hacen lo que se les antoja, si la quieren comprar en el pinche Italiannis, muy su pedo… CABRON.

Tetraptero agacho la vista, pero por lo visto esa solo seria la primera de sus quejas en todo el pinche día. Se anduvo quejando T-O-D-O-E-L-S-A-N-T-O-D-I-A.

PRIMERO.- por que compran agua en el sanborns?. Respuesta. por que podemos pendejo

SEGUNDO.-por que vamos al museo de lo increíble?. Respuesta. por que queremos pendejo

TERCERO.- por que te cruzas por ahí? Respuesta. Chingada madre ya callate.

Desde ahí decidi irme en el carro del Cesareo, pa no oir rebuznidos.

Reiki entró al Sanborns y cogio una botellita de agua y antes de pagarla la abrio, ( accion que causo panico en Rocanlover, que comenzo a sacar sus tarjtas de credito y se las avento al dependiente de sanborns, implorando perdon por tal desacato) yo lo cachetee un par de veces para que reaccionara…mientras rocanlover exhalaba pequeños gritittos apagados por cada bofeton.

Salimos del sanborns, y tetraptero comenzo otra vez…

Tetraptero.- Ya estamos en la zona rosa, donde esta el museo no lo veo, estamos perdidos

Fui con un vocero y le pregunte la direccion, estabamos a 15 minutos del Museo.Solo asi tranquilice por unos minutos a Tetraptero, carajo. Llegamos y tetraptero corrio a checar los precios de la entrada del museo, regreso blanco, el mandril alado.

Tetraptero. Cuesta 60 pesos, no wey ya vamonos, no, no traigo mi credencial, nos va a salir un ojo de la cara.

No dije nada, me tranquilice, conte hasta diez, hice caso omiso al comentario de la Pabla, mientras estabamos formados, seguia diciendo

Tetraptero.- Se me hace que mejor los espero, no, es mala idea, vamos al museo de arte moderno,

Chris.- Chinga, por que no lo dijiste antes? Cabron, te estuve preguntando, a don de vamos? A donde vamos? Y lo unico que hiciste fue encogerte de hombros y hacer cara de Marmaduk

CHRIS VICIUS Y ROCANLOVER EN EL MURO DE BERLIN, CHANGOS

Entramos, vimos al cabron mas fat, al mas delgado, al mas pequeño, pero no vimos ninguna escultura de Tetraptero al mas pinche quejón.

Salimos bien pinche hambrientos. Reiki pregunto que hibamos a comer. Yo solo les dije que los hiba a llevar a comer a los mejores tacos del mundo. LOS TACOS DE CHUPACABRAS.

Los tacos de chupacabras, son un puestito en coyo, en el que aseguran, sirven carne de chupacabras, pero a decir verdad, creo que es una combinación de carnes, y criadillas de buey, con un toque de chesco Peñafiel rojo.

Eso me recuerda el dia que el Luis ( la persona mas prangana del puto D.F.) fue con nosotros en la madrugada a comer, el cabron,nos hiba chingando con que le prestaramos para un taquito, y siempre lo mandabamos a la goma, hasta que llegamos, y no se de donde, saco para un taco, acto seguido, atasco su taco de papas, frijoles y cebollitas, convirtiendo su taco en una monstruosa pizza de sope. Obviamente se lleno con un taco. Y no es que seamos avaros para no prestarle, por que todos traiamos varo, si no es que el mamon, siempre de cada fiesta presume, que chupo y comio gratis, gracias a sus pendejos amigos.

Luis dejame decirte algo… QUE TE DEN POR EL ****

.REGRESANDO…

Comimos como vikingos, pasaron cosas que no relatare, ya que Rocanlover las relato chingon…visiten su pagina para leer su version de este día.

De ahí nos fuimos al centro de Coyoacan.

Tetraptero y Roca, tenian que pasar al baño, y los muy listillos querian pasar al sangrons del centro, yo les advertí que no hiban a pasar. Me llamaron pendejo y se metieron al sanborns agarrados de sus pingas flojas.

Ya arriba rocanlover se empezo a bajar los pantalones antes de entrar al baño, y el garsón, lo detuvo

Garsón.- Su ticket de compra, señor?

Rocanlover.- Este… lll… ( expresión nueva de rocanlover, cuando la caga, mira hacia el suelo, mientras arquea las cejas y se muerde la lengua, ladeando un poco su carita.

Salieron emputaditas las nenas, los calme y les dije que conocia un barcito en el que podian a pasar a echar sus menjurjes.

