CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

sábado, agosto 18, 2007

LAS PELICULAS O CARICATURAS QUE OCASIONAN UN NUDO EN LA GARGANTA ( FILMS TO CRY )

TITANIC. ( propuesta por Hru )

Hay una escena hermanos míos, que mola bastante joroscho,y es cuando se esta hundiendo el Titanic, y un par de viejecillos, se recuestan en el catre de su camarote, A MORIR, jajajajaja, que gacho¡¡¡¡¡ a su ultimo viaje¡¡¡¡jajajja

Aunque tetraptero discrepa, dice que es mas triste ver hundirse a Leo Dicaprio, a las profundidades del averno, caray, en gustos homosexuales se rompen generos.
NOSOTROS LOS POBRES Y UDS. LOS RICOS ( propuesta por Claudia )

Jajaja, la escena mas parodiada por el pendejete de Adal ramones, jajaja, cuando recojen las cenizas de Torito, no maaaa, pinche Pedro Infante nos rompio el pinche corazón, ( bueno a mi no, yo tengo corazon de metal, men)

Que de repente, hermanos míos, se empieza a quemar la casita de laminas de Pepe, y pues el Torito estaba dormidito, ( hijo de pepe de unos 2 a 3años de edad) y chingale que empieza el incendio, y se mete en putiza Pepe a recoger a su morro, lo saca en una cobijta de Chinconcua, y se lo enseña a su mujer, y la mujer empieza a gritar como histerica, no manchen, y el pepe se queda todo el dia encerrado con su hijo en el cuarto, y hasta ve una vision de su hijo riendose, demonios, se me hace que el guion lo escribió Stephen King, es de miedo, jajajaja¡¡¡¡¡¡¡ TORITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KARATE KID..eh? alguna de las cuatro que fueron...

Cuando el cabula de ralph Maccio, ( alias Daniel san) reprende a su tutor, el gran anciano maestro de los cinco picos, Pat Morita ( Miyagi ) y el pobre viejo se mete a su cuarto a chillar, no me la chu... pinche Daniel se paso de huevos con el ruco.


Pero realmente la escena que nos hizo llorar a mas de uno fue cuando el principe del rap( Will Smith) le rompe su mesita para el te, no mouse, eso si no tiene perdon del señor de los cielos.
DUMBO

Chale y en la actualidad todavia se me hace nudo en la garganta, cuando su mamá mece a dumbo, desde su celda, con la trompa y el Jumbito se duerme. y al otro Día se llevan a su mama al matadero de texas de leather face... no manchen, eso no se hace, jajajajajaja.
UN ANGEL ENAMORADO

Cuando la morra ( Meg Ryan ) va en la carretera en el día mas feliz de su vida y huevos que pasa un trailer y que se la lleva. Y nuestro buen amigo Nico, que ya se habia convertido en un ser humano, la espera en su casita y no llega, y no llega, y pues que ya se había muerto. Y al otro día que gacho, a ir al mercado solo, y a vivir el resto de sus día en la total inmundicia.
MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

No manchen. jajajaja, esta pelicula es nada mas para llorar. hay varias escenas, jajajaja


1. Cuando se mueren sus morros, y se asoma por la ventana del carro, y dice en voz en off, ese día fue la ultima ves que los vi vivos.


2. Cuando se muere Robin Williams en el accidente de autos, y cuando regresa, y abraza a su mujer, en estado fantasma, su mujer comienza a gritar como loca, que gacho¡¡¡¡¡¡¡¡


3.Y cuando intenta rescatar a su mujer del infierno, y no lo recuerda y esta bien loquita y el robin, chaaaaa¡¡¡¡parenle
REMY

Jajajjaa, hasta las morras inventaron el termino lagrimita remy, jajajaja, no mamen, jajajajja, hay varias...