Por fin Reiki se compro su Yuki, que se tuvo que acabar en 5 minutos pa que la dejaran pasar,

Compramos una gran chela de miles de litros , que nos sirvio solo para encandilar nuestra garganta. Y emocionar nuestra tarde de desmadre. Salimos alegresones, mientras planeabamos donde hibamos a devolver nuestro estomagos, después de una formidable sesion de tequila.


ASI ES, FUE EL MEJOR DIA DE SU VIDA DE TETRAP, Y SI, ESA ES LA MANO DE REIKI, FIU, FIUUU...

Decidimos rentar un cuarto de hotel, para beber como demonios, y después destruir el lugar como Rockstar que somos ( Reiki y yo, los demas son regeeatoneros )

Llegamos al cuarto del hotel, inspeccione el lugar, y sacamos la botella de Tequila.

Chris.- Muy bien como ya son hombrecitos todos…

VAMOS A JUGAR CARICACHUPAS.

Juego que aprendi en el infierno, es perfecto para emborrachar a la gente y es hilarante, la risa es garantizada,

Cuando lo mencione, todos sudaron, (incluyendo a Reiki) no me contestaron, volvi a eructar…

VAMOS A JUGAR CARICACHUPAS.

Diez minutos mas tarde…

VAMOS A JUGAR CARICACHUPAS.

Saque mi 9 mm. Y ahora cambie mi tono interrogativo por uno imperativo.

VAMOS A JUGAR CARICACHUPAS

Y servi el primer maldito trago.

El primer paso al inframundo del dios Hades

El primer paso de varon que tomaria tetraptero en su vida.

*POST INTERACTIVO, FAVOR DE DARLE AL PODCAST EN BORRACHERA.


fin...

lunes, septiembre 24, 2007

ANALIZANDO A CHRIS VICIOUS Y SU BLOG

Asi es amiguillos¡¡¡¡ la pagina http://www.justsayhi.com encuesto a su humilde narrador y dio su parecer sobre los siguientes temas...veamos

68%How Addicted to Blogging Are You?

JustSayHi - A Free Dating Website



68% adicto al blog?????? o sea que el otro 32% es adicción a la pornografía??????'


37%

JustSayHi - Free Personals



37%????????? carajo siempre me vi como el gran heroe de la pelicula que salvaba al mundo y se quedaba con la buenota de la aventura, carajo 37%???? vete al cuerno NEMESIS¡¡¡¡¡¡

$3475.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth.

JustSayHi - A Free Dating Website



Sale... creo que valgo mas muerto que vivo...


JustSayHi - Free Personals



Sin palabras, otra adicción más a mi cuenta, vicious, vicious¡¡¡¡


cronicasdeunilustrador.blogspot.com

WANTED FOR THE WICKED STABBING of a SPECTACULAR BOWL OF OATMEAL

$3500



What's Your Blog Wanted For?

JustSayHi - A Free Dating Website

O sea que es mentira eso de Dangreous, mi blog es un inofensivo animal que solo puede igualar sus capacidades peligrosas con un gato de angora.

Debo decir que fue muy divertido responder todas las preguntas de los quiz, asiq ue bueno, ya saben los resultados del lider del Studiolo, falta que los otros babosos, también lo hagan, pero como se que su grado de narcisismo es alto, talves alguno de ellos lo haga.

Go a head,bitches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Go ahead¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, septiembre 18, 2007

LAS RECOMENDACION SONORA DE LA SEMANA


Canción. Lazy Eye
Artista. Silversun pickups

Album. Carnavas


La canción perfecta para sentirte bien freak¡¡¡¡

Empiezas escuchando un pasaje de guitarra que es la onda, luego el ritmo de la bataca te retumba la cabeza, pam, pam, pam, y luego entra la frase del vocalista

"I`ve been waiting for this moment all my life"

y a volarrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡todo bien, dices que chida rola para estar con una morra EMO, fajando en el asiento de atras de un auto, pero de repente Brian Aupter comienza a gritar como si lo estuviera poseyendo el mismísimo Dios Vishnú¡¡¡¡¡¡

chingón grita unos 10 segundos y vuelve a la normalidad, con el mismo trance del fraseo de la guitarra y termina con la misma frase...

"I`ve been waiting for this moment all my life"

LA LETRA...