1. Cuando se muere el señor Vitalis, jajajaja,que va caminando en el frío y se cae, y el remy todo histerico le grita
-Señor Vitalis, señor vitalis, bye, señor Vitalis

2.Cuando se muere cerdino y el i-poddle, que gacho se lo comen los lobos, solo le se ve como le jalan la cabeza al poddle y vamonos, jajajaja, se los zampan¡¡¡¡


3.Cuando se muere el Corazón Alegre, de frio, el cabron se espanta y se sube a una rama, y se queda ahi a mirir de frio, al otro dia, queda como estatua de hielo cae al suelo y se despedaza en miles de trozos, jajaja
BAILANDO EN LA OSCURIDAD

Chale, en esta lloramos todos los del Studiolo, carajo, cuando vana matar a Selma y le van a poner la capucha, y ella se pone a gritar bien horrible, carajo ese dia yo en el cine, me pare indignado, que gacho

-QUITENSELA POR AMOR DE DIOS¡¡¡¡¡

y despues... se le quebro el cuello y dejo de gritar...
LA PASION DE CRISTO

chale, hasta una mujer se murio de un infarto ( dice Noel blogstar, yo digo que nellllll¡¡¡¡¡ )
LOS SIMPSON

Cuando Homero se pone a llorar en la azotea de la fiesta de generacion organizada por Arti, y dice que


-Si Arti besa a Marge entonces yo no voy a nacer, bujujuu¡¡¡
jajja, de antologia, men...



LA VIDA ES BELLA


Pues cuando muere Benigni, y su hijo lo ve de lejos, se lo llevan y solo se oyen los balazos y al final un cañonazo de tanque, pobre benigni, lo dejaron echo pure, jajaja


YO SOY SAM

Changos, esta si me hizo llorar, devuelvanle a su hijo cabrones, pobre Sam, snnifff¡¡¡¡


Bueno mis druguitos, los dejo para que ustedes dejen las pelis que mas los han hecho estar, buju, bujuuuuu, y mas bujuuuuu¡¡¡¡¡¡

miércoles, agosto 15, 2007

DE TOLCHOQUES Y ALGO MÁS....

TETRAPTERO ABOFETEANDO A NEGRITO.


Hermanos míos, hace unos días hiba en dirección a su humilde casa, e hiba disfrutando bastante joroschó, mis canciones en MP3, un poco de los Camera Obscura, Interpol y algo de las Long Blondies, asi es hermanos míos, el pequeño Chris, hiba dandole tatatutata, al suelo con su piecito, mientras veía pasar las estaciones del metro bastante scorro e hiba con los glasos bien cerraditos, para disfrutar mas las dulces sinfonías que se reproducian en mis oídos.

Al llegar a la ultima estación,taxqueña, Chris desconectó su MP3, para ir ambientandose con el ambiente de los málchicos que avanzan a sus casas por la tarde.


Pase por los clásicos tapones de chocolate, yummi, videe un par de portadas de revista, para ver algo que alegrase mi camino, videe unos pocos videos y unas cuantas máscaras de luchadores, joroschas, en verdad, hermanos míos.

Despues de gastar algo de dengo en basura, me dirigí a mi colectivo del paradero, hibamos formaditos todos los druguitos, bien, bien formaditos, como soldados. Cuando de repente comenzo a caernos en la gullivera unas gotitas de agua.A su humilde servidor, una o dos gotitas, no le causan ni un apice de pánico, pero a las babuchcas del paradero si, entonces la fila que tan bien ordenadita, como dictaba, Bogo,comenzo a hacerse un muegano por mas risorio.

El droguito que hiba delante de mí de al menos 185 cms. luchaba por su lugar, y el pequeño Chris hacia lo suyo, soltando pequeños tolchoques con el codo a diestra y siniestra, una vieja babuchca se metio delante de su servidor bien quitada de la pena, como si ese lugar perteneciera a ella.


-bueno,bueno,bueno,bueno hermana¡ veo que la lluvia afloja hasta los suelos la cortesía de babuchcas como usted.


-Oiga joven , este no va a la Deportiva?-dijo la anciana( ni tan anciana por que tenia unos brazotes hechos a guisa de tantos tolchoques propinados a su marido.)

-Vieja, esta parada en un lugar equivocado

-jiji, gracias. ( saco su lengua en ademan de "la cague" y se retiro de ahi)


De pronto regrese a lo que estaba, subiendo al colectivo, cuando de repente veo que el málchico que hiba enfrente de mí estaba discutiendo con otro viejo, que se queria subir sin ninguna clase de respeto a los formados.


-Malchico.- oiga respete no se meta a la fila


-Viejo.- Callate¡¡ ni me estoy metiendo ( con un tonito bastante joroscho, hermanos míos) pinche grandote


El Malchico se subio valiendole un pepino la observación del viejo, pero eso, al viejo le calento sus pequeños yarboclos, y le metio un codazo a la altura del riñon. pam, pam. sonó.


El Malchico se volteo enfurecido, y se le acerco, chocando panza con panza. Mientras se lanzaban las clásicas brabucadas, bastante joroschás.

-Que pus, que, pus que¡¡¡¡


En eso su humilde servidor metio el brazo entre los dos druguitos debido a mi lavado Ludovico, la violencia ya no me nace, asi que los intente separar. Pero, hermanos míos, estos malchicos estaban bastante calientes como para que el pequeño Chris, pudiera contener semejantes frustraciones que abofeteaba a este par, la vida ingrata.


Entonces mis hermanos, sucedio lo que tenia que suceder, el málchico, levanto su poderosa garra de oso, y empujo al viejo, de tal manera, que el ruco, fue a dar de bruces contra el pavimento, bastante joroschó, si me lo preguntan.


Despues de esta acción quite mi bracito de en medio (que no sirvio para un carajo ) y me subi al colectivo mientras suspiraba en desaprobacion.

Y que creen hermanos míos¡¡¡ de repente una debochca grito como verdulera,

-no le peguen, no le peguen, que no ven que esta inválido¡¡¡¡¡¡¡


-Bujuju, ( escuche al viejo, que realmente estaba invalido, bujuju.)


El grandote malchico volteo con una mirada helada, y si hermanos míos el viejo echa pleito, saco una pequeña muletita, y parecía que estaba interpretando al protagonista de La Metamorfosis de Kafka, al intentar incorporarse, la gente del colectivo nos miraban con desaprobación, ( los malchicos creian que venia con el grandote madrea viejitos inválidos)


-Cabrones¡¡¡¡¡( escuche una voz de una babuchca)


Yo ignore todos los comentarios y me fui a sentar al fondo del colectivo, de pronto el viejo invalido subio como relampago, después de incorporarse, y preparado para el round 2, entonces tirando golpes varios con su muletilla, el málchico grandote intentaba detener al viejo, su humilde servidor solo escucho el zumbido de un muletazo muy cerca de su oreja¡¡¡¡
pero el malchico, no estaba dispuesto a pelear, asi que comenzo.

-Bujuju, hermano mío, lo siento, no me fije que estaba invalido, mis mas sinceras disculpas


y el viejo replicó.


-Buju, si estuviera bien ya te hubiera partido la madre, cabron.

Y bueno todo se calmó, el viejo se sento en el asiento de adelante, y el málchico se seguia disculpando y hasta se sentó a su lado para mostrarle sus mas sinceras disculpas.
Yo , por lo mientras, me aburrí de su espectáculo, y me volví a colocar mis audífonos en mis orejotas, y comence a escuchar a The battles, y mi pie continuó con su tututupa, tututupa.

GLOSARIO NADSAT-ESPAÑOL

tolchoques-golpes

joroschó-bueno, bien
scorro-rápido
glásos-ojos

málchicos-muchachos

dengo-dinero

gullivera-cabeza
drugos-amigos

Bogo-Dios

babuchca-anciana
Nadsat-adolescente

viernes, agosto 10, 2007

JOKER

CHRIS CON EL LABIAL CORRIDO...


Impresionante no? hermanos míos, en la que sera la próxima película del caballero oscuro, veremos de nueva cuenta a Jack Nappier, mejor conocido como el Joker, y esta ves interpretado por Heath Ledger y que podremos disfrutar en el 2008.