I've been waiting
i've been waiting for this moment all my life
but it's not quite right

and this 'real'
it's impossible if possible
at who's blind word
so clear but so unheard

i've been waiting
i've been waiting for this silence all night long
it's just a matter of time

to appear sad
with the same 'ol decent lazy eye
fixed to rest on you
aim free and so untrue

everyone's so intimately rearranged
everyone can focus clearly with such shine

everyone's so intimately rearranged
everyone can focus clearly with that shine

lost and loaded
still the same 'ol decent lazy eye
straight through your gaze
that's why i said i relate
i said we relate
it's so fun to relate

it's the room the sun and the sky
it's the room the sun and the sky

i've been waiting
i've been waiting for this moment...


LA INTRO.

e]----------------------------------------------| b]----------------------------------------------| g]----------------------------------------------| d]----------------------------------------------| a]-11-11-11-11-11-11-11-11-9-9-9-11-11-11/12\11-| e]-0--0--0--0--0--0--0--0--0-0-0-0--0--0--------|

e]----------------------------------------------| b]----------------------------------------------| g]----------------------------------------------| d]----------------------------------------------| a]-11-11-11-11-11-11-11-11-9\7/9-11-11-11-11-11-| e]-0--0--0--0--0--0--0--0--0-----0--0--0--0--0--|

tabber: erik villegas






domingo, septiembre 16, 2007

THERES SOMETHING ABOUT PABLO¡¡¡¡¡

AQUI TENEMOS AL JOVEN TETRAPTERO, FELIZ¡¡¡¡ POR QUE LE LLEGARON LAS ROSAS QUE LE MANDO SU COMPADRE LOU GOUBREE¡¡¡¡¡¡¡


Hermanos Míos¡¡¡¡¡

Este agradable post está dedicado al Señor de las Plantillas, Tetraptero y digamos, a su barato sex apeal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimamente al revisar mis cajones de fotos, ( tengo cientos ) he logrado notar que mi fiel paje tetraptero, es amado por muchos , y lo que es peor es amado por muchos de mis amigos, y la mayoría son hombres.¡¡¡¡¡¡

Demonios no me creen??? dejen les muestro un par de fotos que abalan mi estudio.

ROCANLOVER HUMECTA SUS LABIOS AL APRECIAR EL PERFIL GRIEGO DE MI CORCEL TETRAPTERO.¡¡¡¡¡¡ DIOS MIO, RENTEN UN PISO, POR AMOR DE DIOS¡¡¡¡¡

MI BUEN AMIGO ALFREDO, MIREN SUS OJOS Y SU GESTO ENTERNECIDO, A CAUSA DE MIDORI, ALIAS EL PABLO.

AQUI TENEMOS A DISLEXICO ENCANTADOR A PUNTO DE TOMAR EN SUS BRAZOS AL JOVEN MANDRIL ALADO¡¡¡¡¡¡¡

Lo mas gracioso del asunto es que tetraptero no pela a ninguno de sus enamorados, como buen gigolo, solo se toma la molestia de hablarles mientras tiene la mirada perdida o medita sobre que animal es mas absurdo, el ornitorrinco o el abeleón¡¡¡¡.

dejen les doy otro ejemplo...

JAJAJAJA, ASI ES AMIGOS, TETRAPTERO ODIA A LAS MUJERES, OBSERVEN A IRAIDA FALLING IN LOVE, Y TETRAPTERO PENSANDO EN SUS MALDITAS FINANZAS. JAJAJAJA, DESCARADA Y EN FRENTE DE LILO, JAJAJAJA, MUY MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJJA, FELICIDADES PABLO, JAJAJJAJA,

Todo muy bien, hasta ahí, pero ahora analicemos ...

POR QUE TODOS ADORAN A TETRAPTERO?

QUE QUE???????????????????????????????

Esta bién Yunuen, no todos están enamorados de Pablo, pero por que será que atrae a tantos varones????

POR QUE EN EL FONDO ES UN MALDITO SUPER HEROE??????

POR QUE SE DUERME A MEDIA FIESTA??????

O POR QUE ES SIMPLEMENTE UN BUFON??????

NADIE LO SABE, NADIE LO SABE...ENFIN...

FIN?




jueves, septiembre 13, 2007

LOS 10 PERSONAJES LITERARIOS QUE MAS ME HAN INFLUENCIADO

Saludos hermanos míos, el tópico de hoy en este blogsito son los 10 personajes literarios que mas me han influenciado, y en realidad no tanto influenciado, sino los que mas me han cautivado, y vaya yo se que existen bastantes personajes que no tome en cuenta, pero vamos amigos míos, no esperaran que tenga los mismos gustos que ustedes o de los mas renombrados criticos literarios, claro que no, que hueva, no es asi, pues ahi les van, agarrense dogs...

Alex . Naranja mecánica.

Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia.


Lord Henry. El retrato de Dorian Gray.

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
Uno debería estar siempre enamorado. Por eso jamás deberíamos casarnos.

Lady Murasaky. Hannibal the rising.

No esta hecha la miel para la boca del cerdo.

Tom Ripley. El talento de Mr. Ripley.

Me interesa la moral, a condición de que no haya sermones.

Atreyu. La historia interminable.

Aureliano Buendía. 100 años de Soledad.

Sherlock Holmes. El sabueso de los Baskervilles.

Tom Sawyer. Las aventuras de Tom Sawyer.

Mixtli. Azteca.

Jean Baptiste Grenouille. El Perfume.


Los que casi llegan al Top 10 chavas...

1. Julieta. Marques de Sade

2. Napoleón. Rebelión en la Granja

3. Momo. Momo

4.Ursula. 100 de Soledad

5. Bilbo. El Hobbit


Faltaron frases, lo sé, pero es que lo estoy publicando de contrabando, jajjaa, ni modo, sale al ratín lo acabo. bye.

lunes, septiembre 10, 2007

FIESTA EN CASA DE ENGEL

MI FIEL AMIGO JACKIE NUNCA ME ABANDONA HERMANOS MIOS.

Pues asi es es hermanos hace unas semanas armamos una fiesta bastante joroscha en la casa del señortio Engel, y pues vamos, como siempre fue la onda contar con los bastardos de los Tilingos y los lerdos Street conformados por la tutela de su humilde servidor el Chris Vicious.

Decidimos que la mejor forma de probar la hombría y la calidad de ser macho Alpha, era con un siempre sudoroso y sucio Fut bol, asi que como la gran casona de Engel, esta acondicionada para que nosotros los humildes druguitos podramos hacer ciertos malabares, desde una deliciosa parrillada, hasta un esceptico partido en el que obviamente habría fracturas de peroné.

Pero antesde iniciar con los trancazos el tetus puso su disco de 31 minutos, jajaja, fue la onda anotar goles mientras escuchabamos la cancion de Tangananica, y ol gran calcetín con rombos man, yeah¡¡¡ eso es estilo caray

Y pues en el primer tiempo quedamos 10 a 9, con la victoria del primer tiempo por parte de los odiosos Tilingos, y pues en la foto pueden ver su celebración al lado del trofeo que ahora enmarca mi chimenea de la casa de Barbados.

Noten al tonto de Tetraptero posando con los Tilingos, maldito traidor de poca monta, obviamente después del encuentro le pusimos la piedra de la verguenza en su obtusa papada.


Y pues como siempre los malditos tilingos nos anularon dos goles en el primer tiempo y a parte de sufrir incontables patadas en la espinilla y emoujones, Chris Vicious tolero tal maltrato, ya que como es duro como un maldito clavo, pero pense...


-Desgraciados chancludos, si siguen asi probaran el estilo hooligan ingles en la segunda parte...


Y empezo el segundo tiempo...
Pobre Chaquetus lo ultimo que oyo antes de desvanecerse fue...

-Con permiso hermano señor¡¡¡


y mordio el asqueroso pasto del Engel, cuando se levanto a decir que estaba bien, solo notamos los pastitos incrustados en sus dientes.


Y asi fue hermanos míos, las Tilingas entraron como si estuvieramos jugando Rugby, asi que tetraptero y Chris, decidimos enseñarles por que nos conocen como los malchicos del Moloko,
paquiles sucumbio ante el entrón de cuerpo de Tetraptero, El chaquetus probo la mierda del perro del engel al caer de bruces sobre el pasto, y Joel bailo toda la noche intentando detener nuestro ataque.

Terminamos con un avasallador 20-18 a favor de los Lerdos, asi es mis apreciables hermanos, al final el viejo Dirty Lab, me pidio el maldito perdon de hermanos.

-pinche Judas, alejate de mi vista , antes de que te sulete un tolchoque en la rota.

Dirty Lab se alejo de ahi mientras realizaba inumerables reverencias al estilo azteca. Despues del maldito deporte, comenzamos a destapar a mi amigo Jackie, como siempre fue una gran ceremonia, les servi sus tragos a los comendadores, y pasamos a arrasar una par de caguamas oscuras, la fiesta continuo y al final hubo el encuentro esperado...