Pues nunca me espere que el regreso del Joker fuera a ser impresionante a mi perspectiva, digo, despues de ver al gran Jackie Boy en el papel del Guason en la pelicula de Tim Burton, pues uno se espera una faramalla al enterarse que otro actor va a interpreta a uno de los mas despiadados villanos que Batman a podido enfrentar.

pero al ver esta imagen uno se cae de bruces y mientras paatlea como escarabajo para poder ponerse en pie, medita, carajo esto se ve que va a estar denso¡¡¡, pero vamos, mis druguitos, toda esta expectativa quedara revelada hasta la salida de la movie, que al menos yo, me muero de ansias por ver.

Cabe aclarar que siempre he sido muy fan de Batman, o sea que imaginense, el berrinche que hice el dia que vi la porquería que hizo, Joel "me cagan los comics" schumaher, shumaher, o como puta madre se escriba el nombre de este ser que seguramente radicara en uno de los circulos que Dante describe en su obra, no me la succiones, como que Batman tiene tarjeta de Crédito con todo y su foto encapuchada, no mames Joel, me cae que te mereces unos tolchoques en el gorlo al glupo infeliz.

Y luego desmadro a Bane, hijo de puta, por que desmadras a Bane y lo metes como personaje secundario, que nunca leyo un comic el puerco de Joel, y luego a mi idolo Mr Frezze, interpretado por el gobernator, le pone sus pantuflas de conejito, carajo, lo unico que le falto a esta pinchurrienta pelicula fue el bati twist, y que el doctor gelido amarrara a batman en un carrusel a altas velocidades, y que el caballero oscuro lograra sobrevivir gracias a que en su cinto traia un spray anti carruseles.

NO MAMAR¡¡¡

Pero en fin, llego Christopher Nolan y revivio un poco el cine del detective mas chingon(disculpame Arthur Connan Doyle) del mundo, y como mencione hace unos momentos esperemos que la nueva cinta realmente tenga esa dureza que batman necesita, si bien Tim Burton creo buenas peliculas de este personaje, yo me declino mas por algo burdo, loco y seco en ves de esa imaginacion fairytale del creador de Edward Scissor Hands.

miércoles, agosto 08, 2007

LOS FONDOS DE LAS CRONICAS DE UN ILUSTRADOR

TEMPORADA UNO. HOMÓNIMA
TEMPORADA 2. 2 LIBRAS
TEMPORADA TRES. THREE QUILLS
VARIANTE 2.
VARIANTE 3.
TEMPORADA 04. FOUR TEARS

BOCETO DE LA TEMPORADA 03.

BOCETO DE LA TEMPORADA 04.
BOCETO PARA LA TEMPORADA 04. QUE NUNCA SE HIZO.

viernes, agosto 03, 2007

LA SECCION FAVORITA DEL BLOG... LAS MADRINAS DE LA TEMPORADA

Fabiola la bella, como en la temporada anterior se anima a seguir llenando este espacio de cosotas...

Como cada nueva temporada, recibo miles de fotos de candidatas a Madrinas del Blog, y en esta temporada tuve que hacer una nueva y concienzuda selección de las chicas a elegir, todas ellas hermosas y de grandes, ahh... digamos atributos. Las dejo con las morras que embellecen esta nueva temporada de alegrías, tristezas y desenfreno.

La chamacota de Guanajuato, Hrucita apapa¡¡¡¡segun ella menciona aqui aoarece de vampirita, pero demonios, eso no lo sabemos hasta que recibamos un a foto de cuerpo entero, faltaba mas.


Asi es chavos, Iraida regresa a esta nueva temporada, con menos ropa que nunca¡¡¡¡ ah no verda, ya ven, visiten 30 veces al dia este blog, y los recompensaremos, con menos ropa, jajaja¡¡¡

Las chicas mas roqueras de toda Ciudad de Dios, las Herenwens, mañanita pongo su banner, para que escuchen sus rolitas, son la onda, a proposito la segunda de izquierda a derecha fue baterista de mi banda de rock post mortem, mmh, yeah¡¡¡