UN POCO DE HIPERVIOLENCIA.

IMAGINEN EL TERROR DE LOS TILINGOS AL PRESENCIAR A CHRIS VICIOUS SIN PLAYERA YEAH¡¡¡

Asi es hermanos míos nuestras fiestas no pueden terminar si no existen unos cuantos tolchoques, desprevenidamente, Dirty Lab tomo a su humilde servidor Chris Vicious y lo levanto para despues impactarlo en el suelo.

Antes de mi subita caida de costal oí el grito de terror de tetraptero, pero vamos amigos, Chris vicious no lo estaba ya que en peores riñas he estado y he salido avante, cai y perdi el conocimeinto unos segundos me levante y destrui el brazo de Dirty lab con el empiezo de la enredadera del Dandy, ( genial ) y finalice con el rompe brazos de el maestro de Jiu Jitsu brasileiro, Royce Gracie, cuando comenzo a insultar a sus padres a causa del dolor, decidi soltar el brazo maltrecho de Dirty Lab, a continuación el Lerdo de Paquiles, se me abalanzo para tumbarme.


Pobre infeliz, cuando note sus tersas manos, me di cuenta que el no habia nacido para la ultraviolencia. carajo es una nena, yo estaba tirado y el encima de mi,y como si nada me levanto cargando sus malditas lonjas sobre mi espalda, mientras escuchaba el panico de su alma,

-Buju, buju, no chris ya estuvo.

Lo derribe y despues lo aplastamos hasta que sus odiosos ojos saltaron como los perritos que les picas su colita y desorbita sus ojos con singular placer.
Carajo les dimos la lección de su vida. Lo unico que falto es que nos llevaramos a sus mujeres, pero como creo que no conocen el fino arte de degustar una buena chica, opues los dejamos ahi, de bruces sobre el pasto del señor Engel.

Y pues que sigue, pues hermanos míos la venganza de los tilingos, cuando?

demonios yo creo que nunca ya que quedaropn diezmados con el ultimo ensayo viril por parte de los Lerdos.


A proposito debo bastantes posts, ya que hemos pasado por millones de aventuras.


- La prefiesta que tuve con Iraida antes de su cumpleaños. ( coyoacán, mucha cerveza, tragos afeminados e hilarantes risas)
( jajaja y tetraptero nuca me perdonara que me haya ido solo con Iraida ese día y no lo hallamos llevado, lo siento tetrap pero you know, jajaja)

-La fiesta de Iraida ( aqui si estuvieron todos los cuates celebrando, cubetadas de cerveza y fondius )

- La tetraparty ( hace unos días en el que chris sorprendentemente, dejo de tomar cerveza, ya que su sabor le disgusto al punto de no querer probar nada )

Y pues vamos muchachos, tenemos otra fiestilla el viernes a causa del mes patrio, y en fin, ni modo a prepararse, saludos, si desean ir avisenme y nos pondremos a planear, see ya¡¡¡¡




miércoles, septiembre 05, 2007

LAS PRIMERAS TARJETITAS DE LOS AMIGOS DEL CHRIS





Ya regrese y vengo bien enchilado, vengo por fin hermanos mìos a poner en su lugar a los Tilingos,
de rajarle su mandarina al Tetraptero, de cortarle las patillas piojosas al rocanlover.y de enseñarle
español al Lou, jajajajajaja.

No es cierto pero vamos estoy a punto de estrenar el Album coleccionable, de:
LOS AMIGOS DE DANGEROUS...
Asi es amiguitos del blog, Panini, sacara la edicion del album de:
LOS AMIGOS DE DANGEROUS (titulo tentativo, por que se que apesta)
y pues esta es una muestra de las hilarantes fotos que
podran encontrar en los sobre de a tres pesitos, o descargandolas de este sitio blog.

TODO EL DISEÑO ES TENTATIVO.

( carajo se me acaba de ocurrir, okey??? que querian en 10 minutos joder????

OH NO SON LA ONDA?????? CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aun hay muchisimas mas, cerca de 100¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las ire publicando por orden, y numero, y si amigos, vendran las chicas tambien, las amiguis de chris vicious¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yija, preparar sus piporras pa bailar zapateado. y bueno que viene despues???? muchisimos acontecimientos. LA MUERTE DE LOS TILINGOSLAS FIESTAS CON EL TETRATONTO¡¡¡¡ Y MUCHAS MASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( eh si, muchas mas)